La Playstation 3 será jugable en el Tokyo Game Show de este año

Si l'édition 2005 de l'E3 fut excellente à tous les niveaux grâce aux présentations des nouvelles machines, le Tokyo Game Show qui se déroulera au mois de septembre devrait rester dans la même lignée puisque la Playstation 3 sera officiellement dévoilée en version jouable sur le salon asiatique, de quoi concrétiser un peu plus les capacités de la nouvelle console de Sony.

Fuente: Jeuxfrance

PD: el tokyo game show se celebrará en septiembre
buena noticia, a ver si sale asi antes en todo el mundo, otra cosa que he oido es que tendra un precio competitivo (vamos no muy cara) pero adios las dos versiones con disco duro [agggtt] que no vendra de serie
Una buena noticia, creo que este post iria mejor en el general del foro otras consolas.

Gracias por la info

[bye]
Pues sip, una gran noticia, lo unico k espero es k aunk sea a fuerza de k sony le vea las orejas al lobo (mas k nada si la x360 tiene el wxito k parece k va a tener, mas si cabe con un lanzamiento casi global), aprendan y la lanzen sino simultaneamente con un margen de como mucho un mes, aunk un lanzamiento global para navidad seria lo mejor.... pero va a ser k no :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Una gran noticia. Lo que pasa es que yo lo que veo aqui es que sony mostrara la ps3 con el unico fin de que no todo el mundo se vaya para la xbox. Es decir, seguro que piensan "Mostramos la ps3, asi, alguns que pensaban irse para la xbox se lo pensaran mejor y esperaran por la ps3. Luego, la sacamos en japon en enero o febrero y en europa sobre finales de verano. Los que quieren la ps3 seguro que pueden esperar unos meses y algunos de los indecisos tambien esperaran"

Ademas, sony se guarda a toda una legion de usuarios de ps2 que como yo ya tienen decidida la compra de ps3. Creo que a los de sony se le estan subiendo demasiado los humos a la cabeza. Ojala sacaran los final fantasy para la revolution y asi me compraba esa junto con los zelda.
Dan ganas de irse a Tokio solo para probarla. A ver qué impresiones tiene la gente sobre su capacidad.
pero cuando es el tokio show game ese?¿ que dia que me voy paya aora mismo!! jeje
Segun se el Tokio Game Show sera el 17 y 18 de septiembre
7 respuestas