La PlayStation 5 usaría 8 núcleos Zen junto a los gráficos AMD Navi

seschan escribió:
Sangreyfuego escribió:Menuda forma de redactar ese rumor no? A que viene lo de convertir en un mero juguete Xbox one X, tambien lo haria con Ps4 pro, por que no mencionarla?... pero ahi no queda la cosa, PCs de ahora ya dejan como meros juguetes a Xbox one X y PS4 pro juntas ^^. Con que salga con un hardware que no este obsoleto el dia de salida ni la cpu haga cuello de botella a la gpu bastaria.

Jajajaj la verdad que vaya perlas tiene el texto... y lo mejor lo de "después del exitoso lanzamiento de las PlayStation VR." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [360º]
Se ha quedao en la gloria xDD

A ver, si eso es un copia pega del chapuzas seguramente esté escrito por Borja Rodríguez y no hay que ser muy espabilado para saber de que pie cojea(si es que además lo vacilan los propios usuarios en el foro con esto siempre).
con la potencia que tiene podría emular ps3 sin problema.. pero no creo que la pongan... es mas ps4 todavía nose si lo pondrán.... para que si nos lo pueden poner pasando por caja otra vez...
danisonique escribió:con la potencia que tiene podría emular ps3 sin problema.. pero no creo que la pongan... es mas ps4 todavía nose si lo pondrán.... para que si nos lo pueden poner pasando por caja otra vez...

El problema de ps3 no es de potencia si no de la complejidad que tiene el cell, que todo el mundo se quejaba de ella
mientras puedan sacar tajada de remastered pasaran de poner retro en las consolas, ya veremos si la ponen con ps4 pero con ps3 lo veo mas jodio la verdad
bueno con ps2 pudieron hacerlo gratis y no quisieron tampoco y el emulador si que esta en la consola... ps3 dicen que es difícil nose hasta que punto es real.... Xbox 360 lo hace por emulación one ps3 podría emularla igual hasta ps4
Que sensacionalista lo de dejar a la "xbox X como un juguete" le ha faltado decir que le va a penetrar duramente [qmparto] [qmparto]
Lleve lo que lleve los circuitos de la proxima maquina de Sony la realidad es que con cada nueva generacion de consolas el salto tecnologico es menor y eso es debido porque las compañias de videojuegos no quieren invertir capital en aprovechar la potencia grafica de las consolas al 100% y por la limitacion del precio final de la consola que no puede ser tan alto como el de un PC gamer de gama alta.
XYOS6 escribió:Lleve lo que lleve los circuitos de la proxima maquina de Sony la realidad es que con cada nueva generacion de consolas el salto tecnologico es menor y eso es debido porque las compañias de videojuegos no quieren invertir capital en aprovechar la potencia grafica de las consolas al 100% y por la limitacion del precio final de la consola que no puede ser tan alto como el de un PC gamer de gama alta.

El salto grafico no es menor, es el ojo humano que cada vez le cuesta mas apreciar tanto detalle. Ya no hay pixel como puños en los juegos.
SangReal escribió:
XYOS6 escribió:Lleve lo que lleve los circuitos de la proxima maquina de Sony la realidad es que con cada nueva generacion de consolas el salto tecnologico es menor y eso es debido porque las compañias de videojuegos no quieren invertir capital en aprovechar la potencia grafica de las consolas al 100% y por la limitacion del precio final de la consola que no puede ser tan alto como el de un PC gamer de gama alta.

El salto grafico no es menor, es el ojo humano que cada vez le cuesta mas apreciar tanto detalle. Ya no hay pixel como puños en los juegos.

Yo creo que el salto que hubo a esta generación no fue tan grande como el de ps2 a ps3, también porque en la anterior pasamos de tvs de tubo a tv hd.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La fecha la pondrá el TLOU2 . Si sale a principios de 2019 seguramente en el E3 2019 harían un anuncio similar a MS con scorpio y quizás en la Tokio Game Show la mostrarían
Zen, Navi, Krypton, Obi Wan...............me la trae al pairo. ¿qué puñetero ventilador le meterán esta vez? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ros escribió:Zen, Navi, Krypton, Obi Wan...............me la trae al pairo. ¿qué puñetero ventilador le meterán esta vez? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Navi es de avatar
Pues parece que Sony después de las declaraciones de su presidente que ya a puesto la maquinaria en marcha
Por el momento es solo HUMO, y si es así, hay hartos títulos que jugar aun y que vendrán en la ps4, solo queda esperar como siempre.
daymaster escribió:Pues parece que Sony después de las declaraciones de su presidente que ya a puesto la maquinaria en marcha

Salga en 2019 ó como se rumorea en 2020, la maquinaria ya tiene que estar en marcha. Las especificaciones tienen que quedar cerradas como tarde a finales del año que viene.
ros escribió:Zen, Navi, Krypton, Obi Wan...............me la trae al pairo. ¿qué puñetero ventilador le meterán esta vez? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y que lo digas. Qué cachondeo de generaciones llevamos con los ventiladores.

Summer is coming...
Rumor: PlayStation 5 usaría una CPU de AMD de la gama Ryzen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ura-ryzen/
NucelarGen escribió:Rumor: PlayStation 5 usaría una CPU de AMD de la gama Ryzen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ura-ryzen/

Si eso esta claro, si volviesen a reutilizar jaguar se llevarían un buen golpe. Ahora sí, navi...., voy a sacar mi bola de cristal XD .
Viendo como está el precio de los materiales para los componentes y los precios finales y, teniendo en cuenta que tendrán que presentarla el año que viene, yo diría que llevará una apu custom basada en ryzen con gráficos también basados en vega y 14nm, punto. A eso hay que añadirle como muchisimo 16gb ram y disco de 1 tb, eso en lo que a componentes generales se refiere y teniendo en cuenta que el precio tiene que ser competitivo y no se pueden permitir experimentar con tecnologías de última hornada por lo dicho antes, precio y además hardware ya rodado para un producto de consumo generalista.

Pd: Esto para deseo personal, estaria bien un sistema de refrigeración decente que mantenga el cacharro fresquito hasta en verano y vibración hd para los mandos.
PS5 no se saldrá antes de otoño 2020 según la predicción del analista de NPD

https://www.dualshockers.com/ps5-fall-2020-npd-analyst/
NucelarGen escribió:PS5 no se saldrá antes de otoño 2020 según la predicción del analista de NPD

https://www.dualshockers.com/ps5-fall-2020-npd-analyst/

Yo sigo manteniendo Nov 2019 con TLOU Part II de lanzamiento.
yo lo dije y lo reitero, espero que no la pongan a la venta mínimo hasta finales de 2020... es que no tiene demasiado sentido lanzarla antes.
Yo sigo creyendo lo que comenté páginas atrás, estamos en un modelo de revisiones cada 3 años, ya sea consola nueva o modelo pro.

Cierran especificaciones a finales de año, la presentan en marzo de 2019 y a la venta en noviembre de 2019.
MMiX escribió:Yo sigo creyendo lo que comenté páginas atrás, estamos en un modelo de revisiones cada 3 años, ya sea consola nueva o modelo pro.

Cierran especificaciones a finales de año, la presentan en marzo de 2019 y a la venta en noviembre de 2019.

Ps4pro salió por el VR y la One X por el mojOn de One (lanzamiento y hard) por mucho que ellos hayan querido vender la moto de que las generaciones se han acabado no me lo creo , ni ellos se lo creen. Si la ps5 sale con el hard que se especula y este se aprovecha como se supone debería ser , eso es una nueva generación aquí y toda tierra Castilla . No me creo nada de una Ps5 pro, ya procurarán que no les pase lo mismo con ps5 y las próximas VR ,eso seguro .
NucelarGen escribió:
MMiX escribió:Yo sigo creyendo lo que comenté páginas atrás, estamos en un modelo de revisiones cada 3 años, ya sea consola nueva o modelo pro.

Ps4pro salió por el VR y la One X por el mojOn de One (lanzamiento y hard) por mucho que ellos hayan querido vender la moto de que las generaciones se han acabado no me lo creo , ni ellos se lo creen. Si la ps5 sale con el hard que se especula y este se aprovecha como se supone debería ser , eso es una nueva generación aquí y toda tierra Castilla . No me creo nada de una Ps5 pro, ya procurarán que no les pase lo mismo con ps5 y las próximas VR ,eso seguro .

Con lo deprisa que avanza el tema hardware lo de PS5 Pro está más que cantado.
Yo siempre digo que mientras la gente no quiera gastarse mas de 399 euros en una consola los complementos que le metan no pueden hacer milagros, pensad que en esos 399 pagamos la marca, el lector, la consola, los mandos, los servicios, lector 4k, que dure 7 años... y encima una tarjeta grafica que a de contentar a todos durante 7 años... dificil, si la gente estuviera dispuesta a gastarse mas, tendriamos grandes saltos graficos, pero... parece que prefieren quejarse y por otro lado gastarse 600 - 800 - 900 euros en un movil que al año siguiente sale su sucesor.
Tanto hablar de que grafica usaran y tal.....a mi lo que me interesa es ver juegos de nueva generacion reales que pueda mover la tecnologia ray tr.....en tiempo real..vamos lo que yo quiero es que alcance visualmente a la peli de ffxv o me conformo el tech render de killzone que se vio en el 2005
rub3monkey escribió:Tanto hablar de que grafica usaran y tal.....a mi lo que me interesa es ver juegos de nueva generacion reales que pueda mover la tecnologia ray tr.....en tiempo real..vamos lo que yo quiero es que alcance visualmente a la peli de ffxv o me conformo el tech render de killzone que se vio en el 2005

Para eso faltan 10 años, la siguiente generación lo que tendrá será un soporte parcial, una mezcla limitada entre eso y las técnicas de iluminación actual.

Epic ya dijo que para un soporte completo de la tecnología en tiempo real hacen falta 25 tflops, que será la potencia gráfica que tendremos en una década. De hecho, las demos que mostraron las movían PCs de 50.000$.
Pues yo no me pienso de comprar una PlayStation 5 de entrada para que después de comprarla a los tres años te saquen una PlaySation 5 Pro, como ya hicieron con PlayStation 4. Esperaría tres años para comprarla.
Justo lo que hice yo; aunque yo si encuentro una(s) PS4 Pro compatible con mi vivienda y conmigo estaría dispuesta a dar el salto, de lo contrario, me continuo quedando con las PS4 Slim.
A mi no me compensa comprar una ps5 de salida porque nunca compro juegos de salida, prefiero esperar 2 o 3 años a q haya un catálogo decente y a precios razonables y comprar la revisión , con PS4 estuve esperando a la slim y cómo salió la pro me pille la pro de salida.
han dicho desde Sony que van a estar 3 años para preparar ps5, que aun faltan 3 años, y vosotros duros con el 2019...
[facepalm]
blomatik escribió:han dicho desde Sony que van a estar 3 años para preparar ps5, que aun faltan 3 años, y vosotros duros con el 2019...
[facepalm]

Yo intento ser objetivo y comprender el porque la gente esta deseando volver a pagar 400 pavos sino mas, y quiero pensar que lo que se quiere es olvidar esta generacion de consolas tan sacaperras, que si remasters, que si ya no hacen modo campaña, que si te clavo 70 pavos de salida y el juego esta a medias y te voy a clavar otro tanto por el pase de temporada, que si micropagos, etc etc. Normal que se quiera otra generacion ya con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes. Pero eso no va a pasar, porque la peña ya hemos pasado por el aro pagando en vez de correrlos a gorrazos.
Que venga ps5 con sus 8 nucleos y dos penes si quiere, pero va a venir con plus de pago, pases y micropagos.
Pues si es retrocompatible con ps4 y sale con una línea decente de juegos, creo que lo que más rentabiliza una máquina es comprarla de salida o casi al primer dia sin iva o similar que haya.

Apenas va a bajar 100 euros y si sale una Pro ya hemos visto que tampoco ha sido para tanto.
marx666 escribió:Pues si es retrocompatible con ps4 y sale con una línea decente de juegos, creo que lo que más rentabiliza una máquina es comprarla de salida o casi al primer dia sin iva o similar que haya.

Apenas va a bajar 100 euros y si sale una Pro ya hemos visto que tampoco ha sido para tanto.

Si sale una pro, salía esta generación el cambio de la fat por la pro a 150€. Eso, habiendo pasado 3 años desde el lanzamiento, te sale a 50€ al año.
84 respuestas
1, 2