La PlayStation como no la habíamos visto hasta ahora

Se supone que son prototipos? no veas...
pliskin_18 escribió:Se supone que son prototipos? no veas...

si son los prototipos ya hace tiempo que los vi las primeras imagenes es snes cd XD
Cierto,creo recordar haberlas vistos como el inicio de aquel CD para SNES que fue el germen de Playstation.
el primer prototipo no es feo,pero los mandos eran feos con ganas,acertaron con el que pusieron
faustoamaru escribió:el primer prototipo no es feo,pero los mandos eran feos con ganas,acertaron con el que pusieron

el mando es el mismo que usaba la snes !!! y para mi sigue siendo una pasada de mando!
noe23 escribió:
faustoamaru escribió:el primer prototipo no es feo,pero los mandos eran feos con ganas,acertaron con el que pusieron

el mando es el mismo que usaba la snes !!! y para mi sigue siendo una pasada de mando!

no me referia a ese,ese es iwual k el de snes,me referia a los de abajo
faustoamaru escribió:
noe23 escribió:

no me referia a ese,ese es iwual k el de snes,me referia a los de abajo

ok perdona pensaba que decias ese!! los otros tambien esta bien!!
Es que el primer prototipo, que aún dudo que sea oficial, no es de PlayStation tal como es concebida... es del Nintendo PlayStation, vamos del equivalente al MegaCD de Megadrive en SuperNintendo.
A mi el primero me recuerda a un minidisc en el diseño, pero me mola, ya solo por la cantidad de botones parece la ostia [qmparto]
El 1r prototipo esta chulo.
josete2k escribió:Es que el primer prototipo, que aún dudo que sea oficial, no es de PlayStation tal como es concebida... es del Nintendo PlayStation, vamos del equivalente al MegaCD de Megadrive en SuperNintendo.

No, ya que supuestamente tenia mas fuerza ( al igual que el mega cd), y tenia los 32 bits, otra cosa muy diferente seria el uso que se le diera a ese hardware.

Por cierto, si que es oficial la primera imagen :)

Imagen

Por cierto, tampoco es ningun misterio que este logo y el de psx se parezcan:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Curiosamente lo que podemos ver ahora es a la tatarabuela de la ps3 dentro de la propia playstation 3 :

Imagen
Interesante, no sabia eso de que la playstation en union con nintendo, buena jugada por parte de sony hacerlo en solitario.
Parecian consolas copias de los chinos xD
el primer modelo me gusta
Curiosas imagenes, gracias por compartirlas
el primer modelo me encanta.
Puskax escribió:Interesante, no sabia eso de que la playstation en union con nintendo, buena jugada por parte de sony hacerlo en solitario.

leete cuando puedas la historia de esta "union",es muy interesante

y no es que sony quiso hacerlo en solitario,es que nintendo se echo para atras,y dejo a sony tirada con todo medio hecho,asi que uso lo que tenia y creo su propia consola
16 respuestas