La tecnología avanza una barbaridad, y las armas improvisadas de los ladrones ya no son cuchillos sino consolas de videojuegos. O al menos eso se podría deducir de la noticia que saltó ayer en el Reino Unido. Una mujer de 69 años fue golpeada en la cabeza con una consola, PlayStation para más señas, por un ladrón que había entrado en su casa. La mujer descubrió a su hijo, de 41 años, luchando con el ladrón en su domicilio de Greystoke Road, en la población de Slough, y gritó: "¡Nadie hiere a mi hijo!". La respuesta del ladrón fue tan inmediata como contundente: cogió la consola que acababa de robar y golpeó a la mujer.
El marido de la señora Palmer, de 70 años, también intentó detener al ladrón golpeándole en la cabeza, pero el delincuente logró escapar. La mujer fue atendida en el hospital local debido a heridas en la frente y un ojo. Hasta ahora habíamos visto juegos violentos, pero nunca consolas.
Meristation.com
Y digo yo... El tio este con 41 años y viciao a la playstation, ya se podia ir de vivir con su padres... asi le evitaba el disgusto a la pobre mujer xD
Ses q como en casa, en ningun lao