La PlayStation más violenta hiere a una abuela

La tecnología avanza una barbaridad, y las armas improvisadas de los ladrones ya no son cuchillos sino consolas de videojuegos. O al menos eso se podría deducir de la noticia que saltó ayer en el Reino Unido. Una mujer de 69 años fue golpeada en la cabeza con una consola, PlayStation para más señas, por un ladrón que había entrado en su casa. La mujer descubrió a su hijo, de 41 años, luchando con el ladrón en su domicilio de Greystoke Road, en la población de Slough, y gritó: "¡Nadie hiere a mi hijo!". La respuesta del ladrón fue tan inmediata como contundente: cogió la consola que acababa de robar y golpeó a la mujer.

El marido de la señora Palmer, de 70 años, también intentó detener al ladrón golpeándole en la cabeza, pero el delincuente logró escapar. La mujer fue atendida en el hospital local debido a heridas en la frente y un ojo. Hasta ahora habíamos visto juegos violentos, pero nunca consolas.

Meristation.com

Y digo yo... El tio este con 41 años y viciao a la playstation, ya se podia ir de vivir con su padres... asi le evitaba el disgusto a la pobre mujer xD

Ses q como en casa, en ningun lao [angelito]

[bye]
Pues anda ke si le llega a dar con una XboX pobre anciana [+risas] (es coñita).
Salu2
Y digo yo... El tio este con 41 años y viciao a la playstation, ya se podia ir de vivir con su padres... asi le evitaba el disgusto a la pobre mujer xD

Anda que no... [qmparto]
Pues anda ke si le llega a dar con una XboX pobre anciana

Peor hubiese sido que hubiese entrado mientras jugaba en el pc...X-D
solo falta que culpen a playstation del golpe que recibio la abuela.

Y con lo que respecta al tio, estamos hablando de el y a lo mejor la casa al compro el y esta manteniendo a sus padres con la pasta que gana, tiene tiempo y dinero de sobra para poder comprarse su ps2.
El tio este con 41 años y viciao a la playstation

Los videojuegos ya no son cosa de niños¡¡¡¡coño!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por Burt Lancaster

Y con lo que respecta al tio, estamos hablando de el y a lo mejor la casa al compro el y esta manteniendo a sus padres con la pasta que gana, tiene tiempo y dinero de sobra para poder comprarse su ps2.

Buena observacion [bye]
... joder una playsation 1

ya va siendo hora de cambiar consola... racano ... }:/

y el ladron sera tarugo jugarse al menos 5 años de carcel por una mierda psx... que no vale mucho.... [ginyo]

pd : la opinion "mierda psx" es por el valor monetario, yo quiero mucho a mi psx, muchas horas de diversion me ha dao....
bueno bueno bueno..... vamos a lo mas importante..... la consola sige funcionando???????? [sati] [sati]
7 respuestas