La PlayStation Network seguirá caida por tiempo indefinido

Patrick Seybold, jefe de comunicaciones corporativas de SCE, lanzó un comunicado, vía el blog estadounidense de PlayStation, en el que Sony actualizó la situación que se está viviendo actualmente con la PlayStation Network. ¿En pocas palabras? No son buenas noticias.

“Se que están esperando información adicional sobre cuando estarán en línea los servicios de PlayStation Network y Qriocity. Desafortunadamente, no tengo una actualización o margen de tiempo que compartir en este momento en el tiempo.

“Como ya habíamos advertido anteriormente, este es un proceso que consumirá mucho tiempo y estamos trabajando para ponerlos rápidamente en línea una vez más. Los mantendremos actualizados con información conforme esta vaya estando disponible. Una vez más les agradecemos por su paciencia,” reveló Seybold.

Los servidores de la PSN fueron desconectados el miércoles pasado debido a lo que Sony calificó como una intrusión externa y han permanecido de esa manera durante todo este tiempo, sin que la gente pueda acceder al multiplayer en línea de sus juegos favoritos, además de que la empresa no ha podido determinar si durante el ataque la información personal de los usuarios y/o de sus tarjetas de crédito fueron obtenidas por los atacantes. Todo esto a pesar de que las deficiencias en la seguridad de las transaciones en línea que tienen lugar a través de la PSN ya habían sido tratadas con anterioridad.
a ver si ahora no les salen a los kids deesta madre con que ahora ya tienen que pagar porque la new security and maintenance
cost, jajajaja [carcajad] yesto solo es un pretexto para que vean que tienen problemas porque anonymous ya se deslindo
Una intrusión, sí, sí.
Dios quiera que me equivoque...pero a raiz de esto y con la escusa barata, se va a acabar el chollito de jugar online gratis me veo en verano en "bazar network" ya vereis ya...
Menos mal que hace tiempo eliminé mi tarjeta de su sistema, eso es lo que debería preocupar a los que tienen una tarjeta de crédito a su cuenta.
[erick] escribió:Menos mal que hace tiempo eliminé mi tarjeta de su sistema, eso es lo que debería preocupar a los que tienen una tarjeta de crédito a su cuenta.

Yo tengo una duda al respecto... hace tiempo (cuando compré algunos juegos), eliminé la información de cobro y tal de mi cuenta; mi duda es, esa información han podido "robarla" de alguna forma?? Es que el tema me preocupa bastante, pero vamos yo cuando la utilicé hice lo mismo que tú, mi duda es si esa acción sirve o no. Un saludo.
esto es una jodienda importante...de baja en casa y sin poder jugar online a la play...
esto huele a:

Imagen

que te cagas
kayser666 escribió:Dios quiera que me equivoque...pero a raiz de esto y con la escusa barata, se va a acabar el chollito de jugar online gratis me veo en verano en "bazar network" ya vereis ya...

+1000

Yo tengo una duda al respecto... hace tiempo (cuando compré algunos juegos), eliminé la información de cobro y tal de mi cuenta; mi duda es, esa información han podido "robarla" de alguna forma?? Es que el tema me preocupa bastante, pero vamos yo cuando la utilicé hice lo mismo que tú, mi duda es si esa acción sirve o no. Un saludo.

Hombre hay muchisisisisisisisisisimas cuentas en sony registradas de Playstation Network no creo que te hallan quitado nada, directamente no creo que hallan quitado nada a nadie.
LordSaddler escribió:Yo tengo una duda al respecto... hace tiempo (cuando compré algunos juegos), eliminé la información de cobro y tal de mi cuenta; mi duda es, esa información han podido "robarla" de alguna forma?? Es que el tema me preocupa bastante, pero vamos yo cuando la utilicé hice lo mismo que tú, mi duda es si esa acción sirve o no. Un saludo.

Pues deberían haber eliminado por completo tu información de tu sistema, si no, estarían incumpliendo la LOPD y les podrías denunciar por ello. En vista de los problema que Google y facebook estan teniendo por ne respetar las politicas de privacidad, no creo que Sony se atreva a saltarselas a la torera.
menudo marron se le viene encima a Sony
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y mientras tanto a cancelar tarjeta y cuando se reabilite el servicio, a cambiar contraseña.
11 respuestas