La PlayStation3 por 200 euros en centros game? Verdad o mentira?

1, 2, 3
Hola!

Tengo un compañero de trabajo que me ha comentado que los centros game van a poner la PlayStation3 por solo 200 euros, solo un día de este mes. A mi me suena a mentira, pero porfavor si alguien sabe algo comentadlo.

Muchas gracias
me parece a mi que se refieren a buy-vip, fue la semana pasada y solo duraron 3 segundos (literalmente hablando)
A mi me dijeron hace unos dias que en la inauguración del Saturn de Alcobendas ha habido también PS3 a 199€ pero que duraron un respiro (lógicamente).

Ahora, de GAME no he oido nada...
X ese precio compro todas las que haya, me qedo una, y las demas las vendo a 300€ (con su ticket de compra, eso si).
A ver si pillo una oferta de esas a 199 €...porque sino por ahora nada de nada [mamaaaaa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
en el game de almeria vi una de segunda mano por 175€ pero no me fie si pillarla porque si esta tan barata por algo será.... Saludos!
Eso para mi creo qe es mentira solo el blu-ray le cuesta a ellos 200, dudo qe lo pongan a ese precio tan bajo si a 400 euros lo estan vendiendo bien no le hace falta bajar el precio.
Ana C escribió:Hola!

Tengo un compañero de trabajo que me ha comentado que los centros game van a poner la PlayStation3 por solo 200 euros, solo un día de este mes. A mi me suena a mentira, pero porfavor si alguien sabe algo comentadlo.

Muchas gracias

Pues es cierto. Sólo que es una version especial pintada de color blanco y con lucecitas rojas =D

Me parece que tu compañero se ha confundido...
Creo que no, yo lo mas baratas que las he visto es 350 en una tienda que iba a cerrar en Sevilla Jajajaja
Namco69 escribió:X ese precio compro todas las que haya, me qedo una, y las demas las vendo a 300€

No podia faltar el especulador [nop], que buen corazón y derroche de generosidad demuestras vendiendolas solo a 300€ [+furioso]
Namco69 escribió:(con su ticket de compra, eso si).

Indudablemente este detalle te identifica como miembro de alguna ONG [burla2]
Hay que joderse señores... :o
Creo que no, yo lo mas baratas que las he visto es 350 en una tienda que iba a cerrar en Sevilla Jajajaja
Si ostias ya lo has dicho.

Yo quiero una de esas, de las baratitas. A ver si avisais.
hal9000 escribió:No podia faltar el especulador [nop], que buen corazón y derroche de generosidad demuestras vendiendolas solo a 300€ [+furioso]

Peor es vender una Neo Geo a 300€ [tomaaa]
hal9000 escribió:No podia faltar el especulador [nop], que buen corazón y derroche de generosidad demuestras vendiendolas solo a 300€ [+furioso]

Ande hay qe joderse es en tu mensaje x no pillar que lo decia en coña, pero weno [qmparto]
¿En Buy Vip las pusieron? Pero es fiable esa web? Es que me invito un familiar pero pase de comprar nada xD
Kutaragi escribió:¿En Buy Vip las pusieron? Pero es fiable esa web? Es que me invito un familiar pero pase de comprar nada xD

yo tengo una de buyvip de 200 euros! es totalmente fiable.
Baghira escribió:
yo tengo una de buyvip de 200 euros! es totalmente fiable.

Yo también y todo perfecto.
calle pau claris (game) hara á poco más de un mes habia una ps3 de segunda mano x menos de 300e.
Namco69 escribió:Ande hay qe joderse es en tu mensaje x no pillar que lo decia en coña, pero weno [qmparto]

Pues en ese caso, retiro lo dicho.. [beer] Pero piensa que por desgracia en este país es lo que pasa siempre en el mundo del video-juego.
hal9000 escribió:Pues en ese caso, retiro lo dicho.. [beer] Pero piensa que por desgracia en este país es lo que pasa siempre en el mundo del video-juego.

En el mundo de los videojuegos, y en todo, x desgracia.
Kutaragi escribió:¿En Buy Vip las pusieron? Pero es fiable esa web? Es que me invito un familiar pero pase de comprar nada xD

Pues si es fiable, yo estaba registrado hacia ya tiempo, y gracias a o otro foro me entere de esta oferta, y fui de los pocos que consiguieron comprar en esos 3 segundos [fumando]

Me llego el Viernes, asi que todo perfectisimo!

Saludos! ;)
Yo también me llevé una play3 de buyvip, eso si, me costó sudor y lagrimas.

Y lo de que se agotó a los tres segundos nada, yo conseguí pillarla por la tarde.

Lo que pasa que la gente se las metia al carrito y luego las soltaban, pero mereció la pena!
Un colega mio del curro compro una en el game por esos 200 euros, pero solo venia la consola y los cables. Nada de mandos ni demas.
Yo las he visto pero a 250 y de segunda mano en Game.
De segunda mano pueden dar misa el interes es pillar una nueva por ese precio como los de buyvip!

que envidia os tengo señores!!!!! no os lo podeis imaginar... pero bueno otra vez será!

Saludos!
Cual es la pagina web de buyvip haber si alguien me la puede decir para futuras compras.
algo de cierto es.... pero para comprarlas a 200 euros en game o tiendas similares tienes que entregar una consola como xbox. por ejemplo + juegos o acesorios un robo vamos
Josh_Holloway escribió:
Pues si es fiable, yo estaba registrado hacia ya tiempo, y gracias a o otro foro me entere de esta oferta, y fui de los pocos que consiguieron comprar en esos 3 segundos [fumando]

Me llego el Viernes, asi que todo perfectisimo!

Saludos! ;)

Y tienen garantía en España, y son iguales que las que se venden en España ? como consiguen esos precios ?
Alguien me puede decir la pagina web de buyvip???? Parece que lo querais todo para vosotros cuando la promocion ya se a terminado.
Game Cube escribió:Alguien me puede decir la pagina web de buyvip???? Parece que lo querais todo para vosotros cuando la promocion ya se a terminado.

http://www.buyvip.com

Para otras consultas usa google.

Saludos.
Me temo que se necesita un padrino para acceder o pertenecer a esa pagina.

Algún alma caritativa puede ayudarme?

Gracias
Hola Ana! Yo soy de BuyVip, de hecho me pillé la PS3 por 199€ en ella.

Si quieres pásame tu correo electrónico por privado y te apadrino.

Saludos!
¿Y si yo también quisiera apuntarme a eso de buy vip?
Un saludo.
Pues me envías tu mail por privado.
Buenas herzleid a lo mejor es abusar mucho pero a mi tambien me gustaria entrar en buy vip
si alguien quiere invitaciones yo tambien soy de buyvip
Para que es eso de buy vip?
yo tambien soy de buyvip, asi que si alguien quiere una invitacion solo tiene que enviarme un privado.

Un saludo ;-)
Aún están las PS3 a 200 euros en BuyVip ??
Lorrac escribió:
Pues es cierto. Sólo que es una version especial pintada de color blanco y con lucecitas rojas =D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nose, 200 euros..perderian dinero ...

A saber de donde vienen xD
Agradecer a Baghira su aporte personal...
Y ya de paso me ofrezco yo a invitar a quien quiera meterse en esto de BuyVip.
Ju4nit0 escribió:Agradecer a Baghira su aporte personal...
Y ya de paso me ofrezco yo a invitar a quien quiera meterse en esto de BuyVip.

Me podrías mandar una invitación a mi? Me pica mucho la curiosidad [chiu]
Quien quiera ser de BuyVip que me mande m.p. para mandarle invitacion

salu2
Sois todos estupendos

Gracias por las invitaciones!

Y a ver si salen mas ps3 a ese precio!

Besotes
Veo jodido ke vuelva a salir lo de ps3, pero nunca se puede perder la ilusión...

salu2
Ala.... ya me están quitando apadrinados... como espabila la gente eh!? Cuanto rapiña!

El que quiera acceder a BuyVip que me envíe su mail por privado y le envío una invitación.

Saludos!
Me podeis enviar una invitacion a mi tb porfii.
a ver si me podeis mandar una invitacion, que necesito hacer un regalo dentro de poco
Si alguien me manda una invitacion, estaria muy agradecido.

Saludos!
Aki teneis una invitacion si os registrais con la invitacion os regalan 10€ y a mi tambn o eso creo haber leido

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?C02S0ZZM
101 respuestas
1, 2, 3