La pley solo tiene un año de garantia!!que hago?

Hola a todos
el tema es que el disco duro de mi play va mal...de vez en cuando cuando guarda o carga partida(MUY de vez en cuando, al dia varias veces) se queda la imagen congelada y tengo que resetear la consola apagandola desde atras

Cada vez q me obligaba a apagarla desde atras ala arrancarla me decia que habia un problema con los ficheros del hdd...y me hacia algo en el disco duro(tardaba uinos 2 minutos)

Un dia la play ya ni arranco y formatee el disco duro desde un pc, al volver a conectarlo a la consola me lo formateo y ya fncionaba.
He estado otra semana sin problemas pero empieza a fallarme de nuevo(y esta vez no he puesto ningun savegane ajeno)

llame al sat y me dicen que solo tengo un año de garantia (ladrones [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

mi duda es la siguiente:el problema esta en el disco duro o en la play?es el disco duro el que esta mal, con lo que comprando otro me dejo de problemas, o es la play la que guarda/carga mal datos en el hdd?

COMPRANDO OTRO HDD SE ME ARREGLA EL PROBLEMA??

UN saludo y gracias por adelantado

pd.perdon por el tocho
Por ley en España tiene dos años de garantia y blablabla.
Usa la busqueda que se ha hablado mucho del tema garantia, asi probablemente encontraras solucion mas rapido, porque no se si mucha gente te responderá, este tema esta muy trillado.

Annn, y a tu pregunta, es el HDD el que guarda los datos, cambiandolo deberias solucionar el problema, lo que si el HDD esta mal, lo mismo no puedes hacer un backup de lo que tengas en la ps3.
Jur...

hilo_pregunta-sobre-garantia-de-ps3_1167521

hilo_ayuda-garantia-ps3_1160931

hilo_tiene-la-ps3-dos-anos-de-garantia_1156207

Hay más hilos, utilizando la búsqueda avanada, poniendo "garantía" y buscando por título.

Y hay un hilo fijado para temas de SAT.

Un slaudo.
2 respuestas