pos nada que esta mañana en la tienda m e cojo un mgs subsistance que tengo para alquilar y me pongo el trailer de mgs 4 que viene en el dvd de extras y cual es mi sopresa que en un nuevo corto añadido a este ,solid snake le pregunta a otacon que que tal es el chip "cell" que a modo de guiño s supone que lleva el pequeño obots que le asiste, y empieza a explicar que es muy potente para videojuegos y tal, se ve el rollo de los patitos amarillos y todo esas demos tecnologicas, y al final otacon dice que es lo más potente que ahi y que marcará la diferencia,pero lo que tiene mas delito de todos es la frase final "merecerá la peña esperar"!!!! literalmente,no tiene suficiente con retrasar la consola sino que tb se lo refriegan a sus clientes y se cachodean de ellos en sus caras, yo sin tener aun claro si me compraré la ps3 me he sentido ofendido,no me quiero ni imaginar omo se sentira el que se haya llevado el palo y tuviera el dinero ahorrado,es que te toman por gilipollas en tu jeta,ahi que joderse, en fin saludos.