zheo escribió:Yo diría que el que habla sin tener NI PUTA IDEA (Dey dixit) es SrJacKaL
Ah, y que despotrique contra otras compañias no quiere decir nada. Si todas sus quejas son como esta, es simplemente alguien que se queja por todo sin tener ni idea de lo que habla...
Brutal lo del vídeo del E3, comentado hasta la saciedad en estos lares hace mucho como guiño que era... y resulta que ahora konami tiene información privilegiada, y sabía, no sólo cuándo sería el lanzamiento de ps3 en el 2005, sino que se iba a retrasar la consola. En realidad el retraso del MGS:S es simplemente para que coincida ese vídeo con el retraso de PS3 en el mercado europeo...
A mamar!
Ya tuvo que salir el que cree dar el campanazo con su respuesta.
Lo que digo que de ahí a llamarlo Sony Hater, me parece... al menos a mi que le conozco claro.
Y no joder, yo no creo que no hable sin tener ni puta idea el, estoy diciendo que es realista, lo que pasa que joder, imaginad, los fallos de la 360 "Bah, que va, pero si está el SAT" pero es de VERGÜENZA, porque coño, yo quiero mi consola perfecta, y solo he tenido un problema, que tuve que formatear el disco duro porque el Dead Rising no se dejaba jugar (problema que le pasaba a más gente) y es de vergüenza, pero no, la cosa no es ser realista, es decir "Pero si está el SAT hombre, que mas da" joder que he pagado 400€ por una máquina.
PS3 lo mismo, os da igual el retraso diciendo "Pero llegará con méjoras, blah blah blah" (comentarios que leo en foros, aquí me paso a veces así que no sé) coño pero es un retraso, y el precio ya ni cuento.
Y ahora leeme de nuevo, quitando que el video no esté intencionado por lo del retraso (que no lo estará por supuesto) ¿no es un poco idiota el decir "esperad esperad y no compreis las demás que tenemos el Cell"? es lo mismo, digais lo que digais.
Quejarse por no tener ni idea, que no eh. xDD
Akebono escribió:Que me digas que me calle (repetidas veces) me parece una falta de respeto. Su mensaje inicial no se sostiene por ninguna parte, ahora sólo falta que digáis que sabéis más que todos nosotros porque lleváis más años en esto. Es tan de críos...
Lo siento, es tu deber llamar a la moderación y lo siento por mi y te pido disculpas, pero el daño está hecho así que que mas da, solo que me saca de las casillas el hecho de llamar algo a alguien que no lo es.