La poda del demonio

Buenas.
Hace cosa de 2 meses mi padre podó la palmera que tenemos en el jardín las ramas bajas. Pasó algo así como un mes y coincidimos con el camión que recoge la poda en la misma puerta de casa y los dos cazurros (uno conduce y el otro carga) se liaron a discutir con mi padre todo el rato en tono sarcástico y en plan capu.... diciéndole que ellos no podían cargar eso, que pesa mucho y tiene pinchas y se las clavan. Mi padre de manera super educada les preguntó si no tenían herramientas y el tipo le contestó de manera borde que las herramientas eran sus manos y unos míseros guantes.
Mi padre se llegó a ofrecer para cargar las ramas conmigo en el camión pero el chico dijo que no, que el problema iba a ser descargarlo entonces [+furioso] Mi padre ya se empezó a poner nervioso y se los quiso quitar de encima. Le dijeron que tenía que romperlas en trozos más pequeños. Las ramas están cortadas por la mitad, y mi padre las ató en varios packs con una cuerda con un asa y todo para que lo pudieran levantar, y de hecho el tío las levantó delante de nuestras narices (pero no le dio la gana de subirlas al camión). Total que se fueron y mi padre no va a volverlas a meter en casa, ponerse a cortarlas, y volverlas a sacar. Así que las dejó en la puerta de casa, donde estaban. A los pocos días cortó una higuera que tenemos, que no tiene pinchos ni pollas en vinagre, y entre los dos la arrastramos hasta la puerta (unos 30 metros vamos) sin problemas (y mi padre y yo estamos jodidos de la espalda y no deberíamos levantar peso). Ahí sigue, desde hace más de mes y medio la jodida higuera y las palmeras, que de secas que están ya ni pesan ni cortan ni cristo que lo fundó.
Pues bien, a día de hoy, mi padre ha puesto una queja por internet, creo, al ayuntamiento, con la que creo que se habrán limpiado el ojal. Y las ramas siguen ahí. No han recogido NI UNA, pero a la vecina de al lado sí. Mi padre está pensando qué cosas más serias hacer, métodos legales/ilegales y tal, y entre las cosas que hemos pensado entre todos está:

-Llamar a CQC al protesteya para que venga el tipo ese y lo graben en la tele y tal (método humorístico por el q saldría por segunda vez en la TV mi pueblo).
-Llevar entre mi padre y yo las ramas a un cruce de carreteras relativamente importante y dejarlas en medio, para que no se pueda pasar y así las tengan que quitar como puedan (método rebelde y costoso).
-Llevar las ramas a la puerta del ayuntamiento y dejarlas ahí (igual de costoso).
-Pedir cita con el concejal de turno (método legal, con el que se lavarán las manos previo ensuciarse el culo con nuestra reclamación).

...

Y la pregunta es: ¿Qué se os ocurre a vosotros? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué podemos hacer? Estamos un poco hasta las pelotas ya...
Hombre la forma legal (la de ir a hablar con algun concejal) seria la mas logica, si no fuese porque como bien dices, iba a servir para nada o menos aun (a no ser que el susodicho sea amigo).

Yo, antes que llevarlas al ayuntamiento, se las llevaba delante de la casa del alcalde, que entonces fijo que se las quitan cagando melodias.

Y a parte de la reclamación por internet, iria a ponerla en persona al ayunta.

Saludos [bye]
Donde yo vivo suelen quemarlo o regalarlo para leña.
Aquí también solemos hacer eso, quemarlo o dárselo a alguien para leña (bueno mis padres son receptores de leña en realidad), la otra posibilidad es llevarla al ecoparc/deixalleria/comosellamedondevivas y así te quitas problemas de encima en un momento.
Primero el metodo legal, si es lento o no funciona, lo dejas en un cruce sin que os vean, ya que si lo dejais en la puerta del ayuntamiento os pueden ver y por tanto denunciar.
Yui_K escribió:Aquí también solemos hacer eso, quemarlo o dárselo a alguien para leña (bueno mis padres son receptores de leña en realidad), la otra posibilidad es llevarla al ecoparc/deixalleria/comosellamedondevivas y así te quitas problemas de encima en un momento.

Si, el problema es que estamos pagando el servicio con impuestos igual que los demás y a nosotros no nos la recogen. Y quemarlo en casa es ilegal (penado por la ley).

Eso además de que no tenemos medios para llevarla al ecoparc más cercano (2 pueblos más allá).

Está claro que la reclamación en persona la vamos a hacer, pero cuando les de igual, pues tendremos que recurris a algo más drástico.
Ay dios esque hasta la gente que pasa por la puerta tira latas de cerveza y demás mierdas en los restos de la poda [decaio] que gente mas cerda dios.
Lo de CQC lo veo realmente improbable...l
Fulanitodetal escribió:Lo de CQC lo veo realmente improbable...l

+1 xd.
a ver si ellos son listo seelo tu mas, llevalo al cruce que dices, si preguntan, eso no es tuyo y santaspascuas a ver quien se lava las manos antes
creia que te ibas a afeitar el higo...
FUCK YEAH esta mañana la han recogido. Fue mi padre al ayuntamiento y dio la orden de que lo quitaran o pasaria a otro tipo de soluciones y hoy se la han llevado los mismos tipos con un camion distinto mientras gritaban improperios hacia nosotros. :o
Por mi se pueden meter las palmeras por el culete :)
hombre, donde estoy yo nos hacen atarlas con pita para que se puedan coger sin pincharse.
Me alegro de que lo hayais podido solucionar, ahora bien, ya teneis unos bonitos enemigos para toda la vida XD XD
YaMPeKu escribió:hombre, donde estoy yo nos hacen atarlas con pita para que se puedan coger sin pincharse.
Me alegro de que lo hayais podido solucionar, ahora bien, ya teneis unos bonitos enemigos para toda la vida XD XD

Pse, han quitado las ramas pero se han dejado las cervezas, zumos, cagadas de perros diversos, restos de otras basuras etc... :o
13 respuestas