Buenas.
Hace cosa de 2 meses mi padre podó la palmera que tenemos en el jardín las ramas bajas. Pasó algo así como un mes y coincidimos con el camión que recoge la poda en la misma puerta de casa y los dos cazurros (uno conduce y el otro carga) se liaron a discutir con mi padre todo el rato en tono sarcástico y en plan capu.... diciéndole que ellos no podían cargar eso, que pesa mucho y tiene pinchas y se las clavan. Mi padre de manera super educada les preguntó si no tenían herramientas y el tipo le contestó de manera borde que las herramientas eran sus manos y unos míseros guantes.
Mi padre se llegó a ofrecer para cargar las ramas conmigo en el camión pero el chico dijo que no, que el problema iba a ser descargarlo entonces
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Mi padre ya se empezó a poner nervioso y se los quiso quitar de encima. Le dijeron que tenía que romperlas en trozos más pequeños. Las ramas están cortadas por la mitad, y mi padre las ató en varios packs con una cuerda con un asa y todo para que lo pudieran levantar, y de hecho el tío las levantó delante de nuestras narices (pero no le dio la gana de subirlas al camión). Total que se fueron y mi padre no va a volverlas a meter en casa, ponerse a cortarlas, y volverlas a sacar. Así que las dejó en la puerta de casa, donde estaban. A los pocos días cortó una higuera que tenemos, que no tiene pinchos ni pollas en vinagre, y entre los dos la arrastramos hasta la puerta (unos 30 metros vamos) sin problemas (y mi padre y yo estamos jodidos de la espalda y no deberíamos levantar peso). Ahí sigue, desde hace más de mes y medio la jodida higuera y las palmeras, que de secas que están ya ni pesan ni cortan ni cristo que lo fundó.
Pues bien, a día de hoy, mi padre ha puesto una queja por internet, creo, al ayuntamiento, con la que creo que se habrán limpiado el ojal. Y las ramas siguen ahí. No han recogido NI UNA, pero a la vecina de al lado sí. Mi padre está pensando qué cosas más serias hacer, métodos legales/ilegales y tal, y entre las cosas que hemos pensado entre todos está:
-Llamar a CQC al protesteya para que venga el tipo ese y lo graben en la tele y tal (método humorístico por el q saldría por segunda vez en la TV mi pueblo).
-Llevar entre mi padre y yo las ramas a un cruce de carreteras relativamente importante y dejarlas en medio, para que no se pueda pasar y así las tengan que quitar como puedan (método rebelde y costoso).
-Llevar las ramas a la puerta del ayuntamiento y dejarlas ahí (igual de costoso).
-Pedir cita con el concejal de turno (método legal, con el que se lavarán las manos previo ensuciarse el culo con nuestra reclamación).
...
Y la pregunta es: ¿Qué se os ocurre a vosotros? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué podemos hacer? Estamos un poco hasta las pelotas ya...