La Polemica esta servida. EL BUG DEL Ez2 PS és FALSO !!!!

Sacado de **********......
Por cierto, deseamos aclarar algunos rumores que circulan por foros extranjeros y nacionales al respecto de un "supuesto bug" del modelo Power Star, una tienda llamada winxxxx, es la que está expandiendo este FALSO rumor.... esta tienda online NO DISPONE en stock del modelo Power Star, el fabricante tiene unos plazos de fabricación de +21 días para entregar los nuevos pedidos, de ahí la táctica que está utilizando (winsxxxx) confundiendo a los clientes que desean dicha versión con falsas informaciones.

Este problema NO EXISTE, es solo, una estrategia comercial para no perder ventas y seguir vendiendo el modelo anterior EZ-Flash II, al no disponer de stock de la versión Power Star hasta +21 días.

En la web del fabricante podeís preguntarlo, si lo deseaís.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
o sea que el simpatico chinito de Winsunx se lo invento todo para no perder ventas... pues me parece a mi que ahora va a perder unas cuantas....

y encima cuando alguien le pregunto sobre la diferencia entre el PowerStar y el normal decia... que consumia un 40% menos (en realidad era un 60% menos) y que era algo que apenas se nota... [buaaj] Que listo el tio....
keiishi perdona que te he duplicado el hilo.. al leerlo me he emocionado y ni he leido si lo habian puesto ya... lo siento ¬¬

Bueno pues parece q el chinito es muy listo.. y ha estado metiendo los flash NO PS, xq no tenia de los otros y asi no perder clientela ni dinero.. mu listo es el.. yo solo espero q en DVD LINKER traigan material de ese como baterias, adaptadores cascos y demas chorraditas a buen precio, y entonces yo (y muchos) seguro q se lo pido a ellos.
Pos ya sabeis... NO PEDIR MAS A WINSUNX xDD
y tanto que esta servida la polemica .... Winsunx acaba de actualizar su web y en el mensaje popup de la entrada explica claramente que supuestamente Dvd linker no lleva razon ....
:: Buenas. ¿Por que le dais tantas vueltas al tema?, si dudais ya sabeis a quien teneis que preguntar.

:: PD: Para los que no se han enterado me refiero a EZ Group [jaja] . Nos vemos.
Bueno, creo que la razon esta entre Winsunx y Linker. Esta claro que el PowerStar da problemas de instalación, aunque sea sencillo de solucionar no deja de ser bastante chapuza tener que instalar los drivers, colocar el EXE del otro, etc. Por lo que, supongo, que algunos lo consideran un bug que se podria solucionar a traves de una actualización del driver. Visto de este modo Winsunx quizas se quiera ahorrar quejas y explicaciones de clientes que no esten al quite, así que no es una posición incorrecta.

A mi me funciona bien. Eso sí, si no fuera por este foro no me habría enterado de los problemas de instalación, con lo que sería interesante incluir un papelito explicativo o cualquier cosa que sirva de ayuda.

SalU2
bueno, tampoco es para dejar de comprar en winsunx..

lo que pasa es que cada cual lo mira por la parte que más le interesa...

lo mejor es comprar donde a cada uno le interese más [poraki] ya sea por precio o por rapidez de envio
6 respuestas