La polemica PS3 empolvada.

Bueno chicos lso ultimos dias a surgido mucho revuelo por el caso de una denuncia de una ps3 que no fue devuelta ni cambiada por sony por tener exceso de polvo "Segun Sony"

Imagen

Realmente yo personalmente no la cambiaria tampoco...poruqe se nota un mal trato evidente.

Lo interesante del caso es que se presento en FOX news el tipo y al parecer es un actor que acostumbra y ya tiene varias aparicioens en programas de la cadena. esto esta dando qeu hablar con algunos que ya muchos hablan de un campaña para sabotear las ventas de navidades de Sony

sera verdad , sera mentira...ustedes juzguen

aqui estan algunas fuentes:

Aqui
Aqui

Suerte .
Menuda cerdada.... no digo que limpies hasta el último rincon de ella pero joer... que no cuesta nada de vez en cuando quitarla un poco la mugre.

Esto me recuerda a los ordenadores de la gente cuando llevan acumulada mierda hasat decir basta dentro y luego se quejan de que el ventilador esté obstruido, o las "aletas" de los disipadores de la cpu hayan pasado a ser bloques de aluminio y/o cobre xD.
increible... la gente que tiene muxo dinero no tiene miramientos por el.
Y yo que el otro dia pense que la mia estaba sucia y la limpie corriendo... vamos, la mia esta limpíiisima [plas] que fuerte [jaja]
Nos han timado, esta claro que esta consola se usa en la obra cuando se aburren los albañiles... xD
Bff y yo me quejo en cuanto la veo un poco de polvo por encima. La verdad que no me extraña que no se la hayan cambiado, y es que el mal uso de un aparato no entra nunca en garantía.
Parece una PS3 descubierta dentro de mil años.

Tambien decir que el que diseño la PS3, igual que PSP, no tiene que limpiarlas seguro.
josekenshin escribió:una ps3 que no fue devuelta ni cambiada por sony por tener exceso de polvo "Segun Sony"

Según Sony y según cualquiera que la vea, vamos.
La mia me la dieron ayer, y madre mia que preciosidad, viniendo al caso, como limpiais vosotros la ps3, lo digo pq parece muy muy delicada y no me gustaría que se vieran luego rayas ni marcas por limpiarla mal.

Saludos..
Pero no le daria verguenza!!! Es para darle de hostias al tipo que la lleve asi (lo siento)... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Además de decir mucho y malo sobre la persona en cuestión (pero que personaje trata asi las cosas....), me parece un falta de respeto acudir asi con una reclamación. El tio ni se ha molestado en pasarla un trapito...joder , que menos!!!

Yo en lugar de darle otra, le vetaba a para poder COMPRARSE otra nueva!!!! por inpresentable!
para mi que eso es un timo, que deja la tapa abierta de las tarjetas durante meses? y el polvo se metre dentro directo, eso mas que polvo parece arena, nose pero yo creo que eso no es solo "polvo"
Que pena de play, como si valiera dos duros.
eso esta echo aposta,por poco que la cuides no se pone asi la consola ni en un año!!
La he visto y me han entrado ganas de llorar!!!!!!!!
hay gente muy subnormal...que lastima. [lapota]
Desde luego no hay SAT que repare un equipo que en un año como máximo muestra un aspecto tan deplorable. Ahora, lo de la conspiración contra las ventas Navideñas de Sony me parece un comentario muy desafortunado.
Joer esa ps3 tiene mas mierda que el palo de un gallinero.

el dueño de esa ps3 (si es verad todo lo ocurrido) es mas cerdo que la tia manoli, que hacia muñecos de caca y les sorbia los sesos con una pajita xDD.
pues yo conozco a uno ke si no la tiene asi poco le falta... le avisare para ke lo sepa...

desde luego ke poco cuidado... eso es porke no valora 600 dolares... yo si los valoro.. y mucho :D
Joder que cerdada, los del SAT no se la han cogido por si hay una inspección de sanidad y les chapan el garito [jaja] .

Ahora en serio hay que tenerlos cúbicos apra llevar a reparar una consola con esa cantidad de mierda.
Pensaba que metiéndola debajo de la arena podría limpiarla, y se ve que no fue así [idea]

xD
Dios que tio mas cerdo.
Que pena de malgasto de dinero.
Ya te digo ese porlomenos a hecho castillos en la playa con la play en la arena macho XD
Por si no lo habéis leído, se trata de una especie de "broma" televisiva en la que un supuesto actor/cómico la manda así adrede para crear polémica.
Joder k lastima de ps3 cojones..

PD: Si hasta sucia es bonita ^^
Más bien se trata de la mentalidad Yanki.

Allí el cliente siempre tiene la razón, el SAT tendría que aceptar la consola. Aunke después le cobren 400$ por la reparación.
El temita está en crear la polémica por una política del SAT de Sony que no cuadra con la mentalidad Yanki.

Y hablo con conocimiento, durante una temporada que viví en Usa al compañero de piso se le inundó un portátil Dell. Sin preocuparse en secarlo ni nada lo envió al Sat. Estos se lo aceptaron y como reparación le mandaron uno nuevo y le cobraron casi lo mismo que comprar uno nuevo en la tienda. Pero el tio tan trankilo y normal, pagó encantado y encantado con el SAT de Dell. Si es ke son así....
Lo que yo no entiendo es como no la limpio un poco antes de mandarla al SAT no tiene mucho sentido. Un saludo.
dadtrox escribió:Lo que yo no entiendo es como no la limpio un poco antes de mandarla al SAT no tiene mucho sentido. Un saludo.

Porque tal y como ya hemos dicho a lo largo del hilo, la mandó así adrede para crear polémica :o
dadtrox escribió:Lo que yo no entiendo es como no la limpio un poco antes de mandarla al SAT no tiene mucho sentido. Un saludo.

Rosencrantz escribió:
Porque tal y como ya hemos dicho a lo largo del hilo, la mandó así adrede para crear polémica :o

+1
Elemental, kerido Rosencrantz [pos eso]
Joer, yo en cuanto tiene un poquito de polvo la limpio corriendo.

En fin, vaya subnormalidad lo de enviar la consola así para crear polémica.
parece incrreible lo que pierde la ps3 tan llena de mierda, este tio es la leche, menudo cerdamen, jejejejejejejejeje

saludos
Dios, aunque no se tratase de una broma ese polvo es especial...
Como lo diria.... ese tipo de polvo solo lo he visto en el almacen de mi padre en las cajas olvidadas detras de las estanterias... xddddd
lancelot_28027 escribió:La mia me la dieron ayer, y madre mia que preciosidad, viniendo al caso, como limpiais vosotros la ps3, lo digo pq parece muy muy delicada y no me gustaría que se vieran luego rayas ni marcas por limpiarla mal.

Saludos..

la misma pregunta queria hacer, que paños o liquidos de limpieza se pueden usar para limpiarla sin rayarla o algo.
saludos
ya puestos podia haberla dao una ducha a la negrita... total... peor d lo que estaba no se podia quedar...

ratataaaa
La verdad es que la gente es de coña, se gasta 400-600 euros en una consola de ultima generacion para luego no cuidarla lo mas minimo, aunque creo que esa foto esta mas que hecha aposta para dar vida a aquellos que creen que la ps3 atrae mucho polvo, que no es falso pero atrae tanto como cualquier lcd, y si no se la cambian pues me alegro por listo y por gracioso, y si no es por eso simplemente por guarro.

salu2
Otro que no se lee el hilo xD
Rosencrantz escribió:Otro que no se lee el hilo xD

¿Pero no sabes que resulta mucho más fácil leer sólo el primer post y darle a responder? (bueno, si me apuras el primero y el siguiente)
eso no es mas que una ps3 usada por los co-pilotos de rallys xD es que el aburrimiento en la pista....
34 respuestas