Nada que con toda esta polemica hasta que me he tenido que dar de alta en el foro para tambien participar!..asi que ale darme la bienvenida!!..
Lo dicho, si esta ley se aprueba, esta visto que todos los reproductores mp3 han de desaparecer, junto con los dvd de sobremesa que leen mp3, porque?, pues porque para tu tener un mp3 has tenido que sacarlo de algun disco de musica, y claro para ello lo has tenido que ripear, ostia tuuuu!!...pecado!! pecado!!..blasfemo!!..
Con esto todos los nuevos reproductores Divx, mas de lo mismo.
Y el famoso programita que anuncian tanto en las revistas de "hazte una copia de seguridad de tu DVD a VideoCD" ??..herramienta blasfema!!..a la hoguera ella y todos los que la hayan comprado!!..
Que yo tenga entendido, programitas como pringous 98, 2000, xp, etc...te dan una licencia de uso, que quiere decir esto?..pues que a ellos le sudan si tienes el disco o no original, que ellos lo que quieren es que tu tengas ese sellito por cada ordenador donde tengas instalado el S.O. (asi que les da igual cuantas copias de seguridad tengas de ese disco).
Y eso es otra...si yo me compre en su dia un juego en diskette del año del catapún y con el tiempo lo he pasado a cd y los diskette originales se han podrido y los he tirado. ¿Como demuestro yo que el cd proviene de copia de seguridad mia? (conservar por lustros y lustros todos los recibos?...que guay..como las casas de hoy son tan grandes..mas mierda para acumular!!).
Pero que digo!!..si no le puedo hacer copia por la nueva ley...pues nada me voy y me vuelvo a gastar un pastonazo porque mi derecho a uso se limita al tiempo que dure los materiales con que esten hechos los diskettes, cds, dvds, etc...(que como no se rallán..es pasarle un paño suave y aun asi les hago rallas...
)
Que digo yo, si la ley es para todo el mundo...porque no nos aprovechamos??..quien dice que la panda de SGAE no tienen copias de seguridad en sus casas y oficinas??...que levante la mano quien no lo piense!!...y porque no se propone una caza de brujas entre todos pero contra ellos??....y quien dice SGAE, dice en la casa del Ramoncin y Co. ya verian como cuando caigan 2 cabecillas pero de los suyos con sus mismas trampas ya se lo pensarian más y agacharian la cabeza...
Pues lo dicho, que entre todos ponemos un Eurito y echamos manos del buffete almeida que son unos monstruos
y a la peña de AI (que son los unicos que han hechao cohones y tan metiendo caña) para ir todos en contra de estos peleles.
Primero los cds, ahora los chats msn...que vamos a joder mañana?
.