No he visto sociedad mas hipocrita y arrabalera que los americanos, solo puedo decir una cosa VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES
Escrito originalmente por peritorl125
Estos americanos son unos capullos!
Escrito originalmente por nxname
y con el release en la Xbox tambien van a joder a Bill Gates
sony bajo ningun consepto debe aflojar la pasta porque eso significaría aceptar la responsabilidad por hechos los delictivos. lo cual llevaria a nuevas demandas y restriciones sin sentido
Escrito originalmente por avadnc
A parte aqui los policias "en teoria" preguntan y luego disparan, y alli primero disparan y luego preguntan.
Y que conste que el tabaco me da asco, y por mi que se mueran los que fuman hoy en día, que ya saben lo malo que es.
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Además, si kieres q se mueran aprovecho para decir que también se mueran los que consumen marihuana, cannabis, cocaína, heroína, tripis, pastillas, etc... y así se queda España con 3 o 4 personas por ciudad.... aunque pensandolo bien... sustituiría todo esto porque se mueran los cínicos, pedantes, pedófilos, violadores, asesinos, etc... (se puede incluir también políticos y demás fauna ibérica)...
Escrito originalmente por chimpin
El que pongan categorías me parece de lo más normal. Y luego tendrá que ser los padres quien sepan que hace su hijo.
y por mi que se mueran los que fuman hoy en día, que ya saben lo malo que es. Elllos han elegido sabiendo lo perjudicial que es, así que es tan solo culpa de la gente que se enciende un cigarro si mañana pierden un huevo por culpa del tabaco.
Escrito originalmente por Delorian
---------------------------------------------------------------------------------
y por mi que se mueran los que fuman hoy en día, que ya sabe lo malo que es. Elllos han elegido sabiendo lo perjudicial que es, así que es tan solo culpa de la gente que se enciende un cigarro si mañana pierden un huevo por culpa del tabaco
A ti que te pasa , ¿estas idiota o que? , a saber que te fumas tu con tus colegotas..... que no estamos para hablar , es mas te dire otra cosa , cuando entras en una discoteca te comes todo nuestro humo PRINGAO , asi que no vengas aqui faltando a el respeto que estamos todos para hablar . Desde luego gente como tu tendria que tener la cara como un mapa por faltar a el respeto , y es mas , si te jode que la gente fume , pues te metes el dedo en el culo y cantas la vida me engaño , que es su problema y no el tuyo . tu preocupate de que el monoxido de carbono de los coches no te perjudique , y no salgas de fiesta ni bebas copas que es malo , pringao . Vete a vivir a el monte que ali seguro que eres un Tonto Feliz .
Escrito originalmente por avadnc
Seguro que no es porque las armas sean legales en estados unidos y cada uno pueda poseer una como defensa personal hacia otras personas que tambien tienen armas como defensa personal. Tampoco sera la ARN (associacion nacional del rifle) ni que en estados unidos sea mas habitual ver como alguien mata a otro con una pistola a otra persona, que ver como follan.
NOO!! la culpa es de los videojuegos y la musica, que son violentas, y no se sabe como incitan a la violencia assesinatos etc...
Escrito originalmente por juancho XP
En fin, en el caso de eeuu la culpa fue del que dejo las armas al alcance de los niños, que deberia estar agradecido (como padre, algo egoista, pero es lo que pienso) que el muerto no fue su hijo, y asumir todo el peso de la ley por el crimen que fue cometido(no se alla, pero en mi pais a los 18 recien se tiene responsabilidad penal)
Escrito originalmente por shader
Todos vosotros defendeis a GTA pero se perfectamente que si esos chavales se han inspirado en el será por algo. Vosotros, como ya soys mayorcitos, o el que lo se, pues sabeis perfectamente distinguir entre realidad y ficcion. Pero los crios esos seguro que NO. Ponerles un juego como ese en las manos es un peligro potencial porque es tan real, mucho mas real que nada que se haya hecho hasta el momento con lo cual la distincion con la realidad esta a solo un paso para chavales de esa edad. GTA no es bueno para la sociedad. Que benefifio puede aportaros? Diversion a cargo de robar y matar? Pues los que disfrutais con eso tambien soys unos delincuentes, es vuestra eleccion. Pero esos crios poco pueden elegir y NO HAY DERECHO que a esas edades puedan tener eso en las manos. Ojala Rockstar se pudra y deje de poner esa basura en la sociedad, porque este juego esta calando demasiado hondo ya. La sociedad americana tiene la culpa SI, acaso Rockstar no son americanos???
GTA no es bueno para la sociedad. Que benefifio puede aportaros? Diversion a cargo de robar y matar? Pues los que disfrutais con eso tambien soys unos delincuentes, es vuestra eleccion.
Escrito originalmente por megarock_rock
maldita corrupcion asi es es un mundo donde lo unico que improta es el dinero ¿por que creenq ue usa fue a derrocar a hussein ? ¡¡por su petroleo para apropiarselo buno tenerlo mas barato hacerse pendejos a los irakies ...en una parte que bien que hussein no esta en el poder pero que mal que estados unidos hoy en dia sea tan codicioso pero que va despues le sigue iran y despues los chinos que va maldito usa se esta salienod de sus cabales y para acabarla atako a irak sin permiso de las naciones unidas y ahora que mas a si los videojuegos no es posible le corto los tanates a bush si prohiben los juegos por esa gente mongola que no tiene anda que ahcer mas que fregarnos a todos .