Escrito originalmente por f5inet
y haran bien porque si el juego esta catalogado como sangriento y no recomendado para menores de 18 años la culpa sera de los padres...
por cierto, ya me estoy imaginando el juicio:
[antes del juicio]
ABOGADO: haga que su hijo le eche la culpa a los videojuegos, asi ademas de ahorrarnos una pasta en 'suavizar'a los familiares de las victimas, demandamos a sony y take-two por hacer un juego tan violento como GTA
PADRE: ¿esta usted seguro? es decir ¿se lo tragaran?
ABOGADO: si se tragaron algo tan absurdo como que un juego de rol hizo que un hijo matara a sus padres... esto seguro que se lo tragan
PADRE: ok
[en el juicio]
JUEZ: el acusado ira a carel si no puede demostrar su inocencia, ¿algo que alegar?
HIJO: yo no mate a esas personas, fue culpa de un juego llamado GTA que manipulo mi tierna y dulce cabecita metiendome todas esas ideas homicidas
PADRE: tenga piedad señor juez, no podria ver a mis dulces retoños en la carcel junto a prostitutas, ladrones y violadores
ABOGADO: mi cliente es una victima de la sociedad, demandamos a SONY y TAKE-TWO por 246 millones de dolares
JUEZ: aha... debo entender que el acusado jugo a ese juego
ABOGADO: si, señoria
JUEZ: que me traigan ese juego (pausa mientras le pasan al juez una caratula del juego) a ver... no recomendado a menores de 18 años... VISTO PARA SENTENCIA. condeno al padre del acusado (al acusado no, porque son menores y no tienen ingresos) a pagar 300millones de $$$$, 100M$ a sony y 100M$ a take-two por acusacion improcedente y 100M$ a los familiares de las victimas...
(shock)
PADRE: señor juez, ¿puede decir una cosa?
JUEZ: adelante
PADRE: ¡que se pudra mi puto hijo en la puta carcel a ver si aprende de una puta vez, que es un puto asesino, y a mi quiteme la multa!
moraleja: todos somos muy civilizados hasta k nos tocan el bolsillo...