Yo hablaría con él, le diría que lo que esta haciendo esta mal, que tiene que dejar las drogas, que no son buenas, que mira a lo que le han llevado...
Si los zombies comen cerebros, desde luego algunos no tenéis nada que temer.
Si alguien se piensa que con una defensa reglamentaria de goma se para a un tio puesto hasta las cejas, que se esta comiendo la cara de otro, es que es tonto no, lo siguiente. Con una defensa extensible metálica, o con un taser tal vez se podría evitar el uso del arma de fuego. Pero claro, si eres policía y no puedes reducir a Chuck Norris sin lesionarle, es que no vales y no deberías serlo. Pero claro, como drogarse y comerle la cara a otro es un derecho, no vayas a decirle al zombie "tú te lo has buscado" o "sabias donde te metias" por que eres inhumano (y facha, of course).
Me preguntó que pensaríais si fueseis vosotros la victima y os estuviesen comiendo la cara, o lo fuese un familiar, y al llegar la policía tuviese que pensar "ostias, y ahora que hago para no lastimar a esta pobre víctima de la sociedad de consumo y entretenimiento, ¿le doy con la porra en los dientes, que parece que muerde? ¿o le doy en el lomo? Igual se enfada más..."
Lo más gracioso de todo es que si hubiese optado por intentar reducirle y se hubiese llevado un mordisco en el cuello con desagradables consecuencias, la respuesta general habría sido "es su trabajo, sabe a lo que se expone".