La policía acusa a una estudiante de "abuso sexual" por besar el casco de un antidisturbios

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
http://www.lavanguardia.com/vida/201312 ... licia.html

Abuso sexual?Por besar un casco? [hallow]
Flipo.

P.d:Policia Italiana.Quede claro.
Si no es abuso sexual, se le puede acusar por falta de respeto.

¿A alguien le gustaría que se acercase una piva por la calle y te empieze a besar y lamer la gorra? A mí desde luego no [mad]
A la cárcel todos los chupaviseras.

Lo curioso es que la denuncia no partió del "agredido", sino de un sindicato de policías.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
amchacon escribió:Si no es abuso sexual, se le puede acusar por falta de respeto.

¿A alguien le gustaría que se acercase una piva por la calle y te empieze a besar y lamer la gorra? A mí desde luego no [mad]

hombre,la gorra no,pero la p.....jajaja xD
No se que podra llegar a ser, pero que se chupe un dedo y te lo intente meter en la boca un desconocido es cuanto menos completamente asqueroso.

Además, y según informan fuentes policiales citadas por la BBC, la manifestante se lamió un dedo y se lo acercó a la boca del policía, tal y como se puede ver en las imágenes que la propia de Chiffre colgó tras la concentración en su muro de Facebook.

Y sin apoyar o no apoyar lo que se ha hecho ni a ninguno de los 2 bandos... a esto que dicen si que les doy la razón.

El secretario general del principal sindicato de la policía italiana (COSIP), se preguntó, en una entrevista al diario La Reppublica, qué hubiera pasado si la situación se hubiera producido a la inversa. "Si el policía la hubiese besado a ella, hubiese estallado la Tercera Guerra Mundial", aseguró Franco Maccari.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya no saben ni con qué hacer noticias. Pero vamos, la attention whore ésta se lo debio pasar pipa para ir corriendo a compartirlas en FB, vaya tela unos y otos.
amchacon escribió:Si no es abuso sexual, se le puede acusar por falta de respeto.

Eres gorrilla?
Que venda el casco en ebay.
Kaitano escribió:

Eres gorrilla?

¿Que es eso? ¿Que si soy policia?

No soy policía, ni VS ni opositor. Pero supongo que te gustaría, no puedes atacar mis argumentos y entonces atacas a mi persona :-|
amchacon escribió:
Kaitano escribió:

Eres gorrilla?

No soy policía, ni VS ni opositor. Pero supongo que te gustaría, no puedes atacar mis argumentos y entonces atacas a mi persona :-|

LOL Eso si es estar a la defensiva [qmparto]

PD: Dime dónde vives porque, si nunca has visto un gorrilla, tiene que ser el paraiso XD
Vaya manera de desacreditar a las denuncias de abuso sexual.. en fin..
Sería gracioso si no fuera porque la noticia no está sacada de el mundo today :-|
JJajajajjajajaj ya no saben que inventar.
pues menos mal que no se tiro un pedo delante del madero ,que sino la acusan de contaminacion acústica ,medioambiental y desacato a la autoridad o algo asi :-|
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me parece perfecto, a ver si aprende esta gente "flower" que va de florecitas y manitas arriba que haciendo eso no solo no soluciona nada sino que se gana un marrón, así bajan a la tierra del mundo de la piruleta al mundo real cuando le llegue el multazo.

De todas maneras el motivo de ese "acoso" no es otro que el de besar a un chico que le gustaba, porque por mucho que diga ella que está en contra de ellos y que les parecen unos cerdos, no se que muestra de desprecio puede ser un beso, yo pensaba que era lo contrario, una muestra de cariño.

Lo dicho, que se joda y que aterrice en el mundo real a ver si por las malas al menos si aprenden y espabilan un poco. [poraki]
amchacon escribió:
Kaitano escribió:

Eres gorrilla?

yo no intento atacarte xD, como has dicho que si te lamen la gorra o no se que.. pues había pensado que eras "gorrilla", que no tiene nada que ver con la policía.

si no sabes que es un "gorrilla" seguramente te lo diga "san google"
Kaitano escribió:
amchacon escribió:
Kaitano escribió:¿Que es eso? ¿Que si soy policia?

yo no intento atacarte xD, como has dicho que si te lamen la gorra o no se que.. pues había pensado que eras "gorrilla", que no tiene nada que ver con la policía.

si no sabes que es un "gorrilla" seguramente te lo diga "san google"

Ah entonces vale ^^
Seguro que sería un orco [hallow]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
dark-kei escribió:Seguro que sería un orco [hallow]

Diría que es la de la foto.
No está de mal ver.Bueno,al menos de cara. :)
alguien se ha parado a pensar, si en vez de ser una mujer la que se lo hace a un hombre, habiese sido un hombre quien besa el casco de una mujer policia, se chupa el dedo y se lo intenta meter en la boca??? os cambia el punto de vista??
20 respuestas