Anistus escribió:MyoCid escribió:Y para eso las tienen que reventar causando gastos y daños?? eso es POR EL BIEN DEL PUEBLO?? pues para mi es egocentrismo personal puro y duro de ver quien es mas listo y quien la tiene mas grande.
En fin, dejo ya la discusión porque me parece surrealista.
Myocid yo no he dicho que esté con ellos, no tienes más que buscar cualquier post mío y verás que claramente estoy muy en desacuerdo con este grupo de personas, que no me representan ni por asomo.
Cuando alguien hace cualquier gesto en post del bien común, pero perjudicando a una sóla persona de ese común, ya deja de ser bien, y es bien de muchos, mal de pocos. Jamás estaré de acuerdo con ellos la verdad, y creo que el resto del post debiste quotearlo porque pongo algo al respectoBrunner escribió:Un loco que haga locuras informáticas para perjudicar al prójimo, o para beneficiarse él mismo en nombre de Anonymous, obviamente no pertenece a Anonymous. Eso lo tengo claro. A mi lo que me revienta es que la policia haya manifestado que éstas 3 personas claramente pertenecian a la cúpula directiva de Anonymous, con toda ligeraza, cuando ni siquiera está claro el funcionamiento horizontal e interno de Anon. Es un sinsentido. Anonymous no tiene fines lucrativos, simplemente son ciberactivistas.
Curiosísimo que opines así, porque los ANonymous dijeron exactamente lo contrario cuando se habló de que esta gente había actuado sin el consentimiento total del grupo, y eso ellos lo tenían muy clarito, no puedo citar textualmente pero te digo por encima lo que comentaron en su momento:
Si uno de los causantes del ataque fue Anonymous y atacó el PSN, robando datos personales de los usuarios, el ataque es de los Anonymous.
Sólo tienes que buscar en este mismo Foro la noticia y sabrás de qué hablo a ver si me van a acusar ahora a mi de tergiversar nada, si puedo en cuanto encuentre la fuente edito el post.
Brunner escribió:Pues chato, míratelo bien, porque creo que andas errado, con todos mis respetos. Y vuelvo a repetir, Anonymous no perpetró el mayor ataque a Sony, fue LulzSec, nada que ver.
Nixurugy escribió:Publicidad gratis para Anonymous
Nos hemos reído un montón esta mañana con la rueda de prensa de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT, ¿lo pillan?) de la Policía Nacional. "La Policía Nacional da por desarticulada la "cúpula" de Anonymous en España", decían los medios digitales.
Desarticulada. Cúpula. El lenguaje habitual en las operaciones contra grupos terroristas. La constatación de que muchos periodistas no tienen claro a estas alturas que no trabajan para la policía.
Atacar webs es un delito y está feo, así que no es extraño que la policía investigue esas acciones. Algo muy diferente es presentarse ante la prensa y mostrar una máscara de 'V de Vendetta' como si fuera un trofeo capturado al enemigo en cruenta batalla.
Luego se quejarán de las parodias. Algunas son realmente buenas. Y otras se salen del ranking.
La referencia a "las complejas medidas de seguridad que toman sus miembros para salvaguardar su anonimato" no concuerda mucho con alguien que instala el servidor en su propia casa y emplea el wifi del vecino. Denominar cúpula a los administradores de un chat, con independencia de su responsabilidad en los supuestos delitos, sólo da para tomarse a broma el comunicado policial. Y cuando dice "no hablamos de una cúpula jerárquica, sino de una cúpula funcional" descubrimos que los matices del lenguaje policial no tienen nada que envidiar a los eufemismos que por ejemplo se gastan los militares.
Los detenidos ya están en libertad con cargos. Para haber sido desarticulados y formar una cúpula del tipo que sea, no parece que sean muy peligrosos. Claro que si les ponen la máscara, igual dan así más miedo.
eddyjay escribió:- La policia siempre dice la verdad, y cuando no la dice es para protegernos. Como todo ser humano se ha de defender y solo responde a ataques violentos que reciben primero.
- Los medios de comunicacion son independientes y tambien dicen la verdad.
- Los ricos y los pobres han existido desde siempre y por eso tenemos que aceptarlo asi.
- La familia real es lo mejor que nos ha podido pasar desde la reinstauracion de la democracia. Todos les queremos y son majetes y simpaticos.
- Existiendo elecciones cada 4 años no necesitamos referendums. La ley electoral esta bien asi.
- Los partidos politicos que no sean PP y PSOE deberian retirarse, porque nunca van a conseguir ganar. No son necesarios.
- La seguridad social es deficitaria para el pais y funciona peor que la sanidad privada. Deberiamos pagar por ella como en EEUU (menos mal que tenemos grandes politicos como Esperanza Aguirre que estan trabajando duro para que asi sea)
- Quien dice que el PSOE no es un partido de izquierdas es un iluso. ¿Acaso no estan a favor del aborto libre y de la inmigracion?
- Los sueldos mas altos no son necesarios. Cuando nos recuperemos de la crisis podremos seguir teniendo un alto nivel adquisitivo gracias a nuevos creditos, pero para eso hay que inyectar mas dinero a los bancos y por eso nos tenemos que apretar el cinturon. Asimismo la jornada laboral ha de aumentarse, ya que de todos es sabido que incluso con unos sueldos dignos y unas condiciones laborales estupendas, el trabajador español es vago por naturaleza y no rinde lo que deberia.
- Los sindicatos hacen muy bien su trabajo. No se de que se quejan los trabajadores.
- Los empresarios son los que dan trabajo. A muerte con ellos, porque ellos podrian vivir sin los trabajadores pero los trabajadores sin ellos no.
- La clase politica nos representa y por ello es normal que tengan unos sueldos tan altos y pensiones vitalicias. Eso les ayuda a trabajar para nuestro bienestar.
- La Constitucion esta bien asi, no necesita ser cambiada aunque sea de 1978 y la mayoria de nosotros no la votamos. Pues no vamos a estar revisando las cosas cada dos por tres, faltaria mas.
- Cuando leo cosas sobre "El Club Bliderberg", las conspiraciones del "11-S", "11-M", etc, no puedo mas que reirme jajajaja. Como se puede ser tan ignorante y flipao de hacer caso a estas tonterias.
Ahora en serio, cuando desperteis me avisais. Y para los que se benefician del pensamiento que expongo en esos puntos, simplemente, QUE OS FOLLEN. Estais mas cerca de caer de lo que os imaginais.
anonymousjigsaw escribió:eddyjay escribió:- La policia siempre dice la verdad, y cuando no la dice es para protegernos. Como todo ser humano se ha de defender y solo responde a ataques violentos que reciben primero.
- Los ricos y los pobres han existido desde siempre y por eso tenemos que aceptarlo asi.
- La familia real es lo mejor que nos ha podido pasar desde la reinstauracion de la democracia. Todos les queremos y son majetes y simpaticos.
- Existiendo elecciones cada 4 años no necesitamos referendums. La ley electoral esta bien asi.
- Los partidos politicos que no sean PP y PSOE deberian retirarse, porque nunca van a conseguir ganar. No son necesarios.
- La seguridad social es deficitaria para el pais y funciona peor que la sanidad privada. Deberiamos pagar por ella como en EEUU (menos mal que tenemos grandes politicos como Esperanza Aguirre que estan trabajando duro para que asi sea)
- Quien dice que el PSOE no es un partido de izquierdas es un iluso. ¿Acaso no estan a favor del aborto libre y de la inmigracion?
- Los sueldos mas altos no son necesarios. Cuando nos recuperemos de la crisis podremos seguir teniendo un alto nivel adquisitivo gracias a nuevos creditos, pero para eso hay que inyectar mas dinero a los bancos y por eso nos tenemos que apretar el cinturon. Asimismo la jornada laboral ha de aumentarse, ya que de todos es sabido que incluso con unos sueldos dignos y unas condiciones laborales estupendas, el trabajador español es vago por naturaleza y no rinde lo que deberia.
- Los sindicatos hacen muy bien su trabajo. No se de que se quejan los trabajadores.
- Los empresarios son los que dan trabajo. A muerte con ellos, porque ellos podrian vivir sin los trabajadores pero los trabajadores sin ellos no.
- La clase politica nos representa y por ello es normal que tengan unos sueldos tan altos y pensiones vitalicias. Eso les ayuda a trabajar para nuestro bienestar.
- La Constitucion esta bien asi, no necesita ser cambiada aunque sea de 1978 y la mayoria de nosotros no la votamos. Pues no vamos a estar revisando las cosas cada dos por tres, faltaria mas.
- Cuando leo cosas sobre "El Club Bliderberg", las conspiraciones del "11-S", "11-M", etc, no puedo mas que reirme jajajaja. Como se puede ser tan ignorante y flipao de hacer caso a estas tonterias.
Ahora en serio, cuando desperteis me avisais. Y para los que se benefician del pensamiento que expongo en esos puntos, simplemente, QUE OS FOLLEN. Estais mas cerca de caer de lo que os imaginais.
Tio, ibas bien hasta lo de las teorias conspiranoicas.
Y lo de que "OS FOLLEN" como se sobra un poquito.
Saludos. Tengo que ir a llamar a mi abogado xDDDDDDDD
MyoCid escribió:retabolil escribió:Anonymous sólo representa la punta de una lanza que trata de unificar al pueblo
MyoCid escribió:retabolil escribió:Anonymous sólo representa la punta de una lanza que trata de unificar al pueblo
retabolil escribió:`...
Anonymous y toda la gente que se manifiesta, de un modo u otro, del partido que sea, color, bandera ó estatus social, unos lo harán mejor, otros peor. Con unos estaré más de acuerdo que con otros. Pero lo que tengo claro es que es mucho más importante el fin que nos une, que lo que os separa. Que enemigos mucho mayores sí tenemos en común, que es toda la casta parasitaria asentada en un sistema hecho por y para ellos, y que de brazos cruzados y votando al partido "de moda" cada 4-8 años, no van a permitir los cambios de los 4 puntos citados.
franmr1979 escribió:Todos somos anonymous, todos excepto los catetos ignorantes.
caliebre escribió:MyoCid escribió:retabolil escribió:Anonymous sólo representa la punta de una lanza que trata de unificar al pueblo
anonymousjigsaw escribió:eddyjay escribió:- La policia siempre dice la verdad, y cuando no la dice es para protegernos. Como todo ser humano se ha de defender y solo responde a ataques violentos que reciben primero.
Tio, ibas bien hasta lo de las teorias conspiranoicas.
Y lo de que "OS FOLLEN" como se sobra un poquito.
Saludos. Tengo que ir a llamar a mi abogado xDDDDDDDD
MyoCid escribió:caliebre escribió:Que asco me dan los trolls analfabetos como tú.cmhacks escribió:No hacia falta que pusieras la foto de la graduación universitariacaliebre escribió:Supongo que la imagen que posteas es para que tengamos un referente de tu carakame house escribió:mamarrachos, edito, la poli y el de la foto del burro.
No hace falta decir mas
cerdeña_1891 escribió:
El verdadero analfabeto es el que falta el respeto a los demas por no saber argumentar su posicion
Ivantxo escribió:cerdeña_1891 escribió:
El verdadero analfabeto es el que falta el respeto a los demas por no saber argumentar su posicion
Di que si que es eso de poner la foto de un pollino para rebatir a alguien, toda la razon
cerdeña_1891 escribió:
El antes de eso expuso sus argumentos de forma correcta y los demas usuarios en vez de respetar su posicion le faltaron al respeto.Yo si estoy de acuerdo con alguien se lo digo pero si estoy en desacuerdo no me pongo a llamarlo troll ni analfabeto, ya estoy mayorcito para eso.
El antes de eso expuso sus argumentos de forma correcta y los demas usuarios en vez de respetar su posicion le faltaron al respeto.Yo si estoy de acuerdo con alguien se lo digo pero si estoy en desacuerdo no me pongo a llamarlo troll ni analfabeto, ya estoy mayorcito para eso.
Tal vez, y solo tal vez, deberias revisar quien a insultado a este señor antes de poner la imagen de un burro rebuznando despues de citar el comentario de un forero
Si se entra en un hilo con la intencion de reirse de la gente, como ha hecho con risitas varias e intentando ridiculizar a loa que no piensan como el, no puede esperarse nada bueno
Pero bueno siempre se puede echar mano de la foto de un burro para dejar las posiciones idiologicas propias bien claras
Y si no hace falta decir mas porque no esperarias que despues de responder con semejante argumento te dirian: "pues si yo creo que ese argumento del burro rebuznando es para tomarlo en consideracion e incluso de ejemplo"
Es que vamos luego nos ofendemos y todo
P.D. despues de leerte te digo que a mi lo del burro me da igual, porque incluso he podido hacer un chiste que no ha sido la leche pero por lo menos me he reido un rato
Tendras que reconocer que como argumento es bastante debil y solo busca el insulto, que tambien se te ve venir leñe
Tal vez, y solo tal vez, deberias revisar quien a insultado a este señor antes de poner la imagen de un burro rebuznando despues de citar el comentario de un forero
Si se entra en un hilo con la intencion de reirse de la gente, como ha hecho con risitas varias e intentando ridiculizar a los que no piensan como el, no puede esperarse nada bueno
Pero bueno siempre se puede echar mano de la foto de un burro para dejar las posiciones ideologicas propias bien claras
Y si, no hace falta decir mas, porque no esperarias que despues de responder con semejante argumento te dirian: "pues si, yo creo que ese argumento del burro rebuznando es para tomarlo en consideracion e incluso de ejemplo"
Es que vamos, luego nos ofendemos y todo
P.D. despues de leerte te digo que a mi lo del burro me da igual, porque incluso he podido hacer un chiste que no ha sido la leche, pero por lo menos me he reido un rato
Tendras que reconocer que como argumento. la foto digo, es bastante debil y solo busca el insulto, que tambien se te ve venir leñe
Brunner escribió:Para mi gusto, éste hilo ya solo da pie al insulto gratuito. Creo que las posturas de cada uno son palpables y la noticia ya no da más de sí. Mejor sería cerrar el tema ya.
MyoCid escribió:Cosmar escribió:¿Pruebas falsas?
Pero vamos a ver, ¿qué le impide a Anonymous publicar ahora esos datos sensibles?.
Me estas diciendo que los datos que robaron esos tres chavales están de manos de otros Anonymous??
Entonces no actúan independientemente?? trabajan en equipo?? a ver si os aclarais .
MyoCid escribió:Kirby Konata escribió:los Anonymous no tienen lideres, ellos quedan entre todos para hacerlos en grupo, asi que dejen de engañar a los ciudadanos -.-
Si te hubieras visto entera la rueda de prensa de la policía (tu y muchos otros), verás que ni dicen que Anonymous tiene lideres y precisamente dicen QUE NO TIENEN, como verás los que manipulan la información no es la policía, los que quieren poner de tontos a la policía son "otros" y a eso súmale la gente que habla solo por leer el titulo de una noticia y no se molestan de buscar información por ellos solitos, en la rueda de prensa un periodista les dice exactamente eso y el policía explica PERFECTAMENTE lo que quieren decir con "cúpula" y como se organizan.
El vídeo está ahí para el visionado de todo el mundo, lastima que haya gente que no sabe o no quiere verlo.
MyoCid escribió:Kirby Konata escribió:los Anonymous no tienen lideres, ellos quedan entre todos para hacerlos en grupo, asi que dejen de engañar a los ciudadanos -.-
Si te hubieras visto entera la rueda de prensa de la policía (tu y muchos otros), verás que ni dicen que Anonymous tiene lideres y precisamente dicen QUE NO TIENEN, como verás los que manipulan la información no es la policía, los que quieren poner de tontos a la policía son "otros" y a eso súmale la gente que habla solo por leer el titulo de una noticia y no se molestan de buscar información por ellos solitos, en la rueda de prensa un periodista les dice exactamente eso y el policía explica PERFECTAMENTE lo que quieren decir con "cúpula" y como se organizan.
El vídeo está ahí para el visionado de todo el mundo, lastima que haya gente que no sabe o no quiere verlo.