BladeRX-7 escribió:He leído esto que puso antes un compañero y no sé si será verdad o no...
En el caso de que fuese verdad, no me parecería nada bien este acto por parte de Anonymous, porque estoy seguro que como se ha dicho antes, muchos de estas personas tanto de los cuerpos de seguridad del estado como algún que otro político, no son más que marionetas del gobierno y no tienen culpa de todo esto que está pasando, por tanto no me parecería bien que sus datos personales (domicilio, teléfonos, etc.) aparezcan en esos foros proetarras, ya que de esta forma pueden acabar siendo víctimas de ETA en algún momento...
Lo dicho, no sé si es o no verdad, he leído por encima varias páginas, cuando tenga más tiempo lo leeré el hilo a fondo, si alguno me podéis confirmar si esta noticia es cierta o no lo agradezco.
Lo que si me parece muy bien es el apoyo que está dando Anonymous a todos aquellos que queremos y luchamos por una democracia real YA!
accitano escribió:mira, que el que la hace la paga.
es asi de simple, todos los que tenemos play3 y/o psp hemos estado mas de un mes jodiendonos sin psnetwork; pues ahora que se jodan ellos
retabolil escribió:Te creíste por casualidad, cuando a los dos días del escándalo de wikileaks, su fundador recibió un cargo por acusación de doble violación en un hotel? Es que más allá de lo que se lee o deja de leer, hay cosas que sorprenden el hecho siquiera de ser consideradas como fiables.
Puedo entenderlo, si no estás muy al tanto de qué es Anonymous, qué representa, que principios y fines sigue. Ésta es otra de las lindeces que los medios se hacen eco, como la equiparación de Anonymous por parte de la OTAN con la organización Al Qaeda.
Te pongo otro ejemplo. Yo me "hago" de anonymous, y un día por la noche sin que me vean, prendo fuego a unos contenedores, y dejo una marca con graffiti en la calle con el símbolo de la careta, seguido de DEMOCRACIA YA!
1- Soy Anonymous?
2- Represento a Anonymous?
Un cura u obispo comete pederastia,
1- Es cristiano/católico?
2- Representa los valores de dicha institución?
Pero a todos nos gusta caer en el "amarillismo" y clavar en la cruz aquellos movimientos ó ideas con los que menos simpatizamos. Cualquier cosa, por mínima que sea, vale para dictar sentencia absoluta.
Lo importante no es que te digan que éstos son "los buenos" y aquellos "los malos". No hay que seguir por fé ciegamente nunca a nadie ni a nada; simplemente realizar un esfuerzo de research o búsqueda de información general, someterla a un criterio propio, y aplicar un poco de sentido común. Hace falta sólo un poco de perspicacia para ver más allá de los hechos y noticias planas, presentadas de una forma tan ordinaria y absurda como hace esa noticia.
Desde luego yo, si pretendiera distorsionar la realidad, desprestigiar Anonymous u otro grupo lo haría de una forma más sutil, más elaborada, más convincente.
retabolil escribió:BladeRX-7 escribió:He leído esto que puso antes un compañero y no sé si será verdad o no...
En el caso de que fuese verdad, no me parecería nada bien este acto por parte de Anonymous, porque estoy seguro que como se ha dicho antes, muchos de estas personas tanto de los cuerpos de seguridad del estado como algún que otro político, no son más que marionetas del gobierno y no tienen culpa de todo esto que está pasando, por tanto no me parecería bien que sus datos personales (domicilio, teléfonos, etc.) aparezcan en esos foros proetarras, ya que de esta forma pueden acabar siendo víctimas de ETA en algún momento...
Lo dicho, no sé si es o no verdad, he leído por encima varias páginas, cuando tenga más tiempo lo leeré el hilo a fondo, si alguno me podéis confirmar si esta noticia es cierta o no lo agradezco.
Lo que si me parece muy bien es el apoyo que está dando Anonymous a todos aquellos que queremos y luchamos por una democracia real YA!
Te creíste por casualidad, cuando a los dos días del escándalo de wikileaks, su fundador recibió un cargo por acusación de doble violación en un hotel? Es que más allá de lo que se lee o deja de leer, hay cosas que sorprenden el hecho siquiera de ser consideradas como fiables.
retabolil escribió:Puedo entenderlo, si no estás muy al tanto de qué es Anonymous, qué representa, que principios y fines sigue. Ésta es otra de las lindeces que los medios se hacen eco, como la equiparación de Anonymous por parte de la OTAN con la organización Al Qaeda.
retabolil escribió:Te pongo otro ejemplo. Yo me "hago" de anonymous, y un día por la noche sin que me vean, prendo fuego a unos contenedores, y dejo una marca con graffiti en la calle con el símbolo de la careta, seguido de DEMOCRACIA YA!
1- Soy Anonymous?
2- Represento a Anonymous?
retabolil escribió:Un cura u obispo comete pederastia,
1- Es cristiano/católico?
2- Representa los valores de dicha institución?
retabolil escribió:Pero a todos nos gusta caer en el "amarillismo" y clavar en la cruz aquellos movimientos ó ideas con los que menos simpatizamos. Cualquier cosa, por mínima que sea, vale para dictar sentencia absoluta.
Lo importante no es que te digan que éstos son "los buenos" y aquellos "los malos". No hay que seguir por fé ciegamente nunca a nadie ni a nada; simplemente realizar un esfuerzo de research o búsqueda de información general, someterla a un criterio propio, y aplicar un poco de sentido común. Hace falta sólo un poco de perspicacia para ver más allá de los hechos y noticias planas, presentadas de una forma tan ordinaria y absurda como hace esa noticia.
retabolil escribió:Desde luego yo, si pretendiera distorsionar la realidad, desprestigiar Anonymous u otro grupo lo haría de una forma más sutil, más elaborada, más convincente.
accitano escribió:mira, que el que la hace la paga.
es asi de simple, todos los que tenemos play3 y/o psp hemos estado mas de un mes jodiendonos sin psnetwork; pues ahora que se jodan ellos
Brunner escribió:accitano escribió:mira, que el que la hace la paga.
No son los mismos. Los que te jodieron PSNotwork se hacen llamar LulzSec. Además, Sony pecó de imprudente. Lo siento.
cmhacks escribió:Buenas
Consecuencia directa de la UE
http://www.nacionred.com/seguridad-en-i ... -en-la-red
No os perdáis tampoco el ACTA
http://www.nacionred.com/ranking_digita ... acion/acta
Os dejo el pdf del borrador filtrado en Internet sobre lo que representa ACTA. ( en la noticia anterior se puede descargar también )
http://www.laquadrature.net/files/201001_acta.pdf
Bienvenidos americanos, al estilo "Welcome Mr. Marshall"
Saludos
clooouud69 escribió:Ojala salgan pronto, no se lo merecen el fin de todo esto es enseñar a sony la pesima seguridad que tiene, y que para tanto dinero que sacan ala gente que tenga al menos un mejor servicio.
Ivantxo escribió:la verdad que y algunos estais flipando bastante, dando argumentos totalmente fuera de lugar y sin sentido, menos para vosotros claro
Se ha dicho que han hecho cosas, ahora no las han hecho, no me aclaro en absoluto y ya empiezo a ver claroscuros en la info que dan entre policia y medios, y no se quien tiene la culpa pero el daño esta hecho
No hay pruebas incautadas que demuestren su vinculacion con proetarras, ni informacion alguna, pero habia intencion por algun comentario en un chat.
Mencionar, no se sabe siquiera si en que plan se dijo, es igual que realizar o preparar algo.
Claro que luego se vera si se mantiene en pie esto de la ETA, porque primero tendrian que robar los datos, y a ver que datos porque con cotejar el BOE y el censo podemos saber la mayor parte de los datos de todos los cuerpos de policia y son datos PUBLICOS ¿no lo sabeis almas de cantaro?
Ahora hablamos que Anonymous no salvan vidas, ni garantizan las necesidades basicas de la gente, ni, y esto me ha matado, dan trabajo a nadie ¿lol?
¿Lo haceis vosotros? Joder que son gente corriente y moliente que tumban paginas, no la liga de la justicia
Creo que estais empecinados en creer lo que os cuentan, sin cuestionaros cosas fundamentales y ya se esta llegando al absurdo, evocando a ghandi y demas comparsa.
Parece mentira la de casos que salen en esta web, de empresas que utilizan a la policia para joder a otra gente o empresas mas pequeñas, que salen libre sin cargos por cierto, para que os creais estas chorradas que salen de los medios tradicionales
Pero bueno todos sabemos que lo que os jode es lo del PSN y eso que no fueron elllos, pero bueno si os hace feliz, echarles la culpa, dormireis mejor
Wookiee escribió:A ver, quien intenta darle un halo mistico a Anonymous no soy yo, sois sus defensores y el propio ente con sus comunicados rimbombantes. No soy yo el que se ha inventado que son ellos los que van a arreglar al mundo y que van a conseguir esto y lo otro. Para mi son simples delincuentes. Puedo decirtelo a secas o darte razones, el resultado es el mismo.
cmhacks escribió:Buenas
Consecuencia directa de la UE
http://www.nacionred.com/seguridad-en-i ... -en-la-red
Wookiee escribió:Joder que manera de desinformar. Ese grupo realizo el ataque a Sony Pictures, no a PSN.
Ivantxo escribió:Wookiee escribió:A ver, quien intenta darle un halo mistico a Anonymous no soy yo, sois sus defensores y el propio ente con sus comunicados rimbombantes. No soy yo el que se ha inventado que son ellos los que van a arreglar al mundo y que van a conseguir esto y lo otro. Para mi son simples delincuentes. Puedo decirtelo a secas o darte razones, el resultado es el mismo.
Pues menos mal porque con el post del 1º mundo, necesidades basicas, trabajo, etc.. te has lucido, no se si te aclaras porque mezclas cada cosa que vamos
El halo mistico yo no lo veo por ningun sitio, son una serie de personas que hacen presion como consideran oportuno y te podra parecer bien o mal pero son eso y no unos terroristas, por lo menos de momento
Yo no entiendo a la gente que pedis que la gente sea buena, buena, buena o no sirve, todo acto tiene sus consecuencias y no podemos pretender, por ejemplo, hacer una manifestacion sin taponar X calles
Lo vuestro es pura inocencia
De todas formas si tu respuesta a mi megaladrillo es que no van a salvar el mundo, nadie ha dicho eso en ningun momento y que son unos delincuentes, sin juicio previo por supuesto, te digo que tu opinion es respetable hasta cierto punto, excepto por llamar delincuente a alguien sin juicio previo que no queda muy bien, pero es solo eso una opinion y yo diria que hasta visceral, porque no esta argumentada en absoluto
Pero bueno teniendo en cuenta que hasta he leido en un par de paginas que el movimiento 15 M y demas son los instrumentos de los que pretenden instauran un Nuevo Orden Mundial, ya no me sorprendo por casi nada
Ciudadanos de España Anonymous es un colectivo de individuos independientes, sin líderes, sin cúpulas y sin que nadie nos dirija. Somos personas que vemos coartada la libertad de expresión en en la vida diaria y en internet, como si fuéramos simples marionetas, sin derecho a protestar ni reclamar nada. Pero se equivocan. Hemos dicho basta, nos hemos revelado contra un sistema que nos creía dormidos y sumisos, que pensaba que sus actos serían impunes y que la verdad podría ser ocultada para siempre. Este sistema es el mismo que castiga a quienes intentan decir la verdad.
Por esto queremos dar a conocer al pueblo español, a la Policía Nacional, al gobierno de España y al mundo nuestra decisión y reflexión a través de la siguiente declaración. Desde Anonymous venimos observando los últimos acontecimientos ocurridos en España; como se ha utilizado el nombre de Anonymous como una cortina de humo para desviar la atención de los desalojos que se estan produciendo en las diferentes plazas de todas las ciudades, ocultando asi una violencia desproporcionada por parte de la policía. Vemos como se intenta maquillar la realidad social deplorable de un gobierno ineficaz que no solo no sabe como arreglar las cosas, si no que no quiere escuchar al pueblo para arreglarlas. La policía nacional tanto en su comunicado televisivo como posteriormente solo ha dicho mentiras. No han detenido a ninguna “Cúpula” porque no tenemos “Cúpula”. El servidor que requisaron no era de Anonymous, era un pequeño servidor de IRC que anexamos a los nuestros.
No tenemos ninguna vinculación con ninguna banda Terrorista ni apoyamos el terrorismo ni apoyoamos ningún tipo de violencia. No vamos a publicar ningún dato de las fuerzas del estado en ningún foro de apología al terrorismo ni atacaremos ningún medio de comunicación porque entendemos que la libertad de expresión no es negociable para nadie. Nada de lo que dice es cierto, salvo que somos muchos, que somos legión, que somos todos.
La prensa, los abogados, los profesionales de las tecnologías de la información, los ciudadanos, todos, se han mofado de tales declaraciones dejando en evidencia la ineptitud de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero desde Anonymous estamos viendo que detrás de esas declaraciones hay algo que no quieren que veamos. Se estan disolviendo las marchas, se esta cargando contra los indignados brutalmente, se están desalojando a los acampados. Y no lo podemos permitir. Dicho esto y conscientes del abuso de poder por parte del Gobierno Español y de la Policia Nacional queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de España y del mundo que tenga conciencia social y a los que no, para que se impliquen ahora mas que nunca. Para que salgan a la calle con insistencia, constancia, alegria, contundencia y pacifismo. los que no puedan. sepan que pueden colaborar en los ataques. Cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso, para que entre todos podamos destruir la censura, la corrupción, el abuso de poder y podamos vivir en libertad de expresión y decidir nuestro futuro y el de nuestros hijos. Reiteramos que nuestras manifestaciones no tienen un carácter político y continuaremos con las mismas hasta que reflexionen al respecto.
Es el momento de que cambiemos las cosas. Es tu momento.
Manifiesta tu Indignación. Sal a la calle. Pelea por tus derechos.
Pueblo de España, no están solos. Anonymous está con ustedes.
Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérennos.
Tú decides.
Brunner escribió:Wookiee escribió:Joder que manera de desinformar. Ese grupo realizo el ataque a Sony Pictures, no a PSN.
Todos los indicios apuntan a éste grupo, LulzSec ¿que te hace pensar que no lo son? Usaron el mismo "modus operandi" tanto en el ataque a Sonypictures como a PSNetwork. Además, Anonymous se desvinculó y disculpo del ataque DDoS que interrumpio el servicio antes del perpretarse el ataque mayor con robo de datos. Simplemente porque no es la forma de actuar de AnonOps, perjudicar a terceros no es su filosofía. Yo les creo y les apoyo. Y cualquier persona que actue al margen, para beneficio propio y en nombre de Anonymous, no es Anonymous. Vamos, blanco y en botella...
Brunner escribió:Para mi es necesario llamar la atención de los gobiernos mediante éstos delitos de nueva cuña, delito a petición de esa lacra llamada SGAE a los que benefica, como siempre. Desde mi punto de vista, con la redacción actual del Código Penal, queda a criterio del juez el decidir si se obstaculiza, o si se interrumpe un servicio, de forma grave, algo que puede ser muy vago y peligroso, sobretodo si no está especializado en la materia. Evidentemente, si 3 millones de españoles deciden acceder al mismo tiempo a determinada página web, es muy probable que ésta caiga y aunque el efecto pueda ser el mismo que un DOS/DDOS, poco se podrá hacer desde el punto de vista legal. Anoymous decide si vale la pena cometer éste tipo de delitos en aras de mejoras o reformas de caracter social y/o político, y por lo visto se la juegan contrapronóstico, no en vano, sino bajo unos propósitos y unos ideales plenamente justificados bajo mi punto de vista. Yo prefiero hacer caer a esos bastardos corruptos que crearon las burbuja inmobiliaria y el principio de la crisis, utilizando éstas medidas que no emplean violencia alguna, ni entraña ningún riesgo, a no hacer absolutamente nada y que se mantenga esta actitud pasiva del gobierno de hacer oidos sordos. Apoyo a Anonymous, y no a LulzSec. E insisto, el daño real a Sony (el de robo de datos) lo perpetró LulzSec, no Anonymous.
retabolil escribió:A ver, no le sigáis el rollo, cualquiera que lea sus réplicas con un mínimo de sentido común, ve claramente la falta de sentido en sus comentarios y su intención. Dá igual que tenga la última palabra que la primera, sí el contenido de lo que escribe es nulo. Su forma de desvirtuar, de reconducir, de tergiversar y de manipular la información y planteamientos mostrados por mi y otras personas, lo dicen todo.
Yo dejé hace páginas de continuar teniéndolo en cuenta al ver la intención y falta de objetividad que muestra en sus respuestas. Bien sea porque obviamente en contra por algún motivo personal, no está informado ó no quiere/puede ver más allá, o sea otro perfil del sistema beneficiado de algún modo que trata de confundir... váis a encontrar muchos en todos lados, es normal. Os aconsejo que no os fiéis de nadie, ya sea en una postura u otra, simplemente analizar las respuestas y datos de cada uno, y cómo lo hace, y podéis sacar conclusiones. Ya ha habido otros usuarios que desde una postura diferente han aportado ciertos razonamientos coherentes que además de productivos, sirven para contrastar y aprender a ver desde la otra perspectiva. Pero eso sí, con alguien que veas que lo entiende dicho diálogo del mismo modo.
Pero seguir el juego contra una pared sólo pq tenga la última palabra es absurdo. Dejad que la tenga, mejor para él y para todos.
Brunner escribió:Estás hecho un auténtico provocador ¿verdad fanboy de Sony de medio pelo?
http://www.pajareo.com/8537-los-ataques-ddos-son-delito-con-el-nuevo-codigo-penal/
Lo extraje de ahí, sobrado, y está convenientemente modificado para no vulnerar los derechos de autor. Lo único que demuestras, no es ponerme en evidencia, sino que pretendes tener la última palabra, adelante, eso no te da la razón.
caliebre escribió:Sinceramente, me quito el sombrero.
No he visto un troll más profesional en mi vida, eres un fenómeno.
Ese final...¡Sublime!¡Provocador al máximo!
Felicidades.
P.D: Todos sabemos cual es tu sitio, ideología y, probablemente, trabajo desde el primer mensaje
Wookiee escribió:Ayer vimos en Barcelona los valores y principios de algunos.
Brunner escribió:Sí, sobretodo cuando en Barcelona hay policias paisanos infiltrados que pretenden reventar una manifestación pacífica y de paso cargarse el movimiento 15-M que tanto esfuerzo a costado crear entre todos, lo facil es destruir ¿verdad?. Menudos manipuladores de pacotilla.
http://jmgoig.wordpress.com/2011/06/15/estrategias-del-poder-para-desprestigiar-movimientos-sociales-el-caso-parlamentcamp/
http://partidovacio.blogspot.com/2011/06/busca-las-diferencias.html
No hay más ciego que el que no quiere ver. Voy a por el bol de palomitas a ver como continúa éste disco rallado aburguesado.
Y el 19 de junio ya iremos a dar la cara por ti, o bueno, pensándolo mejor, quizás a ti no te cueste llegar a fin de mes...
caliebre escribió:Llegados a este punto del debate sería más fructífero acordar un desacuerdo. Lo que pensamos ha quedado claro, sólo hay que releer nuestros posts.
La única diferencia entre nuestras posturas es que tú consideras que lo legal es lo correcto y lo ilegal lo incorrecto y yo considero que lo legal es lo que un grupo ha decidido que es correcto y lo ilegal lo que un grupo ha decidido que es incorrecto. Nada más.
Sólo espero que tanto tus planteamientos como los míos, algún día, puedan estar en completa armonía, porque habremos ganado todos.
knightsolidus escribió:Wookiee, no hay más ciego que el que no quiere ver, mira estos enlaces siguiendo el orden, para que luego saques conclusiones, las leyes (miedos) de unos es la represión de otros, o un poquito más claro, están empezando con leyes que empieza a parecer de dictadura, no te das cuenta de que el mundo está cambiando? que la gente ya está cansada de que se le pisotee? de que haya tantos políticos cobrando tanto de NUESTRO DINERO, y encima quieren esclavizarnos? jubilación a los 67, recortes en sanidad, (para seguirse subiendo sus grandes sueldos), políticos corruptos que los siguen dejando gobernar, porque antes de aprobar leyes, u otras cosas no se acude al voto de las personas como para las elecciones? que reúnan todas las cosas que quieren hacer y luego se vá a votar, pero no que aprueben cosas en contra de la que está la gran mayoría de las personas, véase por ejemplo el caso de berlusconi para las plantas nucleares y no acudir a juicio pudiendo alegar que tiene agenda ocupada... y cuanto más tiempo pasemos aguantando más difícil nos será salir después, y haciendo reflexión... Los policias no tienen familia? no se dá cuenta de que el problema es de como está el sistema? que le han bajado el sueldo y que están para ayudar a los ciudadanos? deberían de verse pancartas no más recortes a los funcionarios como policía, guardia civil, sanidad, a ver si al menos mencionándoles el dinero y una parte de lo que le han hecho cambian de opinión. Que ocurriría si la gente (que son más cantidad) hiciese lo mismo que la policía? en coger a los policías y llevárselos como hacían ellos con los indignados? o si también actuase como la policía vistiéndose en vez de paisanos de policía? bueno voy a dejar de seguir escribiendo para que puedas ver los videos y ver como la policía incita a los indignados a atacarlos, véase el primer video el hombre de la blusa roja, que se vé hablando muy cordialmente con la policia, o incluso mirando dentro de la maleta que le arrebataron a un indignado al que la policia le dió hasta patadas...
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/el-infiltrado-de-la-policia-que-arengaba-a-los-indignados-en-valencia
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/felip-puig-quiere-demandar-al-presidente-de-justicia-i-pau-por-la-polemica-de-los-infiltrados
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/la-derecha-mediatica-calienta-la-manifestacion-del-domingo-con-mas-insultos-a-los-espanoles-indignados
http://www.nacionred.com/censura/puig-quiere-que-youtube-censure-los-videos-de-los-indignados
PD: Ahora compara esta información con la que salen en la televisión tipo TVE, antena3, tele5 y otros y verás si es "indigna" la información o no.
caliebre escribió:
Sinceramente, me quito el sombrero.
No he visto un troll más profesional en mi vida, eres un fenómeno.
Ese final...¡Sublime!¡Provocador al máximo!
Felicidades.
P.D: Todos sabemos cual es tu sitio, ideología y, probablemente, trabajo desde el primer mensaje
Brunner escribió:Estoy de acuerdo en que para que el movimiento 15M permanezca intacto es necesario abordar cualquier manifestación con total civismo, como quedó patente el pasado 19J contra el Pacto del Euro, el paquete de medidas de recortes sociales y económicos, en definitiva, el plan de austeridad que nos están intentando imponer de manera brutal y sin ningún tipo de referendo. Ésto incluye no estar en continuo conflicto con la policía, ellos también están envueltos en el mismo problema y seguramente tengan familia que esté pasando algún tipo de dificultad económica o laboral. Todos necesitamos ser parte de la solucíón, no del problema. Pero ésto no implica que la policia pueda estar bajo ciertas ordenes, como las de reventar una manifestación. Los enlaces que añado no pretenden convencer a nadie, solo son producto de una firme convicción frente la opinión respetable de cualquiera.
http://www.planetatortuga.com/noticias. ... ampadabcn-#spanishrevolution.html
http://www.planetatortuga.com/noticias. ... ampadabcn-#spanishrevolution.html
http://www.planetatortuga.com/noticias. ... dabcn.html
http://www.planetatortuga.com/noticias. ... t-plz.html
http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... erese.html
http://www.youtube.com/watch?v=tcS0fy7z ... r_embedded
http://www.nacionred.com/censura/puig-q ... indignados
http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... m/1131340/
http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... recia.html
http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... adrid.html
http://noticias.lainformacion.com/econo ... 4iZOuPM16/
Mensaje de ANONYMOUS a la Brigada de Investigaciones Técnologicas (BIT). Policia española.
Mensaje de ANONYMOUS para los cuerpos de Policía Española
Wookiee escribió:...
Brunner escribió:Wookiee escribió:...
Es que no estamos pidiendo dar a torcer el brazo a nadie. Como es imposible razonar contigo equí el único que parece un obtuso eres tú. Eso sí, no desprecies los argumentos de los demás, de paranoia lo justo, hay muchos que tienen la misma opinión negativa sobre lo acontecido el 15J por parte de la policia. Antes prefiero que Anonymous se pase por Timofónica, de la cual soy cliente, que encontrarme con un matón de discoteca, éstos sí son peligrosos.