hal9000 escribió:Tamagami escribió:Vienen a pagar pensiones, dejate del caso aislado n°1038301739
Por favor, evitemos estos comentarios, ya sabemos lo grave de las violaciones, pero lo mucho mas grave, es la ocultación de estas,
y es en eso donde me quiero centrar.
No vas a conseguir nada,
Aceptacion de los que YA SABEMOS que es así, por que nos informamos, por que escuchamos en medios libres a gente de la policía entrevistada. De este grupo del que yo tambien formo parte, que quieres que hagamos ante tal atrocidad?
El otro grupo, el que confía en los medios tradicionales y rema en la misma direccion, te va a llamar conspiranoico ultra derecha facha, no vas a convencer a nadie.
Vivimos en un pais totalmente adoctrinado en el que los poderosos han conseguido que el pueblo se enfrente a si mismo y no contra ellos.
Dentro de ese caos, están haciendo muchas maldades, una de ellas es traer psicopatas de las carceles de Africa camuflados entre personas normales, ya hay demasiada evidencia grabada como para pensar que no es asi.
Hay gente que creerá en el parrafo de arriba y gente que siga pensando que es una batalla cultural del imbecil con corbata roja y el imbecil de la corbata azul.