La policía británica ocultó violaciones de muslins a menores...

En aras de la diversidad, que no subiese la ultramegaderecha y no ser tachados de racistas.

La Policía británica confiesa haber ocultado miles de violaciones a niñas cometidas por inmigrantes ilegales musulmanes

Fuente: https://gaceta.es/europa/la-policia-bri ... 0103-0130/

Esto es viejuno, del 2016 pero ya te muestras hasta que punto llega la cosa.

Una diputada laborista compartió un tuit que instaba a las niñas violadas por musulmanes a «cerrar la boca por el bien de la diversidad»

Fuente: https://gaceta.es/europa/una-diputada-l ... 0104-1431/

RASISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬

Upsss, pensaba que estaba en Pruebas.. [boing]
Vienen a pagar pensiones, dejate del caso aislado n°1038301739
Tamagami escribió:Vienen a pagar pensiones, dejate del caso aislado n°1038301739

Por favor, evitemos estos comentarios, ya sabemos lo grave de las violaciones, pero lo mucho mas grave, es la ocultación de estas, y es en eso donde me quiero centrar.
A mi lo que más me fascina es la relacción de control de inmigracion con racismo y ultraderecha.

De verdad es tan dificil implementer una control de inmigración JUSTO que no implique ser racista y evite la subida de la ultraderecha?
hal9000 escribió:
Tamagami escribió:Vienen a pagar pensiones, dejate del caso aislado n°1038301739

Por favor, evitemos estos comentarios, ya sabemos lo grave de las violaciones, pero lo mucho mas grave, es la ocultación de estas, y es en eso donde me quiero centrar.

Sí, se nota en el título que es en lo que te quieres centrar.
hal9000 escribió:

No vas a conseguir nada,

Aceptacion de los que YA SABEMOS que es así, por que nos informamos, por que escuchamos en medios libres a gente de la policía entrevistada. De este grupo del que yo tambien formo parte, que quieres que hagamos ante tal atrocidad?

El otro grupo, el que confía en los medios tradicionales y rema en la misma direccion, te va a llamar conspiranoico ultra derecha facha, no vas a convencer a nadie.

Vivimos en un pais totalmente adoctrinado en el que los poderosos han conseguido que el pueblo se enfrente a si mismo y no contra ellos.
Dentro de ese caos, están haciendo muchas maldades, una de ellas es traer psicopatas de las carceles de Africa camuflados entre personas normales, ya hay demasiada evidencia grabada como para pensar que no es asi.

Hay gente que creerá en el parrafo de arriba y gente que siga pensando que es una batalla cultural del imbecil con corbata roja y el imbecil de la corbata azul.
La pregunta es cuanto tiempo le queda a Europa tal y como la conocemos, llegará el día (porqué llegará) que esta gente tendrá poder político en nuestros parlamentos.

Los que están propiciando todo esto son unos traidores pero al menos se entiende que lo hacen por algún beneficio propio.
Lo peor es la gente que sigue votando a partidos tradicionales serviles a la agenda USA y a los que vienen como "progresistas".

O la gente se planta o desaparecemos, no hay más.
PreFteRioR escribió:A mi lo que más me fascina es la relacción de control de inmigracion con racismo y ultraderecha.

De verdad es tan dificil implementer una control de inmigración JUSTO que no implique ser racista y evite la subida de la ultraderecha?

Mira, el Reino Unido es una isla y está a miles de millas de cualquier país musulmán, lo más cercano es Francia y para llegar ahí también son al menos un milla de kilómetros vía el mar o España. Si pese a eso no pueden controlar la inmigración, no se que coño esperamos controlar nosotros, que nos llevamos peor con Marruecos, que es más pobre y que está a un tiro de piedra.
Reportado por duplicado desde hace mas de diez años.

Pasárselo tambien a los que han respondido a la llamada de elon musk para iniciar la campañita:

hilo_1-400-menores-esclavos-sexuales-durante-16-anos-en-la-inglaterra-rural_2032180
Esto me suena que ya se sabía, pero era todavía algo sin aclarar. ¿Ya ha habido juicio al respecto, declaraciones o algo? ¿Por qué se levanta de nuevo?
dlabo escribió:Reportado por duplicado desde hace mas de diez años.

Pasárselo tambien a los que han respondido a la llamada de elon musk para iniciar la campañita:

hilo_1-400-menores-esclavos-sexuales-durante-16-anos-en-la-inglaterra-rural_2032180
10 respuestas