La Policía clausura un servicio de pago de descargas

Elpais.com

La Policía Nacional ha detenido a dos personas e imputado a un menor de edad por distribuir a través de Internet hasta 30.000 copias de películas, juegos y otros contenidos protegidos. El servicio funcionaba mediante descarga directa (no por un sistema P2P) gracias a ocho servidores privados en los que se almacenaban los archivos y a los que solo se podía acceder previa invitación de otro miembro y con un coste de 20 euros mensuales.

Fuente ==> http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... omentarios

Saludos!
Normal que les detuvieran, se estaban lucrando a base de bien

20€ al mes por usuario, ponle que tenía 200

20€ x 200 usuarios = 4000€ :-|
¿y no se sabe cual era?
En el momento de su desmantelamiento, el servicio contaba con 500 usuarios que habían reportado a los detenidos más 75.000 euros en los seis primeros meses del año,

Vamos, servidores FTP privados y 500 l33chers.

No hay más.

Salu2
Sabiendo que estos temas estan al rojo vivo, ya hubiera cortado el servicio a los 30.000 que ya me contaras tu, con ese paston, y viviendo en casa de los padres, todo caprichos hoiga XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
gracias a ocho servidores privados en los que se almacenaban los archivos y a los que solo se podía acceder previa invitación de otro miembro y con un coste de 20 euros mensuales.

que cada uno pagaba 20€ mensuales?

Demasiado dinero para creermelo y eso que tengo megaupload de 2 años

Y esto quien lo dice la policia, la misma que organiza redadas ilegales contra tiendas de chips?
halo2 escribió:
gracias a ocho servidores privados en los que se almacenaban los archivos y a los que solo se podía acceder previa invitación de otro miembro y con un coste de 20 euros mensuales.

que cada uno pagaba 20€ mensuales?

Demasiado dinero para creermelo y eso que tengo megaupload de 2 años

Y esto quien lo dice la policia, la misma que organiza redadas ilegales contra tiendas de chips?

Suena todo muy raro, ¿verdad?

Entre esto y lo de el "supuesto deface" de Promusicae.... ¬_¬

Saludos!

[EDITO]

Acabo de ver en "La Sexta" la noticia sobre el caso. En la mesa que la Guardia Civil suele poner con los objetos incautados había, a bote pronto, 8 discos duros (creo que eran IDE), un portatil y un SAI.

Esto no me cuadra. Nada.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Discos duros Ide no he visto yo mas de 320GB...

Todo esto es un complot para justificar la reforma de ZP contra la democracia en internet, no es la primera vez que lo hacen

Cuando se nombro a la sinde ministra de la SGAE, se cerro una web bajo acusaciones de pirateria algo que fue falso y bajo coaccion eso no evito que saliera en todos los medios, la misma semana que la sinde avisa de cierres contra webs piratas, tenemos una redada contra crimilanes de la red que se han hecho millonarios cobrando por el acceso

Cuando nos dicen que cobran 20€ al mes a todos los usuarios, quienes son los tontos, ellos por pensar que tragariamos o nosotros por creernoslo?
Ánimo de lucro puro y duro ¬_¬
Pues si quieren guerra... se me está ocurriendo una hermosísima idea. ¿Por qué no ponemos un post con fotos y comentarios de políticos que hayan sido o estén imputados por malversación, corrupción y un larguisimo etc.? Por supuesto a los que solamente estén imputados habría que hablar de presunción...

Edito: Creo que me he quedado corto con mi comentario... aprovechando que http://www.jovenesenred.es te regala un dominio .es y hosting gratuito durante un año me ha dado por registrar http://www.vidascorruptas.es . Voy a intentar hacer algo parecido a lo que he comentado a lo largo del post pero en una web. La idea es que sea una especie de diario digital con las "corruptas novedades" y además tenga a nuestros corruptos personajillos ordenados de varias maneras: por C.C.A.A., partidos políticos, ciudades y por supuesto también tendrán cabida otro tipo de personajes que tengan algo que ver en el tema.
¿Alguna idea?
Si apoyamos el proyecto entre todos creo que a más de uno de estos sinvergüenzas se les van a quitar ganas de difamar y llamar piratas sin juicio alguno a los demas.
P.D.: El que desee colaborar es libre
halo2 escribió:Discos duros Ide no he visto yo mas de 320GB...

Los hay de hasta 1tb. Aunque te cueste creerlo. Pero claro, desde hace unos meses los discos IDE cada vez se fabrican menos, cuesta más encontrarlos y son más caros.

Y esta gente no me extraña que siguiera, así es la avaricia. Sobretodo cuando te ves con más de 50k euros en solo 6 meses, eso te ciega y solo piensas en "un poquito más". No me sorprendería que estuvieran planteándose de ir dejándolo, sobretodo si estaban metidos en el mundillo saben mejor que nadie que estaban echándose la mierda encima. Estoy casi seguro que no iban a tardar en chapar por ellos mismos, si no se hubiera presentado la policia antes.
Que raro suena... 20 euros al mes? Si con pillarte cuentas en rapid y mega y buscando 10 minutos en google ya tienes cualquier cosa...

No sé, quizá es que eran cosas raras o primicias... pero que traido por los pelos suena esto.

Un saludo.
y esto se traduce en?
puro para el que administraba los servidores? para los que pagaban ese servicio?... flipo cada dia q entro a ver noticias de este tipo, pq solo se lian mas y mas...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
halo2 escribió:Discos duros Ide no he visto yo mas de 320GB...

Pues IDE así a vote pronto el mio es de 500gb Imagen
Creo que el máximo que he visto en IDE es de 750gb... no debían ser peliculas en HD xD
emuhell escribió:y esto se traduce en?
puro para el que administraba los servidores? para los que pagaban ese servicio?... flipo cada dia q entro a ver noticias de este tipo, pq solo se lian mas y mas...

Supongo que a los que pagaban el servicio no les pasará nada a menos que también sacáran beneficios económicos de otra forma.
14 respuestas