La policia confunde una sesión de Kinect con un asesinato.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fueron alertados por vecinos de la situación, e irrumpieron en la casa con 8 agentes.

El medio británico Metro asegura entre sus últimas noticias que en Suecia se ha producido un jocoso suceso relacionado con el uso de Kinect, cuando un grupo de policías fueron alertados a media noche de un intento de asesinato.

El caso es que el supuesto homicidio no era ni más ni menos que un grupo de amigos jugando a Kinect, concretamente al minijuego de boxeo, y es que los vecinos vieron sombras de personas golpeándose entre sí a puñetazos. El resultado fue que entre seis y ocho miembros de la policía sueca irrumpieron en el domicilio para interrumpir la partida con el periférico de detección de movimiento de Xbox 360.

"Fue bastante vergonzoso cuando entraron y me preguntaron a quién estaba atacando", reconoció Robert Johansson, que se encontraba en su propio domicilio junto a otras seis personas. "Sólo era un videojuego".

"Siempre reaccionamos a las llamadas de violencia doméstica, por suerte esto era sólo una falsa alarma", declaró uno de los agentes de policía.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116035/la-policia-interrumpe-en-suecia-una-sesion-de-kinect/
Veo que has vuelto de las vacaciones ....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No os preocupeis XD

ImagenImagen
alertados por los vecinos dicen los c....... lo que se querian era echar unas partiditas en horario de trabajooo jajajaja que goreeee [fumando] [fumando]
Esta noticia me recuerda a la de los swat y una partida de killzone con un 5.1
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
"Siempre reaccionamos a las llamadas de violencia doméstica,

Seguro que han dicho violencia domestica?

No me creo la noticia...
yoyo1one escribió:No os preocupeis XD

ImagenImagen

Jejeje el buffer empezaba a no ser lo mismo
Mira que me parecia raro que yoyo1one no publicara nada...
Lo que me extraña de la noticia es que se pensaran eso, ya que generalmente cuando juegas a estos juegos hay bastante follon...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo miren la foto tomada del caso Imagen
toniteis escribió:Esta noticia me recuerda a la de los swat y una partida de killzone con un 5.1

Me ha recordado lo mismo.
9 respuestas