la Policía creó un club de fans de Isabel Pantoja para controlar a la cantante

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Entresijos del caso Malaya: la Policía creó un club de fans de Isabel Pantoja para controlar a la cantante

Se llamaba 'Marinero de luces' y, aunque decían que eran cientos, lo cierto es que detrás sólo había un agente

La investigación del triángulo amoroso Zaldívar-Muñoz-Pantoja llevó el caso Malaya a una nueva dimensión. «Mi cometido era controlar dónde iba a estar la cantante en cada momento. Yo tenía las páginas de ‘Sálvame’ y ‘10 Minutos’ todo el tiempo abiertas en la pantalla del ordenador, es el trabajo más humillante que he hecho», recuerda con sorna Diego (uno de los integrantes del equipo policial que llevó el caso): «Rando (exjefe del GrupoIII) siempre fomentó que consiguiéramos la información de manera creativa, así que se me ocurrió crear un club de fans: ‘Marinero de Luces’. Contacté con el representante y así me fui enterando de dónde iba. Yo decía que éramos cientos en el pueblo y que queríamos fletar un autobús para ir a verla, ¡pero estaba yo solo!».

http://www.diariosur.es/marbella-estepo ... 10331.html
Es el trabajo mas humillante que hice dice el agente. Eso si lo de crear el club de fans fue idea suya

Auto humillación policial!
Ninpondo escribió:Es el trabajo mas humillante que hice dice el agente. Eso si lo de crear el club de fans fue idea suya

Auto humillación policial!

Hombre, que seas policia y te tengan controlando el salvame es bastante humillante... de laotra forma el representante contactaba con el para darle los datos
Se ha ganado un buen aumento XD
Es el trabajo mas humillante

Me gustaría saber que opina de humillaciones cualquier trabajador de fast-food. Dentro de los trabajos humillantes he puesto el menos humillante.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
tarzerix escribió:Entresijos del caso Malaya: la Policía creó un club de fans de Isabel Pantoja para controlar a la cantante

Se llamaba 'Marinero de luces' y, aunque decían que eran cientos, lo cierto es que detrás sólo había un agente

La investigación del triángulo amoroso Zaldívar-Muñoz-Pantoja llevó el caso Malaya a una nueva dimensión. «Mi cometido era controlar dónde iba a estar la cantante en cada momento. Yo tenía las páginas de ‘Sálvame’ y ‘10 Minutos’ todo el tiempo abiertas en la pantalla del ordenador, es el trabajo más humillante que he hecho», recuerda con sorna Diego (uno de los integrantes del equipo policial que llevó el caso): «Rando (exjefe del GrupoIII) siempre fomentó que consiguiéramos la información de manera creativa, así que se me ocurrió crear un club de fans: ‘Marinero de Luces’. Contacté con el representante y así me fui enterando de dónde iba. Yo decía que éramos cientos en el pueblo y que queríamos fletar un autobús para ir a verla, ¡pero estaba yo solo!».

http://www.diariosur.es/marbella-estepo ... 10331.html

Imagen
si hacer tu deber es humillante :-? ,
8bits16bits escribió:si hacer tu deber es humillante :-?

Técnicamente puede serlo.

Por ejemplo en la visita al papa en filipinas, los policías llevaban pañales para no dejar su puesto en ningún momento.
Marinero de Luces. Un crack.
amchacon escribió:

Por ejemplo en la visita al papa en filipinas, los policías llevaban pañales para no dejar su puesto en ningún momento.

Si pero en este caso concreto no es nada humillante ver programas de telebasura, el caso que tu comentas si.
8bits16bits escribió:
amchacon escribió:

Si pero en este caso concreto no es nada humillante ver programas de telebasura, el caso que tu comentas si.

Yo no estoy comparando, solo digo que hacer tu deber puede ser humillante [+risas]
A ver, lo de humillante puede decirse un poquito de broma, no creo que de verdad se sintiera humillado, en el fondo lo hacia para sacar información.
8bits16bits escribió:si hacer tu deber es humillante :-? ,

Si consiste en ver Sálvame sí lo es.
Como idea es muy buena. Otra cosa es que sea humillante el llevarla a cabo, pero vamos, no creó que sea nada humillante el tener que controlar la prensa rosa a menos que te tengan sólo haciendo eso las 24 horas del día, ya que no creó que hubieran tantos cambios en el planning de esta señora como para hacer un seguimiento a cada hora.

Otra cosa es que después de meses y meses el tío estuviera hasta las pelotas pero eso va en el sueldo, amigo.
8bits16bits escribió:
amchacon escribió:

Te sacas unas opos, licencia de armas, etc... para entrar en el cuerpo de seguridad ¿Y todo para que? para ver el salvame XD creo que el tio hubiera preferido multar a niñatos en el botellon antes que eso [qmparto] [qmparto]
Otia con la KGB! Lo siguiente es contratar a la Esteban de Mata Hari [mad]
Defcon Norris escribió:Otia con la KGB! Lo siguiente es contratar a la Esteban de Mata Hari [mad]

Pues como haya que sacar la información gracias al poder de seducción de esta chica...y ya si lleva la ropa interior perdida de la Leticia Sabater y tienes que ir desnudándola lentamente...
Rindamos un emotivo minuto de silencio en memoria de las neuronas del agente que han fallecido en acto de servicio.
Así que la inteligencia policial se basaba en darle a F5 en la web de sálvame para el seguimiento del sospechoso. De este país ya me espero cualquier cosa.

Lo peor es que ya no se puede decir que sálvame no sirva para nada, si resuelve casos y todo.
19 respuestas