Como bien dice el titulo de la respuesta me gustaria dar mi mas sincera enhorabuena a la policia nacional por esta gran operacion contra la "pirateria" y lo pongo entre comillas porque recordemos que esto si es delito, debe estar debidamente castigado y los responsables deben pagar por los grandes daños causados a la propiedad intelectual. Esto si es delito, pero NO EL INTERCAMBIO de archivos. (Lo dice un usuario cansado de leer los intentos de prohibir el interbio de archivos y de que se plantee controlar lo que los usuarios hacemos por internet como si fuesemos delicuentes o asesinos) TENEMOS DERECHO A USAR INTERNET RESPETANDO NUESTRA PRIVACIDAD.
Que quede constancia en este post que los internautas apoyaremos la lucha contra la pirateria=copias y/o ficheros descargados lucrandose con ello buscando fines comerciales. Recordar de paso que el intercambio sin animo de lucro no lo es, y no deberia perseguirse, ya que eso aumenta el amor por la musica y tenemos acceso mayoritario a ella, lo que ayuda a la hora de comprar algo que realmente queremos ya que previamente lo hemos podid oir y decidir tranquilamente si nos gusta. Yo descargo, escucho y si me gusta compro y voy a connciertos. Antes no podiamos conocer tanta musica como hoy, cosa que le debemos a internet, ya que podemos acceder de forma masiva a una gran variedad de estilos y podemos elegir realmente lo que queremos comprar.
---------------------------------------
Contra la PIRATERIA. Por un internet privado, sin ser controlados.