La policía de EE.UU. se incauta de cientos de NES Classic Mini falsas

Encuesta
¿Estáis a favor o en contra que se actué contra este tipo de maquinas?
36%
25
41%
29
23%
16
Hay 70 votos.
Años atrás en el centro comercial continente...
Imagen
SAKUREN escribió:Años atrás en el centro comercial continente...
Imagen

Eran otros tiempos y seguro que eso tenía licencia para poder ser distribuída en el país, cosa que dudo tenga la mini CPC.
Como si hubieran conseguido algo incautando esas máquinas de las que habrá miles y miles y miles más por el mundo en todos los mercados.
Y aún siendo chinorras hay algunas que son bastante decentillas y para echar unas partidillas cumplen de sobra,tengo varios modelos y tan contento.

Saludosss
FFantasy6 escribió:La han vuelto a poner a 13€ en Tom [beer]

La han tenido que subir de precio por el palo que les ha metido el FBI con esa incautación.
Esa la conseguí yo por unos 9€ hace ya uno o dos años... es la única mini que tengo [poraki]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kazama escribió:Como si hubieran conseguido algo incautando esas máquinas de las que habrá miles y miles y miles más por el mundo en todos los mercados.

Si se saltan la ley, bien por los agentes.
Por esa regla de 3 tampoco se consigue gran cosa quitándole el pedrolo de hachis al camellito de barrio, de las que también habrá miles y miles y miles más por el mundo en todos los mercados....

Pero hacer cumplir la ley es siempre un gran ejemplo para la sociedad. Y yo me alegro.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Como las Minis "oficiales" son una estafa (por mucho que a algunos les guste lamer escroto de empresario), quien roba a un ladrón tiene cien anios de perdón.
Legalidad =! Moralidad. Así que bien por los falsificadores.
ultra4gen escribió:
kazama escribió:Como si hubieran conseguido algo incautando esas máquinas de las que habrá miles y miles y miles más por el mundo en todos los mercados.

Si se saltan la ley, bien por los agentes.
Por esa regla de 3 tampoco se consigue gran cosa quitándole el pedrolo de hachis al camellito de barrio, de las que también habrá miles y miles y miles más por el mundo en todos los mercados....

Pero hacer cumplir la ley es siempre un gran ejemplo para la sociedad. Y yo me alegro.

No has podido poner otro ejemplo más desafortunado.
Y claro sea la que sea hacer cumplir la ley...ehem...
Gracias a las leyes que hay que son para controlar al ciudadano con el miedo en vez de ayudar al ser humano a avanzar el mundo está cómo está...podríamos ser una civilización muchísimo más avanzada en todos los aspectos sino fuera por la mayoría de leyes estúpidas que dictamos para constreñir a la gente para mantener el poder de unos pocos because patata.

Saludosss
@kazama , por no ser un delito de altísima gravedad no se debe hacer la vista gorda y el ejemplo de los porrillos es acertado, porque aunque quitarle la droja a alguien no va a solucionar nada, es ilegal y no hay mas, se sanciona en la medida oportuna, y es la forma para que aprendamos a no hacer lo que nos dé la gana de forma contraria a las normas.

Cuando alguien entra al cuerpo de policia o cualquier otro, es su deber impartir la ley a quienes no la cumplen por muy pequeño que sea el delito, es un compromiso por el que el Estado (y por consiguiente nosotros) le paga su sueldo.
stormlord escribió:
Imagen

Eran otros tiempos y seguro que eso tenía licencia para poder ser distribuída en el país, cosa que dudo tenga la mini CPC.

De verdad estas diciendo que tenían licencia? :O :-?
stormlord escribió:@kazama , por no ser un delito de altísima gravedad no se debe hacer la vista gorda y el ejemplo de los porrillos es acertado, porque aunque quitarle la droja a alguien no va a solucionar nada, es ilegal y no hay mas, se sanciona en la medida oportuna, y es la forma para que aprendamos a no hacer lo que nos dé la gana de forma contraria a las normas.

Cuando alguien entra al cuerpo de policia o cualquier otro, es su deber impartir la ley a quienes no la cumplen por muy pequeño que sea el delito, es un compromiso por el que el Estado (y por consiguiente nosotros) le paga su sueldo.

No hablaba como por estas "pequeñas" cosas,pero en general por lo de las normas sigo diciendo lo mismo.
Defender las normas porque si porque si porque si es da la muestra de cómo digo,así está el mundo,pero bueno,lo dejo aquí que no quiero seguir generando offtopic del tema del hilo y empezar ley sisisisi/ley nonono.

Saludosss
aki7 escribió:Entonces, ¿peligra la salida al mercado de una posible NASA Mini? [+risas]

Lo veo y subo a "Raspberry Pi con Romset" mini. :)
ves escribió:De verdad estas diciendo que tenían licencia? :O :-?

Con seguridad no, por eso dije que eran otros tiempos, cuando estos cacharros no se perseguían tanto. Igual sí tenían licencia para ser distribuídos pero no licencia de fabricación que es diferente, pero ya todos sabemos como va todo el rollo legal muchas veces, haciendo la vista gorda, maletines, etc...., hay mucha mafia.
ves escribió:
stormlord escribió:
Imagen

De verdad estas diciendo que tenían licencia? :O :-?

No la necesitaban, pues los componentes estaban fabricados por terceros y disponibles legalmente en el mercado en el 99% de los casos, ese 1% que falta era lo que ponía Nintendo y que a veces provocaba las "incompatibilidades", básicamente si hacías una placa en la que funcionaran los chips ya tenías una clónica.

Otras marcas como SNK si incluían una bios imprescindible para el funcionamiento de la consola la cual si era de propiedad exclusiva de SNK, por eso aún a día de hoy no hemos visto ni una clónica legal de ese sistema.
Pero ahora todo es diferente, tenemos que licenciar hasta los pedos que nos tiramos.
kazama escribió:
ultra4gen escribió:Si se saltan la ley, bien por los agentes.

Gracias a las leyes que hay que son para controlar al ciudadano con el miedo en vez de ayudar al ser humano a avanzar el mundo está cómo está...podríamos ser una civilización muchísimo más avanzada en todos los aspectos sino fuera por la mayoría de leyes estúpidas que dictamos para constreñir a la gente para mantener el poder de unos pocos because patata.

Saludosss

El ejemplo es perfecto, y la ley hay que cumplirla.
Si infringes la ley, la civilización y toda esa parrafada no sirve.
Y si no te gusta que se persiga a quien incumple las leyes me parece perfecto. Esa es tu opinión.

Mi ejemplo es perfecto para ilustrar lo que digo. Una pequeña acción no cambia el mundo entero, pero hay que hacer lo que hay que hacer.
En comisaría se van a montar una buena fiesta retro.
ultra4gen escribió:
kazama escribió:
ultra4gen escribió:Si se saltan la ley, bien por los agentes.

Saludosss

El ejemplo es perfecto, y la ley hay que cumplirla.
Si infringes la ley, la civilización y toda esa parrafada no sirve.
Y si no te gusta que se persiga a quien incumple las leyes me parece perfecto. Esa es tu opinión.

Mi ejemplo es perfecto para ilustrar lo que digo. Una pequeña acción no cambia el mundo entero, pero hay que hacer lo que hay que hacer.

Haces afirmaciones que yo no he dicho además de dar por hecho otras cosas porque si pero bueno,ya dije que no iba a hacer más offtopic así que para tí la perra gorda. ;)

Saludosss
Las leyes no son para controlar al ciudadano con el miedo, como has dicho.
Los ciudadanos cambian las leyes con su derecho al voto. Si no te gusta una ley, vota a quien quiera cambiarla, y si hay mayoría, se cambiará. Pero hay que cumplir las que estén en vigor. Esa es la clave de una sociedad avanzada.
Las leyes están para hacer la vida más civilizada y que esto no se convierta en la ley de la selva.
Así que bien por esos agentes que incautan falsificaciones! ;)
ultra4gen escribió:Las leyes no son para controlar al ciudadano con el miedo, como has dicho.
Los ciudadanos cambian las leyes con su derecho al voto. Si no te gusta una ley, vota a quien quiera cambiarla, y si hay mayoría, se cambiará. Pero hay que cumplir las que estén en vigor. Esa es la clave de una sociedad avanzada.
Las leyes están para hacer la vida más civilizada y que esto no se convierta en la ley de la selva.
Así que bien por esos agentes que incautan falsificaciones! ;)

Que si,que tienes toda la razón del mundo.

Saludosss
70 respuestas
1, 2