peprimbau escribió:Las leyes están para según quien o el qué,ese es el problema,y se saltan cuando se da la gana o no se hacen cumplir.
Te pongo un caso que es offtopic total pero ahí va.
Tengo un piso turístico al lado del mío y es algo que hoy día no se puede poner por los perjuicios que produce,pero en este caso le fabricaron una licencia antes de dicho mandato y te jodes, así de literal te lo dicen.
Llamas a la urbana por los ruidos que producen de madrugada y o no vienen,o vienen 7 horas más tarde,o vienen y "a ellos no se les puede picar para que paren" y los turistas meten las llaves en mi cerradura y me la estropean y el seguro me exigía denuncia para que me entrará la reparación,pues mozos de cuadra que la denuncia a la urbana y la urbana que a los mozos de cuadra, así que toca pagar.
El piso turístico incumple numerosos apartados de la ley que los rige,se ha informado a organismos autonómicos y municipales y "0 patatero" y eso sí es nocivo y no las consolitas chinas.
Dicho lo cual, cantidad de foreros decían que chipeaban psx y tostaban juegos a mansalva en sus tiempos y con parte de esos beneficios se costaron sus colecciones.
Que piensas que se debería haber hecho en estos casos?
No he estudiado derecho ni me interesa especialmente, pero con el piso dejas claro lo de los vacíos legales que dije antes que permiten hacer cosas que no son bien vistas ni lícitas.
Sobre chipear la PS1 y vender copias, ¿qué quieres que te diga? muy bonito no es, es completamente ilegal ya que se hizo con ánimo de lucro para pagar la mierda original. Es bastante asqueroso hacer eso.
En el primer caso, el del piso, lo tienes jodido y no me voy a meter en eso porque realmente se me escapa de las manos, pero algo se tiene que poder hacer si es tan grave como dices, no hay que parar de insistir.
Y ya el caso de la piratería en PS1, lo suyo habría sido multar a todos ellos, porque sabes que es ilegal y punto, la ley es clara en este sentido.
piterpan222 escribió:stormlord escribió:Karaculo escribió:y que tal??
Pues una consola salida del mismísimo infierno, chinosa y plasticosa.
aki7 escribió:Entonces, ¿peligra la salida al mercado de una posible NASA Mini?
No, no peligraría nada si desde un principio se vende de forma legal dejando claro que se trata de un dispositivo de materiales cutrefactos que no tiene nada que ver con la que pretende copiar.
Droja digital?
Sí, pero de la mala, de esa que te hace bailar en bañador con piñas.