› Foros › Off-Topic › Miscelánea
slash_94 escribió:Me gustaría saber a dónde dispararíais vosotros si se os abalanza un tío con un cuchillo. Los agentes no son adivinos y no tienen por qué ser conocedores de su condición, y aún si lo supieran, no pueden hacer mucho contra una amenaza así. Algunos preferirían leer titulares como "valiente agente fallece tras intentar desarmar con sus manos vacías a una persona que le atacaba con un machete".
MR1MPARANOIZE escribió:slash_94 escribió:Me gustaría saber a dónde dispararíais vosotros si se os abalanza un tío con un cuchillo. Los agentes no son adivinos y no tienen por qué ser conocedores de su condición, y aún si lo supieran, no pueden hacer mucho contra una amenaza así. Algunos preferirían leer titulares como "valiente agente fallece tras intentar desarmar con sus manos vacías a una persona que le atacaba con un machete".
aunque supongo que se tarda mucho mas en desenfundar un taser que una pistola
slash_94 escribió:Me gustaría saber a dónde dispararíais vosotros si se os abalanza un tío con un cuchillo. Los agentes no son adivinos y no tienen por qué ser conocedores de su condición, y aún si lo supieran, no pueden hacer mucho contra una amenaza así. Algunos preferirían leer titulares como "valiente agente fallece tras intentar desarmar con sus manos vacías a una persona que le atacaba con un machete".
slash_94 escribió:No todos los policías llevan táser, para empezar. Me encantaría veros en esa situación.
rafaelkiz escribió:Pd que tiene que ver que sea transexual con la noticia? Xd
Kleshk escribió:slash_94 escribió:No todos los policías llevan táser, para empezar. Me encantaría veros en esa situación.
Pues empecemos con que todos los policías lleven táser a parte de pistola
rafaelkiz escribió:slash_94 escribió:Me gustaría saber a dónde dispararíais vosotros si se os abalanza un tío con un cuchillo. Los agentes no son adivinos y no tienen por qué ser conocedores de su condición, y aún si lo supieran, no pueden hacer mucho contra una amenaza así. Algunos preferirían leer titulares como "valiente agente fallece tras intentar desarmar con sus manos vacías a una persona que le atacaba con un machete".
Es así.
Yo soy policía y con los nervios ya veremos si en vez del estómago no le hubiese dado en la cabeza xD.
Y más sin saber que tiene esa enfermedad.
Pd que tiene que ver que sea transexual con la noticia? Xd
slash_94 escribió:MR1MPARANOIZE escribió:slash_94 escribió:Me gustaría saber a dónde dispararíais vosotros si se os abalanza un tío con un cuchillo. Los agentes no son adivinos y no tienen por qué ser conocedores de su condición, y aún si lo supieran, no pueden hacer mucho contra una amenaza así. Algunos preferirían leer titulares como "valiente agente fallece tras intentar desarmar con sus manos vacías a una persona que le atacaba con un machete".
aunque supongo que se tarda mucho mas en desenfundar un taser que una pistola
No todos los policías llevan táser, para empezar. Me encantaría veros en esa situación.
Kenny_666 escribió:Para entender el pensamiento generalizado de la policía estadounidense esta muy bien ver este vídeo donde policías escoceses les enseñan como reducen a tipos con cuchillos sin usar armas de fuego, ojo a las reacciones de los agente americanos...![]()
http://bcove.me/3r4eqybl
GXY escribió:rafaelkiz escribió:Pd que tiene que ver que sea transexual con la noticia? Xd
nada, pero queda bien para que los grupos de lobby de tal hagan determinadas acusaciones.
seiyaburgos escribió:Kenny_666 escribió:Para entender el pensamiento generalizado de la policía estadounidense esta muy bien ver este vídeo donde policías escoceses les enseñan como reducen a tipos con cuchillos sin usar armas de fuego, ojo a las reacciones de los agente americanos...![]()
Cuando uno compara intervenciones de terceros países lo tiene que hacer en todo con la problemática y legalidad de ese país no sólo en lo que interesa.
Yo lo siento mucho por esa persona, es una pena que la administración no les dote de los elementos necesarios, yo lo siento mucho si una persona con un cuchillo al más mínimo indicio de acometer con el tengo muy clara la manera de proceder. En los tatamis todo es muy bonito.
Kenny_666 escribió:seiyaburgos escribió:Kenny_666 escribió:Para entender el pensamiento generalizado de la policía estadounidense esta muy bien ver este vídeo donde policías escoceses les enseñan como reducen a tipos con cuchillos sin usar armas de fuego, ojo a las reacciones de los agente americanos...![]()
Cuando uno compara intervenciones de terceros países lo tiene que hacer en todo con la problemática y legalidad de ese país no sólo en lo que interesa.
Yo lo siento mucho por esa persona, es una pena que la administración no les dote de los elementos necesarios, yo lo siento mucho si una persona con un cuchillo al más mínimo indicio de acometer con el tengo muy clara la manera de proceder. En los tatamis todo es muy bonito.
Vale, entonces porque ne España no aparecen noticias todos los días de policía abate a persona que portaba un cuchillo? pues porque aquí se supone que se da un entrenamiento y unas medidas de uso proporcional de la fuerza, al igual que en Escocia etc... los policías estadounidenses viendo el vídeo comenta que le hubieran disparado y ya.
Dices que en los tatamis todo es muy bonito, entiendo que no es comparable un ejercicio de defensa personal con una actuación real, pero se que se dan mas casos de tarados con cuchillos de los que salen en las noticias y también se que es muy raro que se llegue a hacer uso del arma de fuego, se piden refuerzos se toman otras medidas pero no se le pegan dos tiros a un tío "porque si".
Kenny_666 escribió:Para entender el pensamiento generalizado de la policía estadounidense esta muy bien ver este vídeo donde policías escoceses les enseñan como reducen a tipos con cuchillos sin usar armas de fuego, ojo a las reacciones de los agente americanos...![]()
korchopan escribió:Kenny_666 escribió:Para entender el pensamiento generalizado de la policía estadounidense esta muy bien ver este vídeo donde policías escoceses les enseñan como reducen a tipos con cuchillos sin usar armas de fuego, ojo a las reacciones de los agente americanos...![]()
Yo estoy chosco, qué hace el escocés para que el otro suelte el cuchillo? veo que se echa las manos a la cabeza como que le da con algo pero no sé con qué ni veo el hecho en sí, lo veo todo muy rápido y con mal ángulo.
Kenny_666 escribió:korchopan escribió:Kenny_666 escribió:Para entender el pensamiento generalizado de la policía estadounidense esta muy bien ver este vídeo donde policías escoceses les enseñan como reducen a tipos con cuchillos sin usar armas de fuego, ojo a las reacciones de los agente americanos...![]()
Yo estoy chosco, qué hace el escocés para que el otro suelte el cuchillo? veo que se echa las manos a la cabeza como que le da con algo pero no sé con qué ni veo el hecho en sí, lo veo todo muy rápido y con mal ángulo.
Creo que le da con algún tipo de defensa que va en dos partes y se lanza quedando luego unidas por una especie de cable, pero la verdad es que no es el mejor angulo y yo tampoco estoy muy puesto en tipos de defensas de la policía aparte de las típicas porras y extensibles.
Kenny_666 escribió:seiyaburgos escribió:Kenny_666 escribió:Para entender el pensamiento generalizado de la policía estadounidense esta muy bien ver este vídeo donde policías escoceses les enseñan como reducen a tipos con cuchillos sin usar armas de fuego, ojo a las reacciones de los agente americanos...![]()
Vale, entonces porque ne España no aparecen noticias todos los días de policía abate a persona que portaba un cuchillo? pues porque aquí se supone que se da un entrenamiento y unas medidas de uso proporcional de la fuerza, al igual que en Escocia etc... los policías estadounidenses viendo el vídeo comenta que le hubieran disparado y ya.
Dices que en los tatamis todo es muy bonito, entiendo que no es comparable un ejercicio de defensa personal con una actuación real, pero se que se dan mas casos de tarados con cuchillos de los que salen en las noticias y también se que es muy raro que se llegue a hacer uso del arma de fuego, se piden refuerzos se toman otras medidas pero no se le pegan dos tiros a un tío "porque si".
seiyaburgos escribió:Cuando uno compara intervenciones de terceros países lo tiene que hacer en todo con la problemática y legalidad de ese país no sólo en lo que interesa.
seiyaburgos escribió:Kenny_666 escribió:
No, no sucede simplemente porque en España el que un delincuente acometa a la policía con un cuchillo y ya no te digo con arma de fuegoes algo bastante poco común, no te digo que no suceda pero es bastante raro y en ningún caso comparable a la problemática que tiene EEUU en ese aspecto.
En España, la manera de proceder es clara, riesgo racionalmente grave para la vida o la de terceras personas, uso del arma de fuego congruente, oportuno y proporcional.
Hombre lo ideal es lo que vimos en el video que colgaron hace una semana en los que una persona encerrada en su domicilio que no suponía ningún riesgo para nadie, al menos inmediato, permite el tiempo necesario para que acudan al lugar funcionarios con medios especializados para afrontar la situación con el menor riesgo posible.
Pero eso no suele ser lo normal, lo normal va a ser que esa persona se encuentre en la vía pública, cerca de gente o en el domicilio con algún familiar.
En esas ocasiones se tiene que actuar con lo que se tiene, si tienes el tasser de dotación pues bien, si no pues nada, lo que no puedes hacer, es dejarte matar "que pa eso les pagan", que para algunos es la única manera de acabar bien ese tipo de intervenciones.
apachusque escribió:Hecho: la policia se defiende de alguien que les ataca con un cuchillo, y acaban con su vida.
Titular: La Policía de EEUU mata a un transexual con Asperger que se hizo famoso por un vídeo con su perro.
apachusque escribió:Es como decir que un policía de Mexico DF debe "educar" y no "detener". Tontadas de grupos minoritarios que viven en los mundos de yupi.
hal9000 escribió:slash_94 escribió:Me gustaría saber a dónde dispararíais vosotros si se os abalanza un tío con un cuchillo. Los agentes no son adivinos y no tienen por qué ser conocedores de su condición, y aún si lo supieran, no pueden hacer mucho contra una amenaza así. Algunos preferirían leer titulares como "valiente agente fallece tras intentar desarmar con sus manos vacías a una persona que le atacaba con un machete".
Mejor no se puede explicar