› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aldea01 escribió:Pero si cualquier país es mejor que españa
SLAYER_G.3 escribió:wow! menudo notición...
katxan escribió:La dictadura alauita haciendo sus cositas de dictadores. Luego una comida con el rey de España mientras echan unas risas y firman un par de acuerdos comerciales y aquí no ha pasado nada.
SLAYER_G.3 escribió:wow! menudo notición...
santanas213 escribió:ahí es dónde hace falta el feminismo, el derecho de reunion aquí también esta penado. no sé si es que no tienen las vías para hacerlo de forma pacífica en un pais dictatorial dónde el rey puede ordenar como jefe de estado.
katxan escribió:¿Qué sabes tú lo que me importa a mí o deja de importarme? Haz el favor de no pluralizar. Si tú eres un individualista, lo eres TÚ, no me metas en tu mismo saco.
Gurlukovich escribió:Bien por ellos.
HitoShura escribió:Gurlukovich escribió:Bien por ellos.
No, si ya sabemos que a los liberales sacar dinero a costa del sufrimiento de los demas no es algo que os quite el sueño.
SLAYER_G.3 escribió:HitoShura escribió:Gurlukovich escribió:Bien por ellos.
No, si ya sabemos que a los liberales sacar dinero a costa del sufrimiento de los demas no es algo que os quite el sueño.
xD, sabes algo del coltan? sabes donde llevas el coltan? sabes como se extrae? pues eso... o es que no duermes por las noches por el sufrimiento ajeno?
HitoShura escribió:Gurlukovich escribió:Bien por ellos.
katxan escribió:Claro, el mal endémico del mundo son los impuestos. Lo demás... minucias. Si ahora preguntásemos en las fábricas, en las colas del paro, en los supermercados a las amas de casa, en las barriadas modestas, cuál es el mayor problema que tienen, seguro, seguro que nos contestaban que los impuestos
Gurlukovich escribió:HitoShura escribió:Gurlukovich escribió:Bien por ellos.
No, del sufrimiento de los demás se sacan los impuestos
HitoShura escribió:SLAYER_G.3 escribió:xD, sabes algo del coltan? sabes donde llevas el coltan? sabes como se extrae? pues eso... o es que no duermes por las noches por el sufrimiento ajeno?
No se que tiene que ver, puesto que no hay alternativas, asi que te has columpiado bastante. Con la diferencia de que a mi no me importaria que los aparatos electronicos subiesen x4 de precio si eso convirsiese al Congo en un pais rico. A otros os parece de puta madre que el jefe de estado se de abrazos con yihadistas que financian el terrorismo en Europa por tener la gasolina dos centimos mas barata.
Pero vamos, que si tu no entiendes la diferencia entre pensar "necesito tener un movil/pc por X motivo, asi que paso por el aro, pero estoy contra la creacion de guerrillas para mantener el precio barato", y pensar "X pais esta instaurando el esclavismo y fusilando al que se resista, vamos a poner una fabrica con niños esclavos para ganar 10 centimos mas de beneficio por par de chanclas vendido"......Si no entiendes estas diferencias, es tonteria discutir.
Pero vamos, ya sabemos que mas de uno por ganar 10 euros daria los latigazos en persona.
SLAYER_G.3 escribió:HitoShura escribió:SLAYER_G.3 escribió:xD, sabes algo del coltan? sabes donde llevas el coltan? sabes como se extrae? pues eso... o es que no duermes por las noches por el sufrimiento ajeno?
No se que tiene que ver, puesto que no hay alternativas, asi que te has columpiado bastante. Con la diferencia de que a mi no me importaria que los aparatos electronicos subiesen x4 de precio si eso convirsiese al Congo en un pais rico. A otros os parece de puta madre que el jefe de estado se de abrazos con yihadistas que financian el terrorismo en Europa por tener la gasolina dos centimos mas barata.
Pero vamos, que si tu no entiendes la diferencia entre pensar "necesito tener un movil/pc por X motivo, asi que paso por el aro, pero estoy contra la creacion de guerrillas para mantener el precio barato", y pensar "X pais esta instaurando el esclavismo y fusilando al que se resista, vamos a poner una fabrica con niños esclavos para ganar 10 centimos mas de beneficio por par de chanclas vendido"......Si no entiendes estas diferencias, es tonteria discutir.
Pero vamos, ya sabemos que mas de uno por ganar 10 euros daria los latigazos en persona.
al 90% de la gente, le dan igual las alternativas, si pagas 50 pavos menos, bien está, que somos egoistas la mayoría? si, para que nos vamos a engañar, y si el jefe de estado consigue vender X a un pais como arabia saudi y con ello se crea empleo y la gente puede comer, pues me parece una gran gestión, porque van a tener ese servicio o producto, sea tuyo o de francia, si es tuyo y sacas pasta, pues mejor.
katxan escribió:Seguramente sus prioridades están bien y les preocupa primero tener un sueldo y segundo, qué éste sea digno, antes de llegar a la etapa de los impuestos. Lo cual tiene toda la lógica del mundo.
elneocs escribió:Gurlukovich escribió:HitoShura escribió:
No, del sufrimiento de los demás se sacan los impuestos
De verdad macho, parad de ves en cuando. Que en ocasiones soltais paridas poco "fumables".
Gurlukovich escribió:katxan escribió:Seguramente sus prioridades están bien y les preocupa primero tener un sueldo y segundo, qué éste sea digno, antes de llegar a la etapa de los impuestos. Lo cual tiene toda la lógica del mundo.
Teniendo en cuenta que es un prerrequisito para los otros dos…
HitoShura escribió:
Ah bueno, pues si un tio mañana le vende armas a la ETA le damos una palmadita en la espalda, total, asi el y su familia podran salir adelante......en fin. Luego ese dinero acaba financiando atentados yihadistas, y cuando ocurren, venimos al foro con cara de pena. Eso lo hace un tio a un grupo de yihadistas, y acaba en guantanamo, ahora, si lo hace el rey/gobierno, esta de puta madre, es buena gestion.
No se para que abolimos el esclavismo, que vuelva, que asi tenemos chanclas mas baratas.
SLAYER_G.3 escribió:HitoShura escribió:
Ah bueno, pues si un tio mañana le vende armas a la ETA le damos una palmadita en la espalda, total, asi el y su familia podran salir adelante......en fin. Luego ese dinero acaba financiando atentados yihadistas, y cuando ocurren, venimos al foro con cara de pena. Eso lo hace un tio a un grupo de yihadistas, y acaba en guantanamo, ahora, si lo hace el rey/gobierno, esta de puta madre, es buena gestion.
No se para que abolimos el esclavismo, que vuelva, que asi tenemos chanclas mas baratas.
Vendes a un pais, no a un grupo terrorista, a ver si te crees que arabia saudi va a dar las fragatas al ISIS , para combatir los portaaviones de USA.
Es que el esclavismo no se ha abolido, donde te han vendido eso?
HitoShura escribió:Gurlukovich escribió:katxan escribió:Seguramente sus prioridades están bien y les preocupa primero tener un sueldo y segundo, qué éste sea digno, antes de llegar a la etapa de los impuestos. Lo cual tiene toda la lógica del mundo.
Teniendo en cuenta que es un prerrequisito para los otros dos…
Si, en los paises europeos de mas al norte donde hay impuestos, no tienen sueldo o es una mierda. Esta claro que quitar los impuestos es un prerequisito.
dani_el escribió:Mira como los capitalistas, solo pueden florecer si le chupan la riqueza a otros, cual garrapatas.
Por eso la falacia de permitir a todo el mundo capitalizarse es una broma. Si todos viven del capital invertido ¿Quien cultiva el pan?
katxan escribió:Ah, Irlanda, ese ejemplo que tuvo que ser rescatado con 85.000 millones de euros.
Que tiene más habitantes en EEUU que en la propia isla, obligados al exilio por las hambrunas.
Y que ahora, reconvertido en paraíso fiscal, vuelve a resurgir.
Me pregunto yo si todos los países de su entorno ofrecieran las mismas ventajas fiscales... ¿qué aliciente tendría nadie en seguir invirtiendo en Irlanda? ¿Seguirían Apple y Amazon evadiendo impuestos a través de complejos entramados que recorren Luxemburgo, Holanda e Irlanda?
¿De qué iba a vivir Suiza rodeada de paraísos liberales? ¿De navajas, quesos y taladros? Preguntas, preguntas.
Dfx escribió:Los paraísos fiscales/liberales solo florecen en entornos donde pueden parasitar a otros países, hasta que se acabe el chollo.
dani_el escribió:Mira como los capitalistas, solo pueden florecer si le chupan la riqueza a otros, cual garrapatas.
Por eso la falacia de permitir a todo el mundo capitalizarse es una broma. Si todos viven del capital invertido ¿Quien cultiva el pan?
Dfx escribió:dani_el escribió:Mira como los capitalistas, solo pueden florecer si le chupan la riqueza a otros, cual garrapatas.
El liberalismo no deja de ser la expresión mas egoísta y pura del capitalismo, hasta que llega el día en que se cortan cabezas por los excesos.
katxan escribió:La dictadura alauita haciendo sus cositas de dictadores. Luego una comida con el rey de España mientras echan unas risas y firman un par de acuerdos comerciales y aquí no ha pasado nada.