La Policía detiene a los dirigentes de Batasuna Pernando Barrena y Patxi Urrutia

La justicia española... en fin. Cuando entenderan que si, que puedes engañar a la gente y conseguir su voto, pero en españa señores. En nuestra tierra nos manipulan si, pero no tanto como a ustedes, señores españoles. Que si, que en españa se vive bien, pero en euskadi mucho mejor. Si quereis nuestro dinero tomad, cogerlo todo, solo dejanos libertad para decidir, no mas. Aiba, se me olvidaba que los politicos españoles viven del conflicto vasco. Perdonen, no hay solucion, no os conviene la paz. No ahi nada que hacer. Nosotros seguiremos aguantandoos y vosotros seguireis viendo victimas. Que bien! todos contentos!
Es que sois mas inocentes....... yo quemaria la tele española, que mas que informar os desinforma..... capullos.....
mongisoz escribió:La justicia española... en fin. Cuando entenderan que si, que puedes engañar a la gente y conseguir su voto, pero en españa señores. En nuestra tierra nos manipulan si, pero no tanto como a ustedes, señores españoles. Que si, que en españa se vive bien, pero en euskadi mucho mejor. Si quereis nuestro dinero tomad, cogerlo todo, solo dejanos libertad para decidir, no mas. Aiba, se me olvidaba que los politicos españoles viven del conflicto vasco. Perdonen, no hay solucion, no os conviene la paz. No ahi nada que hacer. Nosotros seguiremos aguantandoos y vosotros seguireis viendo victimas. Que bien! todos contentos!
Es que sois mas inocentes....... yo quemaria la tele española, que mas que informar os desinforma..... capullos.....

Primero decir que para decir lo que has dicho no hace falta insultar a nadie, eso lo principal.

Después ya podemos entrar en una discusión absurda en la que has centrado en hacer 2 bandos, separar el "nosotros y el ellos". O también podemos decir que Euskadi forma parte de España, al menos de momento, te guste o no, y que dudo mucho que el 100% de los euskaldunes opinen como tú, así que no sé como te empeñas en hacer bandos.
mongisoz escribió:La justicia española... en fin. Cuando entenderan que si, que puedes engañar a la gente y conseguir su voto, pero en españa señores. En nuestra tierra nos manipulan si, pero no tanto como a ustedes, señores españoles. Que si, que en españa se vive bien, pero en euskadi mucho mejor. Si quereis nuestro dinero tomad, cogerlo todo, solo dejanos libertad para decidir, no mas. Aiba, se me olvidaba que los politicos españoles viven del conflicto vasco. Perdonen, no hay solucion, no os conviene la paz. No ahi nada que hacer. Nosotros seguiremos aguantandoos y vosotros seguireis viendo victimas. Que bien! todos contentos!

Como veo que estas desde el 2004 y no eres un troll recién registrado te voy una oportunidad antes de reportarte para que edites y quites lo de capullos.

Sobre lo demás estas en tu derecho de quejarte, es tu opinión y como tal hay que respetarla, este o no este de acuerdo contigo lo que has dicho no deja de ser tu opinión, pero lo de capullos si no te importa lo quitas

si te vemos dejar de responder sera por que han terminado de detener ala cupula????

....... reported.
celtico escribió:Como veo que estas desde el 2004 y no eres un troll recién registrado te voy una oportunidad antes de reportarte para que edites y quites lo de capullos.

Sobre lo demás estas en tu derecho de quejarte, es tu opinión y como tal hay que respetarla, este o no este de acuerdo contigo lo que has dicho no deja de ser tu opinión, pero lo de capullos si no te importa lo quitas

Ya, peor hay formas y formas de dar tu opinión. Si empiezas a insultar yo paso de leerlo...
Perfecto. Los pocos que quedan, al trullo. Ahora solo faltan que ilegalicen a los otros para asfixiarlos económicamente.

Como se nota que de un tiempo a esta los de la farmacia ya no sueltan pasta para pagar las fianzas de la kale borroka y los niños ya no se la juegan quemando cosas.
Naada, esto sigue siendo parte del paripé de ZP haciendo como que lucha contra ETA, después de las elecciones los soltará a todos, (De Juana incluido) les dará 300.000€ a cada uno para que reformen sus vidas y regalará a ETA el País Vasco, Navarra y hasta el País Vasco Francés...

Que no te enteras, que lo he leído en periodista digital, libertad digital, satélite digital y lo he escuchado en la cope-porque-somos-libres.

Salut!
Retroakira escribió:Naada, esto sigue siendo parte del paripé de ZP haciendo como que lucha contra ETA, después de las elecciones los soltará a todos, (De Juana incluido) les dará 300.000€ a cada uno para que reformen sus vidas y regalará a ETA el País Vasco, Navarra y hasta el País Vasco Francés...

Que no te enteras, que lo he leído en periodista digital, libertad digital, satélite digital y lo he escuchado en la cope-porque-somos-libres.

Salut!

Bru-tal [plas][plas]

[tadoramo][tadoramo]

Saludos
Retroakira escribió:Naada, esto sigue siendo parte del paripé de ZP haciendo como que lucha contra ETA, después de las elecciones los soltará a todos, (De Juana incluido) les dará 300.000€ a cada uno para que reformen sus vidas y regalará a ETA el País Vasco, Navarra y hasta el País Vasco Francés...

Salut!

No me extrañaría XD

En cuanto a la noticia y ahora en serio, que yo sepa es la primera vez que la cúpula al completo está detenida/enchironada.
A ver si realmente tienen pruebas de las conexiones Batasuna-ETA y los meten a la sombra una buena temporada.
Pues me parece muy bien [plas] . La comunidad vasca debería verse libre de batasunas y sucedáneos de una vez por todas. [beer]

Iba a responder, pero veo que ya te han expulsado, me alegro.
Pues me alegro mucho de que esté toda la cúpula en el trullo, básicamente porque tuvieron infinidad de oportunidades para dar pasos para la paz, y sin embargo no les dio la gana y siguieron con la retórica de siempre, dando cobertura a los asesinos y con el "lamentamos pero no condenamos".

El PP parece que se ha tenido que ir a saco a por el tema economía, porque con el tema terrorismo ya ni sus defensores más acérrimos son capaces de negar la evidencia: que el acoso que hay a ETA ahora mismo no lo ha habido nunca.
Coolpix escribió:
Iba a responder, pero veo que ya te han expulsado, me alegro.

No, me parece que aún sigue sin ser expulsado, pero espero que tampoco tarden mucho en darle la patada.

Saludos! [bye]
La justicia abertzale... en fin. Cuando entenderan que si, que puedes engañar a la gente y conseguir su voto, pero en euskadi señores. En la Tierra nos manipulan si, pero no tanto como a ustedes, señores abertzales. Que si, que en EH se vive bien, pero en la tierra mucho mejor. Si quereis nuestros obreros tomad, cogerlo todo, solo dejanos libertad para vivir, no mas. Aiba, se me olvidaba que los politicos abertzales viven del conflicto vasco. Perdonen, no hay solucion, no os conviene la paz. No ahi nada que hacer. Nosotros seguiremos aguantandoos y vosotros seguireis viendo victimas. Que bien! todos contentos!
Es que sois mas inocentes....... yo quemaria la tele abertzale, que mas que informar os desinforma..... guapos.....
He visto un vídeo en Público que se ve cómo sale un poli con cajas precintadas con cosas de la casa del Barrena y con un cuadro enmarcado de ETA. Lo curioso es que todo vaya bien precintado y el cuadro vaya a la vista de todo el mundo (porque el poli coge, lo apoya en el suelo enseñándolo bien a las cámaras y mientras mete las cajas en el furgón).

Salut!

Digo a ver cuanto tarda el de turno en soltar lo de siempre y sacar pecho :-| . 8 Post. Congrats.

pd. el detenerlos no me dice nada, si luego salen a los 3 días. Lo importante es que esta actitud se siga llevando a cabo una vez terminado el cuento de las elecciones felices.
Det_W.Somerset escribió:Pues me alegro mucho de que esté toda la cúpula en el trullo, básicamente porque tuvieron infinidad de oportunidades para dar pasos para la paz, y sin embargo no les dio la gana y siguieron con la retórica de siempre, dando cobertura a los asesinos y con el "lamentamos pero no condenamos".

El PP parece que se ha tenido que ir a saco a por el tema economía, porque con el tema terrorismo ya ni sus defensores más acérrimos son capaces de negar la evidencia: que el acoso que hay a ETA ahora mismo no lo ha habido nunca.

Totalmente de acuerdo, es más, yo diría que tal vez se esté consiguiendo acabar con ETA por la vía policial, algo que nunca antes hubiera pensado. La kale borroka ha descendido, y ETA ahora mismo son 4 pringados que no dan pie con bola, y cuando hacen algo tardan 2 telediarios en pillarlos [sonrisa]
enekomh escribió:He visto un vídeo en Público que se ve cómo sale un poli con cajas precintadas con cosas de la casa del Barrena y con un cuadro enmarcado de ETA. Lo curioso es que todo vaya bien precintado y el cuadro vaya a la vista de todo el mundo (porque el poli coge, lo apoya en el suelo enseñándolo bien a las cámaras y mientras mete las cajas en el furgón).

se llama marketing [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Pues me parece bien, llevan mucho tiempo riendose de la gente. Ale con tu otro amigo

Jajaja y tu hablas de manipulacion....

Hablando de dinero... Quieren mas 40 millones el dinero de otros dos millones o viceversa? Pues eso.

Pues me alegro mucho de que esté toda la cúpula en el trullo, básicamente porque tuvieron infinidad de oportunidades para dar pasos para la paz, y sin embargo no les dio la gana y siguieron con la retórica de siempre, dando cobertura a los asesinos y con el "lamentamos pero no condenamos".

Amen.
bel303 escribió:
Digo a ver cuanto tarda el de turno en soltar lo de siempre y sacar pecho :-| . 8 Post. Congrats.

pd. el detenerlos no me dice nada, si luego salen a los 3 días. Lo importante es que esta actitud se siga llevando a cabo una vez terminado el cuento de las elecciones felices.

Tiene guasa que te quejes de mi post cuando me has dado la razón palabra a palabra en la posdata.

Salut
bel303 escribió:pd. el detenerlos no me dice nada, si luego salen a los 3 días. Lo importante es que esta actitud se siga llevando a cabo una vez terminado el cuento de las elecciones felices.

Mira, no salen en tres días:
http://www.20minutos.es/noticia/345498/0/garzon/barrena/prision/
Darkoo escribió:
Mira, no salen en tres días:
http://www.20minutos.es/noticia/345498/0/garzon/barrena/prision/
Creo que voy a llorar de la pena.
Johny27 escribió:Creo que voy a llorar de la pena.

Hombre por fin has vuetlo a tu avatar normal XD
NoRiCKaBe escribió:
Hombre por fin has vuetlo a tu avatar normal XD
Sí, ya he cumplido el luto, ahora a sufrir mi cólera [jaja]

¿Apostamos? XD [carcajad]

Totalmente de acuerdo, es más, yo diría que tal vez se esté consiguiendo acabar con ETA por la vía policial, algo que nunca antes hubiera pensado. La kale borroka ha descendido, y ETA ahora mismo son 4 pringados que no dan pie con bola, y cuando hacen algo tardan 2 telediarios en pillarlos

Y todo gracias a Garzón y ZP [amor]

¬_¬

Menos mal que Otegi era un hombre de paz y Batasuna no era ETA ... [jaja]
Que rápido cambian las cosas :p :-|

En fin, que me alegro mucho.

EDIT: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/08/espana/1202429915.html
zibergazte escribió:

Vete tu a saber, lo más posible es que fuera la misma policía quien le metiera el cuadro ese en su casa no? todos sabemos que batasuna y eta no tienen nada que ver [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
zibergazte escribió:

Intentando hacerte el graciosete cuando escasean los argumentos?? Típico de vosotros.
28 respuestas