¿La policía es tonta?

Llevo haciéndome esta pregunta un tiempo a raíz de lo típico hilos de alguna tienda en "algún sitio de España" para flashear? ¿Alguien me la puede flashear?... y esas típicas preguntas.

No creeis que puede haber mucha gente metida en esto para pillarnos?¿

os dejo ahí las preguntas, creo que como tema es bastante interesante
yo e visto a un policia llevar su wii para que la piratearan a una tienda de aqui de valencia, el policia vestido de faena y con la wii bajo el brazo haciendo cola... no tiene precio!

un saludo
ya pero si yo actualmente surto a mucho de ellos con mis "servicios" pero los locales no tratan este tema,...
Que se sepa, por lo menos en España con las últimas sentencias, no es ilegal modificar consolas.
Salu2
volviendo a la pregunta,
, y sospecho que la benemérita también xD
alguaciles y serenos ya no
se supone que cuando te compras algo lo puedes modificar, tunear, romper...y todo lo que te parezaca puesto que es tuyo. otra cosa es piratear juegos, pero modificar la consola? para eso es tuya no?
Flashear la 360 no es ilegal, a ver si nos va quedando clarito de una vez.
illohacker escribió:os dejo ahí las preguntas, creo que como tema es bastante interesante

Lo cierto es que no, la idea es que esto sea un foro técnico para hablar sobre la scene de la consola. Los hilos sobre "quién me flashea en tal sitio" y similares los podéis reportar para que sean borrados y no parezca esto un foro de contactos.
7 respuestas