La policia espera frente al Teatro de Cadiz a una chirigota

La policia espera frente al Teatro de Cadiz a una chirigotaorre el hilo.

Cuando una fiesta como el Carnaval, que es la esencia de la libertad, celebra como preámbulo, un Concurso de Coplas, este debería ser ejemplo en este aspecto. Ni una letra, ni un repertorio, ninguna expresión, debería tener el mínimo control, para que cualquier idea pueda ser emitida por parte de los grupos, y percibida de la forma más directa por los espectadores, y que estos decidan al respecto.

Pero si..., un autor, un componente, una agrupación, una letra,..., un gesto, encuentra la más mínima traba para ser parte de la actuación, eso, es simplemente CENSURA, así, con mayúsculas. Por que a esta 'democracia', lo único que le falta, es que nos limiten también en los pensamientos. Una actitud fascista, que a muchos le puede parecer de lo más normal, pero ante la cual, un CIUDADANO DE VERDAD, tiene el deber de rebelarse, y decir, hasta aquí hemos llegado.

Este martes la chirigota de Quique Remolino, 'disfrutó' de una bienvenida muy especial. Media docena de policías, los esperaban en la puerta del Gran Teatro Falla, un control, que se extendió dentro de los camerinos, y que pretendía controlar el contenido de las pancartas que esta agrupación, mostraría en su actuación... Debieron quedar muy satisfechos de su trabajo, y se retiraron, pero esta 'simple' actuación, demuestra la calidad de nuestra 'democracia'.

Por nuestro lado, agradecer a los 'medios de comunicación tradicionales' su 'incapacidad' de dar a conocer lo que otros pretenden ocultar, se comprueba que son 'garantes' de la libertad, de quien los controla. Para terminar 'Con el (este) ayuntamiento de Cádiz, Sí'.

El triunfo del fascismo

http://www.insurgente.org/index.php/mas ... -pancartas

Llevaban bombas de destruccion masiva en las pancartas a lo mejor ¿no?
Apechugemos por ser un atajo de conformistas.
¿Alguna fuente fiable?
magin_GO está baneado por "Troll"
Muy sesgado todo esto. Explicad todo lo que ocurrió de verdad.
Esto lo confirmaron por twitter tanto el autor de la chirigota (Kike Remolino, el autor también de una de las comparsas que saldrá el viernes en la final: "Los Válidos", que hará en su repertorio referencia a todo esto, seguro) como otros varios autores que vieron el tema.

Si pedís fuentes de prensa que confirmen esto... ¿en Cádiz? Ja XD.

Taiyou
Y era una chirigota, que de serio nada de nada.
dark_hunter escribió:¿Alguna fuente fiable?

La fuente obviamente barre pa casa en sus análisis y su forma de redactar, pero jamas he visto que se inventen noticias.
Era por la seguridad de todos los asistentes, ¿no ves que alguno seguro que era conocido por los cuerpos de seguridad del estado por estar en la próximamente declarada banda terrorista 15M?

De momento sólo se les conoce como banda antisistema 15M, pero se están estudiando unas pruebas encontradas en una mochila que contenían petardos y se cree que podrían estar planteando algo serio...
A algunos no les gusta la libertad de expresion del 'simple' populacho
La libertad de expresión está muy bien, siempre que no se utilice para incitar al odio y a la violencia y/o faltar al respeto.

No sé exactamente que es lo que decían, pero dependiendo del contenido se podría llegar a censurar.

Si yo me planto en vuestra casa, insulto a vuestra familia y me cago en la mesa de la cocina espero que sigáis defendiendo mi derecho a expresarme libremente.

PD: Según se lee en varios comentarios se trata de un fake.
sator23 escribió:La libertad de expresión está muy bien, siempre que no se utilice para incitar al odio y a la violencia y/o faltar al respeto.

No sé exactamente que es lo que decían, pero dependiendo del contenido se podría llegar a censurar.

Si yo me planto en vuestra casa, insulto a vuestra familia y me cago en la mesa de la cocina espero que sigáis defendiendo mi derecho a expresarme libremente.

No si ya te estás cagando en nosotros cada vez que abres la boca.

Si alguien desea calumniar en público es libre de hacerlo, luego vendrá el juicio. Eso de justicia preventiva es puro fascismo.
sator23 escribió:La libertad de expresión está muy bien, siempre que no se utilice para incitar al odio y a la violencia y/o faltar al respeto.

Estas actuaciones se dan cuando son actos comprometedores, manifestacion de familiares de ETA en el pais vasco, marchas de gente pro-franco, pero hablamos de una fuesta donde solo.se hacen burlas y criticas de la acualidad en España, siempre ha sido asi y siempre lo sera, desde la llegada de la democracia posterior a la muerte de Franco.

Si fuera un fake no habria salido en las noticias de Canal Sur como puedes ver en la url que se ha puesto.
Me lo creo todo ZzzZZ

Pero ya se sabe hay colectivos que tienen presunción de culpabilidad solo con oír una versión de los hechos y siempre hay gente dispuesta a creerselo.

Que se le va a hacer.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"

venia a decir lo mismo. Cada vez que tu o los dos otros compis posteais los demas sentimos que os cagais en nosotros.
Siempre velando por el cumplimiento estricto hasta el absurdo de la ley... Eso si, siempre que no sea para juzgar un atropello o un abuso de vuestro gremio, que para eso sois la ley y estais por encima del bien y del mal. Xdd
Se me pasó este hilo...al final como quedo la cosa como fake o como verdad?

Aja, aja...osea que una ciudad completa o un pais es la casa del partiducho de turno, y no puedes ser critico con ellos porque es comparable a cagarte en la casa PARTICULAR de cualquiera...

No se si ves la chorrada de tu argumento. Pero mira que te solia leer y debatir pq pensaba que eras una persona cabal aun no estando de acuerdo contigo. Me acabas de demostrar que no eres más que un hipócrita y un falso demócrata que le baila el agua a algún partido (me figuro cual)
18 respuestas