Veo que no se descanso en este hilo....
Por lo que veo desgraciadamente se sigue igual y me explico...
Cuando aprenderemos todos que las cosas han cambiado y que votar a un partido o a otro no cambia el problema,si tu estas comodo,por ejemplo en una empresa y tu jefe no se mete contigo te acomodas y no te tocas las narices pero tu rendimiento no es el mismo es asi...
Pasemos el tema a la politica...
Años de pasotismo y de pan y circo como en la antigua Roma.Resultado el que estais viendo,pero no solo en esto que se comenta,que va... esto es la punta del iceberg para muchos de vosotros por eso os cagais en todo lo malo.
Debo de decir ante muchos comentarios que he visto que realmente son MAS INTELIGENTES de lo que creeis,por que si no como creeis que siguen puteando al personal y lo que nos queda por supuesto... viendo lo visto
Las libertades en este pais se estan quebrando desde hace años y todavia puedo ser condescendiente con los jovenes que no lo hayan conocido,y al decir libertades me refiero a las personales...
Quizas por desgracia o suerte nos queramos equiparar a los paises de primera linea (norte de europa y norteamerica) pero ellos dan mas pan y circo a la plebe de lo que recibimos nosotros a cambio.
Por otro lado y contestando a alguno de los Ultras que se han metido por aqui...(Rojos y otras lindezes por el estilo)
Chicos de verdad cuando seais mayores una de dos o sereis Nazis de verdad que se acaron con Hiltler (no se a veces que pensar si gracias a Dios o al Infierno) o pasareis a identificaros con el Anarquismo que yo personalmente defiendo ahora mismo....
Y si ya teneis pelo en pecho que Dios nos pille confesados de verdad...
Creo que dejando a un lado lado los rapapolvos.. esta claro que nos estan puteando y da igual el signo politico del que lo este haciendo.
De verdad que sigo pensando visto los comentarios que veo que este pais se va al carajo...
La guerra se acabo y los que viven a costa de ello son los que estan Zapatero que su abuelo murio en la guerra civil,Rajoy que su familia desde hace siglos es de signo ultra (de los tiempos de Primo de Rivera,otro golpista...) y Aznar que todavia no supero la falta de las armas en Iraq,su guerra personal con bushito y leircito y que no supero la dura prueba de que unos vascos le quitaran de enmedio (que no se yo visto lo visto).....
Por cierto y que nadie piense que el nuevo que entre va a pensar de diferente forma por Dios.....
Despertemos de una puñetera vez y demostremos a esta caterva inmunda que quedan jovenes y maduros de ambos sexos que solo ansian libertad PERSONAL y asi de paso nos pareceremos a los paises de primera linea no pidiendo por politica si no por nuestros DERECHOS PERSONALES.
Siento la extension y el desfogue....
Saludos a todos....