Me parece cojonudo q la gente esté hasta los huevos dela SGAE, de los distintos gobiernos q les prestan su apoyo (no creo q haya demasiada diferencia entre PSOE y PP en estos casos), etc, etc...
Pero creo q algunos de los q postean deberían de medir sus palabras un poquito: un "maricón" por definición no hace nada de malo, una puta lo mismo (ganarse la vida de una forma bastante dura diría yo) y un yonki (a menos q robe, atraque, etc, q no lo hacen todos) no es más q un drogadicto, lo mismo q puede serlo tu vecino, tu jefe o cualquier familiar o amigo.
Yo tb opino q en muchas ocasiones se es más duro con el q no ha hecho nada o casi q con el asesino, con el violador, etc....
Pero no empecemos con la mierda de q este gobierno débil, q si se deja enlibertad a etarras, etc.... No creo q tenga mucho q ver con la SGAE. Además, creo q todos los gobiernos meten gambazos y tienen síntomas de debilidad. El PP por ejemplo apoyó una guerra basada en mentiras estando la gran mayoría de los españoles en desacuerdo (es decir, pasándose el concepto de democracia por el forro) sólo por hacer la pelota a la superpotencia mundial. Si eso no es síntoma de debilidad.... Etarras q han estado en el talego, q han salido y q han vuelto a las andadas hay muchos. Soltados por los distintos gobiernos de este país. Asi q no caigamos en la trampa del PP de q todo lo q hace el PSOE es malo, pq ellos han cometido los mismo errores en mil ocasiones.
Asi q, los q penseis votar al PP adelante, todos somos libres de hacer lo q consideremos correcto. Ahora, hacerlo pensando q el tema del canon, SGAE, etc va a cambiar...... Si hay algo q caracteriza a toda la clase política (o al menos a aquella q accede o q puede acceder al poder) es la de mentir como bellacos.