bikooo2 escribió:Algo me dice que ha preferido decir que fue estando borracha y no se acuerda de nada a admitir algo vegorgonzoso nivel over 9000 pero vamos aún así algo mal tendría que ir para que pensase que eso era una buena idea y además donde cojones consiguio el tortugo, por que por hay podria averiguar algo la policia
a mi tambien me suena mas el "no se como pudo llegar ahi, señor agente/medico"
la tortuga por lo que he leido en algun medio hablamos de una de estas tortugas de agua dulce que se compran facilmente en cualquier tienda de animales:
yo creo que la version correcta es la de
@Tony Skyrunner ... la tia iba bien pedo, jijiji jajaja, se dejo meter voluntariamente la tortuga por el chichi (a saber... ) y luego a la mañana siguiente de resacón over 9000 pues se acordaria de lo que hizo (o no) pero se pensaria que "vale, ya fue, hasta la proxima"... han pasado dias y la tortuga encajada ahi pues ha fallecido y eso se ha empezado a pudrir y ha armado el pifostio.... y cuando lo han sacado estoy seguro que la tia ha sumado 2+2 pero ha pensado que
mejor me hago la tonta. pero en mi opinion no cuela. y eso dando por bueno que la tia en todo ese tiempo desde que se la metieron hasta que ha ido al hospital ni ha notado nada ni se ha mirado nada ni se ha acordado de nada... que voy a hacer el supremo esfuerzo de darla a ella por cacho de corcho con una almendra por cerebro, porque hay que ser cacho de corcho y con una almendra por cerebro para "no acordarte" que te han metido una tortuga por el coño, "no acordarte" de sacarla DURANTE DIAS, "no notar nada" DURANTE DIAS y luego pretender que nos creamos que la ha puesto ahi el espiritu santo. claro que si guapi.
anda, anda... tira... tira.