La policia municipal mata de un tiro a un perro en un parque de Zaragoza.

Fuente 1: http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 62247.html

Fuente 2:

Zarpa Zaragoza Protección Animal_
Me gusta esta Página · Hace 16 horas

Foto: esta tarde en la concentración en Zaragoza, miembros del Pacma Aragón haciendo una entrevista que retransmitirán hoy a las 21:00 en Antena 3.

Después del tiroteo de un policía (fueron varios disparos) en las terrazas de Vía Hispanidad en Zaragoza con el resultado del asesinato de Lucky, un perro que paseaba con su responsable y familiar, un señor de avanzada edad, la familia tuvo que ir a buscar el cuerpo del animal sin vida al deposito municipal de vehículos de Zaragoza.
Lucky estaba tirado entre dos coches y con bolsas de basura alrededor.

Después de una injusticia terrible, vienen detrás una secuencia de injusticias.

- El policía no se identifica ante nadie, siendo numerosas personas las que se lo pidieron. Recoge el casquillo de la bala y sus compañeros le defienden ante la petición de varias personas de la identificación policial.

- Los medios de comunicación publican hechos alejados totalmente de la realidad. NO era un perro agresivo y es conocido por decenas de personas que pasean con sus amigos perrunos en la misma zona.
Iba suelto y alejado de su responsable (aún continúa en shock por lo ocurrido), y esa es, creemos, la razón por la que la policía comenzó a perseguir a Lucky.

¿ir suelto es razón para pegarle un tiro a un perro?
si un perro se ve acorralado evidentemente se intentará defender, quizás ladrando, gruñendo, porque tiene miedo y defenderá su vida ¿es motivo esto de pegarle un tiro a un animal?

Se tiene que hacer justicia, pero a Lucky ya lo ha matado, y el responsable de su muerte sigue suelto y armado.

POR FAVOR, SI SABES DE ALGÚN TESTIGO PRESENCIAL, LA FAMILIA ESTÁ BUSCANDO, YA HAY VARIOS.

Si eres testigo de lo ocurrido y puedes aportar testimonio - fotos - vídeo o cualquier tipo de prueba PUEDES PONERTE EN CONTACTO en este correo: rosanaliberacionanimal@gmail.com

para poder darles los datos y la familia se pongan en contacto. Están destrozados.

Por favor que nadie se quede callado.

Vídeo de los hechos: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _ou_10in60

Foto del perro asesinado:
Imagen

Recogida de firmas para que se investigue: http://www.change.org/es/peticiones/exc ... icia-local
Vaya, pues lo siento por los dueños. A mí me encantan los animales, y creo que hay que saber tratarlos, pero ese tipo de "personajillos" normalmente tienen un nivel cultural muy bajo, cosa que les hace ser así. Espero que la familia consiga testigos, fotos, pruebas o lo que sea, para poder sancionar al "personaje" en cuestión.

Cosas así hay muchas todos los días, ya sea por garrulos (entiéndase que es despectivo para el que realiza la acción) que se cargan a sus perro ahorcándolos o cosas así, pero que lo haga alguien que debe de tener una ética profesional y toa la pesca, es cuanto menos, cuestionable. De ahí, y de mi propia experiencia, mi opinión sobre esos "personajillos".

Ya nos irás contando en el hilo compañero.

Siento no poder aportar nada, no soy de allí ni de cerca XD ni tengo ningún tipo de pruebas, pero si dependiera de mí, desde luego que no me achantaba y daba lo que fuere necesario.

Un saludo.
A mi me parece todo muy raro. Lo siento por el perrito.
Cthugha escribió:Podéis reportar para que unan los dos hilos.

Directamente se cierra aquí y que se comenté en el que ya está creado :)
4 respuestas