La Policia Nacional impide la celebración del Irreductibles Fest

Lo acabo de leer en Manerasdevivir:

En un nuevo acto de descarada provocación, el pasado sábado el gobierno del Partido Popular envío a su brazo armado al CSOA La Traba para impedir la celebración del Irreductibles Fest. En este festival, destinado a recaudar fondos para ayudar a los detenidos en las manifestaciones del 14N, iban a participar Los Chikos del Maiz, Non Servium, Habeas Corpus, Boikot, H Canino, Subestimados y Arma X, y ya tuvo que cambiar de sala por la censura ejercida por el Ayuntamiento de Madrid. Una hora y media antes del inicio de los conciertos varias "lecheras" de la Policia Nacional se presentaron en La Traba con una orden judicial de inspección, acompañadas de un destacamento de bomberos y secretarios judiciales, con la excusa de comprobar que se reunían las medidas de seguridad necesarias para la celebración del evento, aludiendo a la alarma provocada por el caso del Madrid Arena. Finalmente no permitieron la celebración de los conciertos debido "exclusivamente a la falta de seguridad", sin dar más detalles.

http://www.publico.es/449245/cancelado-un-concierto-de-apoyo-a-los-detenidos-del-14-n-por-motivos-de-seguridad-segun-cifuentes

Esto cada vez va a peor. Incluso en el tema de la música, se meten a censurar a cara descubierta ya, sin ningun tapujo o verguenza. Hace poco cancelaron los conciertos de S.A. y ahora salen con estas.
Cada vez veo mas proximo esto a lo de V de Vendetta... ¬_¬
ALguna sala haberá que "cumpla las normas de seguridad".
No tiene nada que ver con la seguridad. Anteriormente se presionó para que no se celebrase en la Rockitchen, donde se celebran conciertos sin ningún problema (excepto el de SA, que también resultaba incómodo), y fue la razón por la que lo trasladaron a la CSOA La Traba. Es censura pura y dura. Vuelta al franquismo.
Componemos por encima de nuestras posibilidades
Entre la impunidad de la que se jactan repartiendo indultos,la reforma judicial de Gallardón y viendo que ejercen la censura de este modo.....
la pregunta es ,cuanto nos queda de sistema demócratico o cuanto queda para una dictadura?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Gracchus escribió:Entre la impunidad de la que se jactan repartiendo indultos,la reforma judicial de Gallardón y viendo que ejercen la censura de este modo.....
la pregunta es ,cuanto nos queda de sistema demócratico o cuanto queda para una dictadura?

Ya hace tiempo que estamos en una dictadura disfrazada de democracia.
Gracchus escribió:Entre la impunidad de la que se jactan repartiendo indultos,la reforma judicial de Gallardón y viendo que ejercen la censura de este modo.....

Democrático es, a la gente que hace estas cosas la han votado y se presupone una mayoría de algún tipo que apoya tácitamente este tipo de medidas o no les da importancia.
Ahora, autoritario? Contrario a los derechos individuales? desde luego, lo ha sido siempre y lo va a ser más, mucho más.
Lo del Madrid Arena pasa factura, eso es lo que creo.
[Modo ironía: ON]Viva la democracia y viva la libertad de expresión[Modo ironía: OFF]
GRB_1984 escribió:Lo del Madrid Arena pasa factura, eso es lo que creo.

+1

Mucha seguridad tiene que haber a partir de ahora en las salas, pabellones etc de madrid para que el ayuntamiento deje celebrar eventos. No creo que se la vuelvan a jugar para tener otro caso Madrid Arena.
Teniendo en cuenta que hasta hace unos años el hacer la vista gorda a cambio de comisiones estaba a la orden del día y la cantidad de permisos que te piden para montar cualquier cosa, no me extrañaría que gran parte de los grandes escenarios no cumplan los requisitos y puedan cerrarlos si les sale de ahí.
Pues yo creo que más de uno esta aprovechando la desgracia del Madrid Arena para impedir ciertos actos que no les convienen...
Lo del Madrid Arena es la excusa perfecta para ir cancelando eventos cuyo propósito o ideario choquen con los del Gobierno, les viene que ni pintado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No tienen puta verguenza ni nada para aludir a lo del Madrid Arena cuando a la hija de puta de la Botella se ha ido de rositas y no le tembló el coño para permitir esos tinglados.
Esto es un suma y sigue continuo, vamos camino de una dictadura fascista.
los bomberos dijeron que se podia hacer perfectamente, incluso alguno se queria quedar al concierto... esto es por lo que es, de una mala no nos detuvieron a ninguno, cosa que esperabamos que pasase, la verdad.
GRB_1984 escribió:Lo del Madrid Arena pasa factura, eso es lo que creo.

No tiene nada que ver con el Madrid Arena. Una semana antes cancelaron este mismo concierto y el de SA en la Rockitchen, donde se siguen haciendo conciertos normalmente, por presiones de la policía municipal de Madrid. Vamos, el PP se está mostrando como un partido fascista en toda regla, dejando bien claro que eso de la democracia y sus mecanismos no va con ellos.
Lo del caso del Madrid Arena, es una cortina de humo, para impedir que se celebren conciertos/ actos que no les convienen.
18 respuestas