La policía podrá usar troyanos para investigar ordenadores y tabletas

yonosoyyo escribió:
chakal256 escribió:Luego seréis de los que os roban el movil y decis en comisaría que si se podrá rastrear por el IMEI. :-|

Sí, si yo doy permiso para que me metan un troyano en el PC me parece de puta madre que lo hagan. ¿Ves la diferencia?

Entonces en que quedamos, en que el Derecho a la propiedad `privada de un objeto de 300 euros está por encima del Derecho al secreto de las comunicaciones o no?
seiyaburgos escribió:
yonosoyyo escribió:
chakal256 escribió:Luego seréis de los que os roban el movil y decis en comisaría que si se podrá rastrear por el IMEI. :-|

Sí, si yo doy permiso para que me metan un troyano en el PC me parece de puta madre que lo hagan. ¿Ves la diferencia?

Entonces en que quedamos, en que el Derecho a la propiedad `privada de un objeto de 300 euros está por encima del Derecho al secreto de las comunicaciones o no?

Quedamos en que pueden rastrear MI móvil si les doy permiso pero no pincharme la línea para escuchar lo que digo. ¿Es tan difícil de entender? ¿En la academia de policía no os enseñan a leer?
Noriko escribió:Primero escuchas telefónicas, ahora trollanos para invadir nuestro pc y la próxima parada, patada en la puerta de casa.

Al final tanta prohibición, restricción y control te hacen sentir que vives en una gigantesca cárcel.

Pero no pasa nada eeeeeeeehhh que es por nuestro bién, todo es por nuestra seguridad.

O será por la de ellos?

La patada en la puerta ya tiene su tiempo... Se la llamó "ley corcuera"
castanha escribió:I love Linux

Tonteria del dia, pero piensas que en Linux no van a hacerte nada de esto? xDD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Acabaramos, y micro$oft de compinche, y dicen que los datos de cuentas y demas seran confidenciales y bla bla bla..............Y UN JAMON!!!, con la de ladrones que hay neste pais no os creo, va a ser que no eh.

Yo recomendaria intalar algun sistema operativo como Ubuntu o algo asi antes de Windows, Windows jamas de los jamases por todo, y ahora esto
Linux no es la solución a largo plazo, sigue siendo inseguro e intervenible lo que sale de tu ordenador y controla tu ISP.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Linux no es la solución a largo plazo, sigue siendo inseguro e intervenible lo que sale de tu ordenador y controla tu ISP.

dejalos, si son mas felices pensando que en linux estaran mas seguros...
jas1 escribió:Linux no es la solución a largo plazo, sigue siendo inseguro e intervenible lo que sale de tu ordenador y controla tu ISP.

Si, pero por lo menos es mas fuerte, ademas es libre y se actualiza cada dos por tres ( no como windows), esta claro que ninguno es seguro del todo, pero es que en el caso de windows es un desastre y una pesadilla desde el momento en que se instala.
oscx7 escribió:Acabaramos, y micro$oft de compinche, y dicen que los datos de cuentas y demas seran confidenciales y bla bla bla..............Y UN JAMON!!!, con la de ladrones que hay neste pais no os creo, va a ser que no eh.

Yo recomendaria intalar algun sistema operativo como Ubuntu o algo asi antes de Windows, Windows jamas de los jamases por todo, y ahora esto

Como si por ponerte Ubuntu hicieras algo, cuando hago auditorias de red suelo pillar mas fallos en Linux que en Windows, aunque la verdad que por igua. si no quieres que te metan troyanos pues te pones Qubos creo que era y algo lograras pero lo que salga por tu ISP.. seguirá hay

Libre no indica mejor, y que se actualice cada 2 x 3 no indica nada, si te la quieren meter te la van a meter tengas Linux, Windows, o Mac
oscx7 escribió:

Si, pero por lo menos es mas fuerte, ademas es libre y se actualiza cada dos por tres ( no como windows), esta claro que ninguno es seguro del todo, pero es que en el caso de windows es un desastre y una pesadilla desde el momento en que se instala.

lo sera para ti, para millones de usuarios es la repolla, entre los cuales me incluyo yo.

Ya sabes lo que tienes que hacer, te creas tu mismo un sistema operativo basado en GNU/Linux lo cierras cm puedas y ala, ya puedes compartir archivos pedófilos.

Porque si no es para eso? porque tanto temor y pavor? que teneis que esconder?
NewDump escribió:Libre no indica mejor, y que se actualice cada 2 x 3 no indica nada, si te la quieren meter te la van a meter tengas Linux, Windows, o Mac

Sip, pero mejor es, ademas yo creo que ya lo hacen

Jonathan_Miguel escribió:lo sera para ti

Si, y para superordenadores como titan tambien, incluso la propia microsoft http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/3044/

Jonathan_Miguel escribió:para millones de usuarios es la repolla, entre los cuales me incluyo yo.

Si, es como una consola

Jonathan_Miguel escribió:Ya sabes lo que tienes que hacer, te creas tu mismo un sistema operativo basado en GNU/Linux lo cierras cm puedas y ala, ya puedes compartir archivos pedófilos.

Ya he aportado, esto se hace entre much@s mundialente y no unos pocos, y te he reportado por lo de archivos pedofilos, no soy una pedofila que te quede bien claro

Jonathan_Miguel escribió:Porque si no es para eso? porque tanto temor y pavor? que teneis que esconder?

Eres afiliado del PP o algo asi?, y lo que tengo que esconder es mi privacidad y mis derechos constitucionales, mi dignidad, mi intimidad, MIS DATOS BANCARIOS, mis datos personales, mi todo.

Si no sobes por donde te sopla el viento por lo menos no digas tonterias dictatoriales, y vuelvo a repetir que a Servidora no le gustan que le pisen sus derechos.
Jonathan_Miguel escribió:
oscx7 escribió:

lo sera para ti, para millones de usuarios es la repolla, entre los cuales me incluyo yo.

Ya sabes lo que tienes que hacer, te creas tu mismo un sistema operativo basado en GNU/Linux lo cierras cm puedas y ala, ya puedes compartir archivos pedófilos.

no molesta xk tengamos algo k esconder " yo tengo un windows lite hecho a saber x kien jajajajjajajja " el problema es kien da el visto bueno xa espiarte y con que finalidad

http://www.lavanguardia.com/politica/20130215/54365419136/red-espionaje-500-informes-politicos-empresarios.html

linux es igual de inseguro como te an dicho mira en internet hay mucha informacion la solucion seria desconexion :-( " la isp registra todo y creo google tambien no tengo pruebas xo todo llegara [carcajad]
Quedamos en que pueden rastrear MI móvil si les doy permiso pero no pincharme la línea para escuchar lo que digo. ¿Es tan difícil de entender? ¿En la academia de policía no os enseñan a leer?

Desde el momento que no lo tienes en tu poder ya no es TU movil o por lo menos no a todos los efectos, el Derecho a la propiedad es de los menos importantes en nuestro ordenamiento jurídico y mas en un objeto de escaso valor como un teléfono mivil y sin embargo el secreto de las comunicaciones es de los mas altos y mas protegidos en nuestro ordenamiento jurídico que por mucho que la persona que te haya robado se haya apropiado de tu movil tiene Derecho a ese secreto en las comunicaciones.

Porqué te digo que por mucho que tu des tu consentimiento para que se intervengan las comunicaciones en tu teléfono robado el Juez no va a tardar en denegarlo mas de medio minuto alegando falta de proporcionalidad al conculcar ese Derecho al secreto de las comunicaciones.

Te puedo poner igualmente el famoso ejemplo de los okupas con la patada en la puerta a los que no se les puede echar por las buenas ya que se considera que una vez que están establecidos en un piso se considera que el Derecho a la inviolabilidad domiciliaria está por encima del derecho a acceder al piso y a disfrutar de el de su legítimo propietario,
Jonathan_Miguel escribió:Ya sabes lo que tienes que hacer, te creas tu mismo un sistema operativo basado en GNU/Linux lo cierras cm puedas y ala, ya puedes compartir archivos pedófilos.

¬_¬

Ya te llegará el pin.
oscx7 escribió:
NewDump escribió:Libre no indica mejor, y que se actualice cada 2 x 3 no indica nada, si te la quieren meter te la van a meter tengas Linux, Windows, o Mac

Sip, pero mejor es, ademas yo creo que ya lo hacen

Jonathan_Miguel escribió:lo sera para ti

Si, y para superordenadores como titan tambien, incluso la propia microsoft http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/3044/

Jonathan_Miguel escribió:para millones de usuarios es la repolla, entre los cuales me incluyo yo.

Si, es como una consola

Ya he aportado, esto se hace entre much@s mundialente y no unos pocos, y te he reportado por lo de archivos pedofilos, no soy una pedofila que te quede bien claro

Jonathan_Miguel escribió:Porque si no es para eso? porque tanto temor y pavor? que teneis que esconder?

Eres afiliado del PP o algo asi?, y lo que tengo que esconder es mi privacidad y mis derechos constitucionales, mi dignidad, mi intimidad, MIS DATOS BANCARIOS, mis datos personales, mi todo.

Si no sobes por donde te sopla el viento por lo menos no digas tonterias dictatoriales, y vuelvo a repetir que a Servidora no le gustan que le pisen sus derechos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dios santo, pero quien cojones se va a meter en tu ordenador, para ver tus fotos veraneando en Gandía?

esto esta hecho para atrapar a delincuentes como pedófilos, delitos informatico de cualquier índole, celulas terroristas, narcotráfico etc
todo esto se hace con una orden judicial en la mano

no te contesto ni a un mensaje mas
llevan claro si piensan que se pueden meter en alguien asi que sea por un delito de cibercrimen xD
Thonolan escribió:

¬_¬

Ya te llegará el pin.

que pin que pam
seiyaburgos escribió:Desde el momento que no lo tienes en tu poder ya no es TU movil o por lo menos no a todos los efectos, el Derecho a la propiedad es de los menos importantes en nuestro ordenamiento jurídico y mas en un objeto de escaso valor como un teléfono mivil y sin embargo el secreto de las comunicaciones es de los mas altos y mas protegidos en nuestro ordenamiento jurídico que por mucho que la persona que te haya robado se haya apropiado de tu movil tiene Derecho a ese secreto en las comunicaciones.

Porqué te digo que por mucho que tu des tu consentimiento para que se intervengan las comunicaciones en tu teléfono robado el Juez no va a tardar en denegarlo mas de medio minuto alegando falta de proporcionalidad al conculcar ese Derecho al secreto de las comunicaciones.

Te puedo poner igualmente el famoso ejemplo de los okupas con la patada en la puerta a los que no se les puede echar por las buenas ya que se considera que una vez que están establecidos en un piso se considera que el Derecho a la inviolabilidad domiciliaria está por encima del derecho a acceder al piso y a disfrutar de el de su legítimo propietario,

Ya sé todo eso, seiya. Y que sea así no quiere decir que me parezca bien.
Yo estoy a favor en parte, pero no de la forma.

Esto no es ni mas ni menos que la actualización de una normativa que permite la intervención judicial de las comunicaciones y del domicilio. Como ahora Internet es lo que se lleva no tendría sentido controlar el correo ordinario y no controlar el email, controlar el teléfono y no controlar lo que digas por internet.

No estoy a favor de la forma porque el uso de un troyano no me parece la forma mas correcta de actuar por parte del estado, hay formas mas correctas como ordenar al ISP que te espié un tiempo determinado. De esa forma no podrían saber que hay en mi pc si esta protegido, pero si quieren saber que tengo en el pc que ordenen una registro de mi domicilio.

Ademas la intervención de las comunicaciones o del domicilio por orden judicial es TEMPORAL y aplicado al caso concreto, pero si te meten un troyano la puerta estará abierta hasta que lo elimines.
No se, una persona tan amante del libre albedrío y de la libertad pensaba que pondría muy por encima el Derecho al secreto de las comunicaciones del de la propiedad privada, pero se ve que cuando el afectado es uno la cosa cambia...
Thonolan escribió:

¬_¬

Ya te llegará el pin.

que pin que pam

¿No te enteras o no te quieres enterar?
seiyaburgos escribió:No se, una persona tan amante del libre albedrío y de la libertad pensaba que pondría muy por encima el Derecho al secreto de las comunicaciones del de la propiedad privada, pero se ve que cuando el afectado es uno la cosa cambia...

No, es que no lo entiendes. La libertad no incluye apropiarse del bien ajeno. Y si yo quiero rastrear mi teléfono o entrar a al fuerza en mi piso, pues lo hago. No tienen ni porque intervenir las fuerzas del orden. Hablamos en este caso del Estado porque es el protagonista de la noticia.
http://www.youtube.com/watch?v=CwGupnfss7c

Thonolan escribió:
Jonathan_Miguel escribió: ¬_¬

Ya te llegará el pin.

que pin que pam

¿No te enteras o no te quieres enterar?
Yo pensaba que Espana era un pais libre y democratico...

http://peerblock.com/

Contra estos gobiernos nunca viene mal un poco de proteccion...
Desde el momento que tenemos un móvil podéis daros por vendidos, y se de lo que hablo, esto es algo que anuncian para hacerlo de forma legal, pero todas las OPERADORAS " TODAS " usan hpfms, Echar un ojo en google. y veréis que muchas veces quien nos espía no es la policía o cuerpos de seguridad, si no las propias compañías que luego avisan a la policía.
UnMAIL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CwGupnfss7c

Pelota
76 respuestas
1, 2