NewDump escribió:Libre no indica mejor, y que se actualice cada 2 x 3 no indica nada, si te la quieren meter te la van a meter tengas Linux, Windows, o Mac
Sip, pero mejor es, ademas yo creo que ya lo hacen
Jonathan_Miguel escribió:lo sera para ti
Si, y para superordenadores como titan tambien, incluso la propia microsoft
http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/3044/Jonathan_Miguel escribió:para millones de usuarios es la repolla, entre los cuales me incluyo yo.
Si, es como una consola
Jonathan_Miguel escribió:Ya sabes lo que tienes que hacer, te creas tu mismo un sistema operativo basado en GNU/Linux lo cierras cm puedas y ala, ya puedes compartir archivos pedófilos.
Ya he aportado, esto se hace entre much@s mundialente y no unos pocos, y te he reportado por lo de archivos pedofilos, no soy una pedofila que te quede bien claro
Jonathan_Miguel escribió:Porque si no es para eso? porque tanto temor y pavor? que teneis que esconder?
Eres afiliado del PP o algo asi?, y lo que tengo que esconder es mi privacidad y mis derechos constitucionales, mi dignidad, mi intimidad, MIS DATOS BANCARIOS, mis datos personales, mi todo.
Si no sobes por donde te sopla el viento por lo menos no digas tonterias dictatoriales, y vuelvo a repetir que a Servidora no le gustan que le pisen sus derechos.