GUILLERMO01 escribió:Hablando de posibles tongos,
Que os parece este email que he recibido como respuesta en una pagina de compraventa ?
Hariais el intento de ver si la venta puede ser en mano para evitar transferencias y comprobar si los articulos no son imitaciones o lo descarto ?
Gracias por vuestra opinion !
Hola, soy XXXX (no pongo el nombre en el foro por una cuestion de privacidad)
He recibido un correo electrónico de usted diciendo que usted está interesado en mis iPhones 5 64 GB de memoria que tengo en venta. Son nuevos y muy bonitos, tengo la factura original con la garantia hasta el 15 de Noviembre 2014.
Es que mi marido estaba trabajando en una tienda de electrónicos, pero fue despedido recientemente, ya que la tienda llegó bancarrota y le dieron 10 iPhones 5, 2 MacBook Pro y 2 iPad como un regalo final. Ahora estamos tratando de venderlos para ganar algo de dinero ya que los tiempos son duros con los puestos de trabajo aquí.
El precio por una unidad es de 250 Euros, pero si usted quiere comprar más de uno, podemos hacer un buen descuento.
por ejemplo:
- 1 por 250 Euros, 2 por 470 Euros, 3 = 650 Euros
- 5 por 1000 Euros y 10 por 1800 Euros
El iPad 2 Blanco, (32 GB + 3g + WI-FI) = 230 Euros
El MacBook Pro 13,3", 2,8Ghz procesador Intel Core i7, Memoria de 4 Gb, Disco duro de 500 Gb = 400 Euros
El MacBook y el iPad 2 no son negociables. No acceptamos cambios, solo pago en efectivo!
Lo siento por esta situacion pero he decidido no contestar al telefono ya que he recibido un monton de llamadas de personas interesadas en comprar y no tengo tiempo para hablar y tratar con cada persona que llama. Es por eso que respondo solo por correo.
Los pido que me diga cuantas unidades queires comprar.
Muchas gracias y quedo a la espera de tus noticias.
gelon escribió:El virus de la policía que te acusaba de pedófilo-terrorista y te libraba de cargos por 1000 pavos era muy bueno.
Que os parece este email que he recibido como respuesta en una pagina de compraventa ?
Hariais el intento de ver si la venta puede ser en mano para evitar transferencias y comprobar si los articulos no son imitaciones o lo descarto ?
Hola, soy XXXX (no pongo el nombre en el foro por una cuestion de privacidad)
He recibido un correo electrónico de usted diciendo que usted está interesado en mis iPhones 5 64 GB de memoria que tengo en venta. Son nuevos y muy bonitos, tengo la factura original con la garantia hasta el 15 de Noviembre 2014.
Es que mi marido estaba trabajando en una tienda de electrónicos, pero fue despedido recientemente, ya que la tienda llegó bancarrota y le dieron 10 iPhones 5, 2 MacBook Pro y 2 iPad como un regalo final. Ahora estamos tratando de venderlos para ganar algo de dinero ya que los tiempos son duros con los puestos de trabajo aquí.
El precio por una unidad es de 250 Euros, pero si usted quiere comprar más de uno, podemos hacer un buen descuento.
por ejemplo:
El iPad 2 Blanco, (32 GB + 3g + WI-FI) = 230 Euros
El MacBook Pro 13,3", 2,8Ghz procesador Intel Core i7, Memoria de 4 Gb, Disco duro de 500 Gb = 400 Euros
El MacBook y el iPad 2 no son negociables. No acceptamos cambios, solo pago en efectivo!
Lo siento por esta situacion pero he decidido no contestar al telefono ya que he recibido un monton de llamadas de personas interesadas en comprar y no tengo tiempo para hablar y tratar con cada persona que llama. Es por eso que respondo solo por correo.
Los pido que me diga cuantas unidades queires comprar.
Muchas gracias y quedo a la espera de tus noticias.
Me gustaría quedar con usted, pero somos de Melilla... Hemos publicado el anuncio en todas las regiones, porque queremos vender rápido. Todos los productos son completamente nuevos y libres, con garantía original de Apple ... no te preocupes por eso....
Mira, si usted quiere comprar, la transacción se puede hacer muy fácil. Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:
- Voy a transmitir nuestros datos a ebay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.
- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contrarembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.
- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.
-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).
Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción. el paquete llegará en 48 horas después de la confirmación del pago
Gracias y un saludo,
Rokzo escribió:Enhorabuena, eres el visitante mil millones, has ganado premio fabuloso usted y puede recoger usted tan solo enviando mensaje movil a través a nuestro número de subscripción
gelon escribió:El virus de la policía que te acusaba de pedófilo-terrorista y te libraba de cargos por 1000 pavos era muy bueno.
Raziel_DSM escribió:Pues no se si sera phising o que Prosegur tiene mal los datos de su cliente, pero desde hace tres o cuatro meses recibo algun que otro SMS de Prosegur (Sin ser cliente de ellos) diciéndome cosas como "Su instalación de seguridad y mantenimiento se ha realizado correctamente" e incluso "Estos son los datos de ingreso en su panel de seguridad" y los datos de user y login.
Lo digo, no tiene pinta de phising por el hecho de que no me remite a entrar a algún enlace o a dar algún dato. Pero como no me fio de nada no le hago ni caso. (Eso si, como sean de prosegur y no un tipo intentando engañar... ya les vale, me mandan los datos de unos de sus clientes, menuda empresa de seguridad ¿no?)
hecbros escribió:la continuacion de ese mensaje:Me gustaría quedar con usted, pero somos de Melilla... Hemos publicado el anuncio en todas las regiones, porque queremos vender rápido. Todos los productos son completamente nuevos y libres, con garantía original de Apple ... no te preocupes por eso....
Mira, si usted quiere comprar, la transacción se puede hacer muy fácil. Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:
- Voy a transmitir nuestros datos a ebay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.
- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contrarembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.
- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.
-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).
Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción. el paquete llegará en 48 horas después de la confirmación del pago
Gracias y un saludo,
Para que no piqueis, si os dais cuenta comparando los 2 mensajes, en el primero dice que no atiende mas llamadas, y quiere dinero en efectivo, y en el segundo dice que es de Melilla (cuando el telefono es de Valencia) y ya te pide el pago mediante ebay o no se que historias...
tener cuidado porque en estas fechas con el tema de regalos y demas, la gente va muy desesperada y pasa lo que pasa.
Decir que esta persona ha publicado varios anuncios iguales... ya lo ha intentado previamente, y con cifras, que casualidad, que no superan los 300 euros...
GUILLERMO01 escribió:hecbros escribió:la continuacion de ese mensaje:Me gustaría quedar con usted, pero somos de Melilla... Hemos publicado el anuncio en todas las regiones, porque queremos vender rápido. Todos los productos son completamente nuevos y libres, con garantía original de Apple ... no te preocupes por eso....
Gracias y un saludo,
Para que no piqueis, si os dais cuenta comparando los 2 mensajes, en el primero dice que no atiende mas llamadas, y quiere dinero en efectivo, y en el segundo dice que es de Melilla (cuando el telefono es de Valencia) y ya te pide el pago mediante ebay o no se que historias...
tener cuidado porque en estas fechas con el tema de regalos y demas, la gente va muy desesperada y pasa lo que pasa.
Decir que esta persona ha publicado varios anuncios iguales... ya lo ha intentado previamente, y con cifras, que casualidad, que no superan los 300 euros...
Me olía mal desde el primer momento, pero como es la primera vez que pregunto por un artículo de estas caracterísiticas en una página de 2º mano no pude dejar de compartirlo con los foreros por lo incrédulo que me quedé al leer el mensaje.
Les acabo de contestar esto para descojonarme un poco.
PD si se denuncia através de la propia web este mensaje no sirve de nada sin pruebas ? no me molaría que un incauto cayera.
Mi contestación
Hola,
Soy José
Estoy muy interesado en adquirir Iphones a ese precio, habría algún inconveniente en reservar unos 15 aunque a tu marido le hayan regalado sólo 10?
Por favor, dime si hay que pagar por transferencia bancaria, western union, o qué sistema preferís.
Si ahora mismo estais fuera de Valencia no importa, una vez compré un portátil a un tal Johathan Joel, que no tenía teléfono para contactar, pero lo hicimos todo por email y perfecto. No se encontraba en España, sino en Pernambuco, pero sin problema, despues de pagarle los 35 euros que me pedía por el i7 através de transferencia bancaria me lo envió por mensajería urgente y todo bien, resultó que traía una factura dentro y llegó un portatil en lugar de una caja vacía.
Bueno, espero vuestras noticias.
Gracias
Miguel Angel.
X escribió: Son nuevos y muy bonitos, tengo la factura original con la garantia hasta el 15 de Noviembre 2014.
X escribió:El precio por una unidad es de 250 Euros, pero si usted quiere comprar más de uno, podemos hacer un buen descuento.
por ejemplo:
X escribió:No acceptamos cambios, solo pago en efectivo!
X escribió:Lo siento por esta situacion pero he decidido no contestar al telefono ya que he recibido un monton de llamadas de personas interesadas en comprar y no tengo tiempo para hablar y tratar con cada persona que llama...
akiestoy escribió:Precisamente la semana pasada a un colega le han birlado más de 200 € de la cuenta por hacer el "lerdo".
Le llegó el típico correo de PAYPAL falso, muy bien preparado, con su enlace, diciendo que su cuenta estaba bloqueada, que volvíera a teclear sus datos bancarios.
Lo hizo y ese mismo día a las 00:00 horas le quitaron más de 200 €.
akiestoy escribió:Cuando me enteré, aparte de echarle el broncazo, que se pusiera en contacto con PAYPAL, con su banco y denuncia a la policia.
A dia de hoy ya está denunciado, sólo queda esperar.
A saber ahora si recupera el dinero.
akiestoy escribió:Es que tiene cojones. ¿Por qué demonios no se implanta un sistema obligatorio de seguridad al móvil por ejemplo para confirmar un pago / transferencia?
SIDE escribió:Todo el mundo ha sido estafado, TODO. La primera estafa que nos meten es el precio de la conexion a internet.
jiXo escribió:Para evitar este tipo de fraudes lo principal es utilizar el sentido común
halconsevillano escribió:El problema es que nadie hace nada.
EL famoso virus policia me jodio bien, me entro varias veces,al final huy de Windows
No obstante algunos se ven a leguas
Mac Pro con 16gb 2Tb,mogollon de Nucleos
Tlf contacto Norberto Sifuentes 802356666
Asi hay millares