@rafaelkiz no te quito la razon compañero, en internet puedes encontrar una colosal cantidad de contenido reprochable, aprovechar los telefonos moviles para parar a este tipo de personas meparece de 10 pero "una cosa es una cosa, y otra es otra", tenernos vigilados al milimetro, saber nuestro aspecto fisico/aficiones/gustos/pareja/vivienda y demaaaaaaaaaas morralla que la gente sube a "sus redes sociales" me parece alarmante.
yo tampoco uso facebook y si no fuese por motivos laborales no tendría ni movil (no es broma), cada vez que compro con tarjeta de credito por internet con mi pc me asusto pensando ¿y si le dan por pillarme los datos de la tarjeta? (aunque vamos, a un pobre como yo poco le iban a sacar
)
y todo esto es "legal", ahi es donde quiero hacer incapie ¿de verdad es legal que puedan adentrarse en nuestras intimidades a su antojo? sinceramente en mi pc que entren, llaves tu lo que tengo, Steam y poco mas
pero entiendeme, no deja de ser abusivo ¿que sera lo siguiente? ¿una pulsera policial para todo el mundo que grabe nuestras conversaciones y nos localice en todo momento? bueno no, que ya con el movil pueden hacerlo
en fin, de que sirve que me queje si en el fondo a la gente le va a dar igual y todo van a seguir haciendo lo que se les antoje.