¿La policía te puede cachear así porque sí?

1, 2, 3, 4
UN GUARDIA CIVIL DE TRAFICO NOS ENTRA A CASI TODOS MIEDO" ¿porque? porque en la mayoria de los casos van a multar.
espero que te lo corrobore mas de uno por aqui.
bueno tú quizas no,ya que no tienes carne de conducir o provienes de familia de picolos...
en todo caso el miedo esta cuando vemos uno de trafico parado espero que alguno salte y te lo diga...

Me han parado mil veces en los típicos controles aleatorios y nunca me han dicho nada. Con que tengas todo en regla es suficiente.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
dark_hunter escribió:
UN GUARDIA CIVIL DE TRAFICO NOS ENTRA A CASI TODOS MIEDO" ¿porque? porque en la mayoria de los casos van a multar.
espero que te lo corrobore mas de uno por aqui.
bueno tú quizas no,ya que no tienes carne de conducir o provienes de familia de picolos...
en todo caso el miedo esta cuando vemos uno de trafico parado espero que alguno salte y te lo diga...

Me han parado mil veces en los típicos controles aleatorios y nunca me han dicho nada. Con que tengas todo en regla es suficiente.

en los controles de alcholemia yo no tengo miedo porque no bebo asi de claro.
generalizó cuando hablo de que estan parado y al acecho de denunciar por la tonteria que les de la gana....asi de claro y el miedo esta cuando te paran,porque a veces no saben porque te paran y no sabes si te van a denunciar por alguna tonteria....
No me refiero a los de alcoholemia, la mayor parte de las veces me paran a las 6 de la tarde siempre en la misma rotonda, no creo que buscasen borrachos a esas horas xD.
dark_hunter escribió:No me refiero a los de alcoholemia, la mayor parte de las veces me paran a las 6 de la tarde siempre en la misma rotonda, no creo que buscasen borrachos a esas horas xD.

si por costumbre tienes asimilado que siempre te paran y siempre te los encuentras en el mismo sitio sabes lo que te vas a encontrar y tienes asimilado el miedo con lo que miedo no pasas.
pero si uno no esta acostumbrado a ver a estos personajes y te paran cuando menos te lo esperars a mi personalmente me late un poco el corazón por la de multas tonta que llegan a poner,simplemente eso quiero decir [bye]
Perrako escribió:
Johny27 escribió:Anoche a las 2 de la mañana habia debajo de mi casa unos colgados/borrachos/drogatas cantando, pegándole patadas a los contenedores, manotazos a coches aparcados, gritando y demás. Harto de intentar dormir y no poder llamé al 092, y vinieron en 2 minutos y se pusieron a lidiar con los zumbados, que iban bastante pasados.

Viendo la manera en que los polis trataban a los individuos estos (con firmeza pero con corrección, de buenas al principio pero cuando los otros se rebotaron con más firmeza aún) solo puedo alabar a estas personas que se meten en esta profesión. Quitando a los garbanzos negros, que los hay en todas las profesiones, para mi son casi santos. Lo que tienen que tragar es indigno y ahí están.

Un 10 para ellos.
los civiles me caen medio bien
pero los de trafico son unos hijos de la gran puta,mas que ayudar van a joderte en muchisimos casos.

educacion ante todo si señor, ten las cosas en regla y ya veras como no te pasa nada.

grande zhitkov [plas] [plas]
konac escribió:
Perrako escribió:
Johny27 escribió:Anoche a las 2 de la mañana habia debajo de mi casa unos colgados/borrachos/drogatas cantando, pegándole patadas a los contenedores, manotazos a coches aparcados, gritando y demás. Harto de intentar dormir y no poder llamé al 092, y vinieron en 2 minutos y se pusieron a lidiar con los zumbados, que iban bastante pasados.

Viendo la manera en que los polis trataban a los individuos estos (con firmeza pero con corrección, de buenas al principio pero cuando los otros se rebotaron con más firmeza aún) solo puedo alabar a estas personas que se meten en esta profesión. Quitando a los garbanzos negros, que los hay en todas las profesiones, para mi son casi santos. Lo que tienen que tragar es indigno y ahí están.

Un 10 para ellos.
los civiles me caen medio bien
pero los de trafico son unos hijos de la gran puta,mas que ayudar van a joderte en muchisimos casos.

educacion ante todo si señor, ten las cosas en regla y ya veras como no te pasa nada.

grande zhitkov [plas] [plas]
la regla es la ley del mas fuerte aplicado en muchos casos a preopotencia chulescapor parte de estos personajes de trafico.
ya que hablas de reglas, comenta esas reglas a la gente que le han denunciado por ejemplo por la presion de los neumaticos u otas chorradas que se han dado y se seguiran dando. [beer] [rtfm]

[bye]
pd sigue poniendo iconos que puedo inundar cada post de ellos,quedais en evidencia asi que los iconos sobran punto y final
Si nos pueden registrar, es más, si te niegas incumples la ley.
Perrako escribió:pd sigue poniendo iconos que puedo inundar cada post de ellos,quedais en evidencia asi que los iconos sobran punto y final

por la presion de los neumaticos no se puede denunciar, lo unico por la banda de rodadura que esta gastada, y veo una sancion justa esa, una de las cosas mas importantes en un coche tiene que estar en perfectas condiciones, y en claso de camiones pueden incurrir en un delito.

y esas chorradas que dices estan en una ley, si la incumples lo pagas, guardia civil o cnp no se inventa nada, solo hace cumplir las leyes que esten vijentes

y lo de los iconos no se de hablas, son parte de eol, si no sabes o no te gustan, ajo y agua ;)
konac escribió:
Perrako escribió:pd sigue poniendo iconos que puedo inundar cada post de ellos,quedais en evidencia asi que los iconos sobran punto y final

por la presion de los neumaticos no se puede denunciar, lo unico por la banda de rodadura que esta gastada, y veo una sancion justa esa, una de las cosas mas importantes en un coche tiene que estar en perfectas condiciones, y en claso de camiones pueden incurrir en un delito.

y esas chorradas que dices estan en una ley, si la incumples lo pagas, guardia civil o cnp no se inventa nada, solo hace cumplir las leyes que esten vijentes

y lo de los iconos no se de hablas, son parte de eol, si no sabes o no te gustan, ajo y agua ;)

tu firma lo dice todo de ti que le vamos hacer,,,
referente a lo que dices por ley si me se funde el intermitente izquierdo trasero al que no puedo ver por mis retrovisores y me sancionan y no sabia de que estaba fundido dicho intermitente...
puedo entender la sancion tal y como esta tu querida ley
la entiendo y no la comparto asi de claro y paraa mi esto es una hijadeputada impuesta por unos personajes en muchos casos.
en fin soys todos los picolos excelentes ejemplos,sobre todo el cuerpo de la guardia civil de trafico es el mejojor ejemplo a seguir cuando se ponen a multar con un radar en la salida de un pueblo por ir a 70 en fin que les vamos hacer la ley es asi..
Perrako escribió:
konac escribió:

tu firma lo dice todo de ti que le vamos hacer,,,
referente a lo que dices por ley si me se funde el intermitente izquierdo trasero al que no puedo ver por mis retrovisores y me sancionan y no sabia de que estaba fundido dicho intermitente...
puedo entender la sancion tal y como esta tu querida ley
la entiendo y no la comparto asi de claro y paraa mi esto es una hijadeputada impuesta por unos personajes...

tienes algun problema con la firma???????? hay opcion para desactivarlas, usalo.

no se puede sancionar por un intermitente fundido, pero tu sigue diciendo tonterias anda que por lo menos hace gracia.
me vas a esposar o me vas a disparar con las teclas? [sonrisa] jajaja
lo que te quiero decir que te pueden denunciar por llevar una luz fundida o te van a denunciar con lo que le salgan de los huevos asi de claro

Ayer me multaron por llevar una luz fundida y les pregunté si la denuncia conllevaba la pérdida de puntos. Me dijeron que las infracciones propias del vehículo no restan puntos, que sólo lo hacen aquellas infracciones cometidas por el conductor.

PD: El civil no se creía que la luz se me había fundido en el trayecto (qué malpensados que son) y me empapeló de todos modos. Al terminar, va y me dice en tono sarcástico......conduzca usted más despacio..... ¿¿¿¿pero es que lleváis radar en el Terrano????......No, no llevamos.......entonces es a ojímetro ¿no?.........es que me has adelantado y yo he tenido que acelerar.......ya, ya....pero si no llevas radar.....ya sabes

fuente http://www.bmwfaq.com/f7/multa-y-puntos-153023/
ahora dime que franco era bueno y eso
CaronteGF escribió:El problema es que hoy día cualquier idiota, y especialmente la gente idiota decide hacerse policía (local, para mas señas). Si lo único necesario para presentarse en saber leer y escribir (un misero graduado).
Así tenemos gilipoyas patrullando las calles y tocando los cojones, sin nada de respeto y crellendose los putos amos por contar con un disfraz de payaso.

Para ser policía local se exige el bachillerato y estudiar algo más que lo que estudia un P. Nacional o un G. Civil. El problema es que esto depende de las corporaciones locales y amigo, ahí hay un mamoneo de tres pares de cojones y lo que en principio iba a ser una oposición para meter a los mejores, termina siendo una oposición para meter al enchufado o a un inútil antes que a otro mejor preparado simplemente por ser de allí.

Y no se puede generalizar, yo me he encontrado de todo y por lo general no tengo quejas y los ineptos son los menos.
Pues la policia te puede cachear siempre, por actitud sospechosa por las pintas que es algo normal, y mas si ha sido por un abiso de trapicheo. No os pongo el reglamento pero creo que es asi todavia no soy policia pero estoy estudiando oposiciones al cnp y es la mejor manera que he encontrado para explicarlo.
Mientras no lleves nada y no hayas hecho nada tu con respeto obedeces que no lo hacen por putear como bastantes personas piensan, simplemente es su trabajo y lo hacen bastante bien para los pocos medios y bajos sueldos que tienen tanto Gudia civil y cnp.

PD:perdon por la chapa pero es hablar de la policia y me motivo jejeje
Perrako, desde el momento en que en este foro hay miembros o familiares del colectivo al que llamas "hijos de puta" debes mostrar más tacto con tus opiniones. Por otro lado, esto no es un patio de colegio así que no me hagáis castigaros sin recreo. [noop]
Y dado que la duda inicial ya está más que contestada cierro el hilo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4