Hace algún tiempo postee
aqui sobre un accidente que había tenido. Resulta que hará unos días me habían dicho que el atestado decía que yo tenía la culpa. yo no me lo creia, así que pedía una copia del atestado para verlo. Hoy pude ver el atestado, y es cojonudo. Es para reir x no echarse a llorar de lo cabrón que puede llegar a ser uno.
El mismo día del accidente el policía echó conmigo declarando 5 minutos escasos, y mientras declaraba estaba tb el otro conductor delante riendose de mi versión. Con el otro echó más de 30 minutos. En aquel momento no le di importancia, ya que x los golpes estaba CLARÍSIMO que el otro me había golpeado. Cuando acabó de declarar, salieron y fueron los dos a la furgoneta del otro viendo los golpes. A mi no me volvió a decir nada hasta que al cabo de un buen rato me dijo que me podía ir.
Por las fotos que hice (x si acaso) se ven los golpes que yo tengo y los que el otro coche tiene. Pero en el atestado, cuando voy a ver, cual es mi sorpresa que falta una foto, la GRAN FOTO, en la que se ve un golpe en el otro coche, golpe que según el policía me llegó a romper el eje trasero.
Aquí está el croquis que había echo para la ocasión y el croquis del policía
Croquis
Policia
Mañana va mi padre a hablar con el seguro ya que con las fotos lo que dice el policía no se sostiene. A parte de que tp puede ser que si como dice el policía yo adelanto mal y tengo el volante hacia la izquierda para cambiar de carril, como es que luego puedo golpear con la parte de atrás a su coche?? Si el seguro no hace nada habrá que tomar medidas alternativas