La política de baneos de MS va a beneficiar a Sony

Lo digo porque tras la nueva caza de Microsoft a las 360 modificadas, estan cayendo muchas y la gente que esta baneada de un modo u otro , cogeran un arrebato y se pasaran a PS3 como manifiesto de su enfado.

Lo dicho, se prevé oleadas de ex-usuarios de la 360 baneados que se pasaran a la competencia. [qmparto] [qmparto]
Hay 2 puntos de vista, 1 que seas un piraton.

En este punto ni de coña se va a pasar a ps3, porque?
porque de momento no se puede piratear.

El otro punto esque piense que asco microsoft me banean,nunca mas pirateare(quiero ir al cielo) entonces diga o 360 pagando live y muchos juegos, o ps3 gratis y ya saldran.

Entonces hay si que a lo mejor se pillaria la ps3.

En resumen hay probabilidades de que 1 tercio de xboxer arrepentidos se pasen a ps3.(suponiendo que les mole)

De eso a lo que veo venir de gente diciendo todo xboxer se pasara hay un gran trecho.

saludos.
Esto es, y me refiero al tema, una tonteria.

El que tiene una x360 y se la banean no se cambia a Ps3.

¿Qué hace con todos los mandos y accesorios varios? ¿Tirarlos?
¿Qué hacen con los juegos originales? (por muy piraton, siempre se tienen juegos originales)

¿Sabes que es el baneo en esa consola?
Ke no puedes entrar a jugar ONLINE.
Por lo tanto OFFline, como si kieres pegarte 24h/365d.

Al que le banean tiene dos opciones:
a) kedarse como está, y jugar OFFLINE a todo lo ke pase por sus manos.
b) comprarse otra [300€] y no modificarla. Una para ONline y otra para OFFline.
Ocap2010 escribió:
Al que le banean tiene dos opciones:
a) kedarse como está, y jugar OFFLINE a todo lo ke pase por sus manos.
b) comprarse otra [300€] y no modificarla. Una para ONline y otra para OFFline.

Exactamente, eso es lo que parece que hace todo cristo (cosa que yo no haria por cierto)
La política de baneos de M$ va a beneficiar a M$ (y en muy menor medida a Xony).

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:La política de baneos de M$ va a beneficiar a M$ (y en muy menor medida a Xony).

Salu2.

Por desgracia si, porque la mayoria de la gente, al ser baneada, se compran otra 360 para el online, teniendo asi 2.

En mi caso personal, me banearon y antes de que se me jodiera la consola porque logicamente ya no tenia garantia (solo flasheada hay mucha gente a la que se la han arreglado) pues la vendi y decidi hacer una inversion de futuro comprando la PS3 ya que es la que tiene un mejor catalogo futuro, en mi opinion, ademas del Bluray.

Asi que mas o menos el baneo me hizo comprar una PS3, pero ojo, no por venganza hacia Ms.

El caso es que en mayor o menor medida tambien beneficia a Sony, aunque no tanto como a la propia Ms.
Lo unico que van a conseguir los baneos es más ventas de Xbox.
Está muy extendido eso de tener dos consolas, desde la primera tanda de baneos: una baneada y otra para seguir jugando al online de pago de los xboxers.
Ahora ocurrirá lo mismo.
Con lo que se ahorran en juegos pueden porfectamente agenciarse otra consola.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que no entiendo es..¿ lo que beneficia a Sony te beneficia a ti..?..porque si no..... no lo entiendo...
beneficia a SONY "Entre comillas"y muy correcto por parte de M$.
Cloud7 escribió:Por desgracia si, porque la mayoria de la gente, al ser baneada, se compran otra 360 para el online, teniendo asi 2.

Solo banean al usuario? No banean la IP?

Sospechoso [toctoc]
Banean la consola (supongo que por la mac), no la cuenta live.

Salu2.
Me parece increible que la gente se compre 2 veces la misma consola.
Peklet escribió:

Solo banean al usuario? No banean la IP?

Sospechoso [toctoc]

No, banean la consola, el usuario se queda intacto, por eso la gente se queda con su consola pirata baneada para jugar offline a los piratas y se compran otra para poder jugar online a los originales. Y como el perfil esta en el HD, simplemente hay que cambiar el HD de una consola a otra.
¿Y por qué va a beneficiar esto a Sony?.¿Acaso se puede jugar a copias piratas ya en PS3?.Lo que buscan muchos es no pagar un chavo y jugar a todo lo posible, por tanto, como esto tampoco se puede conseguir aún en PS3, no veo el problema.

¿O es que vais a pasar de no pagar un puto duro en Xbox360 a comprar todo original en Ps3?.Vamos, no nos engañemos...Eso no se lo cree nadie.

Me pregunto si el día que se puedan cargar copias en Ps3, Sony hará un "barrido" de piratones cada ciertos meses igual que ha hecho MS...

No se por qué, pero me da a mí que no...
Y donde esta el derecho a la copia privada?? A que Mocosoft solo entiende de € [sati]
Al que banean por no usar originales, dudo que se compre una PS3 para pagar por un juego.

Siempre habrá algún indignado (pobrecitos, no los dejan jugar gratis) que de un calentón se comprará la PS3, al tiempo viendo que los juegos cuestan dinero, la vendera y volvera a 360.

Este último por el camino, se cagara primeramente en Microsoft y la 360 y despues hará lo propio con la PS3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final sale más barato pillarte la PS3, comprar los juegos originales y con el online gratuito.

Los de 360 estan comprando una makina sin wifi, sin HD-DVD, en algunos casos sin disco duro y con online de pago, con lo que para tener lo mismo que uno de PS3 tienen que comprarse el adaptador wifi, el HD-DVD externo y todos los meses pagar por el live, y con el añadido de que si te banea pues a pillar otra 360. [qmparto]

Conclusión: Lo de los "backups" a la larga no sale rentable...

Un saludo
benller escribió:Al final sale más barato pillarte la PS3, comprar los juegos originales y con el online gratuito.

Los de 360 estan comprando una makina sin wifi, sin HD-DVD, en algunos casos sin disco duro y con online de pago, con lo que para tener lo mismo que uno de PS3 tienen que comprarse el adaptador wifi, el HD-DVD externo y todos los meses pagar por el live, y con el añadido de que si te banea pues a pillar otra 360. [qmparto]

Conclusión: Lo de los "backups" a la larga no sale rentable...

Un saludo

No intentes vendernos una Ps3, por favor.Que se nota mucho.Por cierto, ¿el wifi hay que comprarlo por cojones parece ser, no?.¿Qué tal por cable?.

Y no justifiques que no lleve HDDVD(cosa que casi nadie necesita) sólo porque a vosotros os hayan encasquetado el Bluray.
Gyzmo escribió:
No intentes vendernos una Ps3, por favor.Que se nota mucho.Por cierto, ¿el wifi hay que comprarlo por cojones parece ser, no?.¿Qué tal por cable?.

Y no justifiques que no lleve HDDVD(cosa que casi nadie necesita) sólo porque a vosotros os hayan encasquetado el Bluray.

Cada uno es dueño de su dinero y hace con él lo que cree conveniente, solo estoy dando mi opinión.

Mirandolo objetivamente la PS3 viene mucho más completa. Yo estaba en el mismo dilema, ¿PS3 o 360?, al final opte por la PS3 y creo que no me he equivocado.

Y reitero, no soy vendedor de sony, solo doy mi opinión.

Un saludo
Yo fui uno de los baneados en la primera oleada. Ahora estoy en PS3, paso de sufrir mas con Micro$oft, no solo por los baneos, sino tambien por la pésima calidad de la consola en cuanto a materiales se refiere, paso de las 3 luces rojas. Y mira que tiene buenos juegos, pero es que el resto de la máquina es decepcionante hasta límites insospechados.
Gyzmo, somos muchos los que usamos el wifi y le damos al uso al Blu-ray como en su momento paso como con el DVD.

Si esa es tu situación, sale más barata SI.

Además este es un foro de PS3, asi que puede vender y alabar todas las PS3 que quiera, al igual que vosotros teneis vuestros hilos de "comamosnoslas mutuamente" en 360.

Ejemplos:

http://www.elotrolado.net/hilo_XBOX-Live-vs-PS3-online_890754?pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-de-exSonyers-indignados-que-se-pasan-a-XBOX-360_618505?pagenumber=1

Son hilos de lo más costructivo de usuarios de 360 diciendo mentira tras mentira y creciendose con cada una de las respuestas zafias y falsas que tan felices les hacen.
Round 3

Ps3 vs 360

Fight!!!

Siempre estais igual ratataaaa
yo me imagino 2 x360 encendidas y no se puede estar en casa, parecen minireactores xDDD
Siempre estaremos igual porque vienen a casa ajena sin respeto y sin intención de colaborar ni aportar nada útil, solamente a decir que la tienen más larga.

Gyzmo, a entrado con buén pie, de hecho, estoy de acuerdo en que no se beneficia la PS3, el pirata no quiere una PS3 que no se pueda piratear, pero al final lo de siempre....
gcs190 escribió:Siempre estaremos igual porque vienen a casa ajena sin respeto y sin intención de colaborar ni aportar nada útil, solamente a decir que la tienen más larga.

Ya tio, si lo digo por eso...

Os planteo una pregunta: Pq no hacen lo mismo con los windows piratas?? NO TIENEN HUEVOS
Que gracia me hacen estos hilos [jaja] [jaja] [jaja]

Cuando en la PS3 se puedan cargar copias de seguridad muchos Xboxers cambiaran su discurso [boing]
25 respuestas