› Foros › PlayStation 3 › General
el terry escribió:Yo sólo compro un juego nuevo en GAME cuando:
1. El precio es menor que de importación
2. Tiene el precinto.
Si no se cumplen esas 2 premisas no lo compro, porque ya no es a estrenar, sino desprecintado. Por lo tanto no me debes cobrar lo mismo.
Y si lo que quieren es evitar robos o deterioros, que pongan un sistema de vigilancia o metan los juegos en cajas transparentes. Es algo que me repatea
Kaincete escribió:Yo no entiendo porque os teneis que enfadar o montar pollos como dicen por ahí arriba, es tan sencillo como pedir la hoja de reclamaciones cada vez que os intenten hacer alguna tropelía de estas, es algo gratuito, y obligatorio por su parte, seguro que si mas de uno entregase la respectiva reclamación en consumo, se relajaban un poco, saludos!
Plage escribió:Lo que no consigo entender aun es para que coño desprecintan 10 o 15 o las copias que sean, no seria mas facil pones cajas de dvd con la caratula escaneada?? o simplemente desprecintar uno y listo???
korchopan escribió:Yo lo que no consigo entender es por qué se crea el mismo hilo cada mes.
Los queréis precintados pues no los compréis desprecintados y si queréis castigar pues no volváis a comprar ahí.
Dunadan_7 escribió:korchopan escribió:Yo lo que no consigo entender es por qué se crea el mismo hilo cada mes.
Los queréis precintados pues no los compréis desprecintados y si queréis castigar pues no volváis a comprar ahí.
+1
Aún así voy a dar mi opinión. En Game he comprado 4 juegos si no me equivoco. A saber:
God of War 3 (era un Bundle y dije qué cabroncetes que son... podrían haberle quitado 5€ porque no es el juego en sí, pero bueno).
AC Hermandad: Ed. Alhambra. 100% correcto
GTA4. De 2ª mano con su mapa y todo y ningún rayón. Muy bien cuidado por el anterior poseedor.
Rock Band 3 + Guitarra. Correcto 100%
El Assassins y el GoW3 de importación están en completo inglés y los pillé por 30€ sin ser platinum, así que creo que hice buena compra. El GTA lo vi de 2ª mano por 13€ y dije bueno, siempre he querido tenerlo y por ese precio no pude resistirme. El RB3 me pudo el ansia...
Mi consejo: comprad de importación si es la misma versión que la ESP o si no os importan los idiomas. Yo tengo un Dark Souls Ed. Limtiada por 35€ (sufro un poco con el inglés y eso que se me da cojonudamenrte bien, pero por ese precio... ya me diréis vosotros) y un BF3 Ed. Limitada también por 43€. Ambos de amazon UK y precintados, que es lo importante.
No compréis juegos desprecintados. No seáis tontos, joder, que os puede el maldito ansia y luego pasa lo que pasa. Si no lo hacemos dejarán de venderlos desprecintados.
PD: Una cosa offtopic. A mi me gustaría trabajar en Game porque me encantan los videojuegos y estaría en un trabajo que me encanta de cara al público, que también me gusta. Pero creo que sufriría apaleamiento general cada semana xDD
Normas EOL escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
zacker28 escribió:Bueno, si no lo queréis desprecintado, decid que es para un regalo y que tiene que estar precintado sí o sí. Y si no os lo dan precintado, pues lo vais a comprar a otro lado.
korchopan escribió:Además de repetido hasta la saciedad parece que las normas del foro según el tema se pueden saltar a la torera:Normas EOL escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
y es algo que todos (incluido yo) nos hemos saltado a la torera en cierto modo.
korchopan escribió:Además de repetido hasta la saciedad parece que las normas del foro según el tema se pueden saltar a la torera:Normas EOL escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
y es algo que todos (incluido yo) nos hemos saltado a la torera en cierto modo.
jgs83 escribió:Anda que en el Game no tienen morro ni nada me dicen tengo dos juegos desprecintados pero no han sido tocados por nadie asi que te lo cobro como nuevo (eso si pero desprecintado) y me dan las instrucciones con mas polvo... pa flipar y le digo pero si esta abierto me lo tendrian que cobrar como segundamano.
porque yo cuando voy a dejar un juego precintado o desprecintado me lo compran barato y encima siempre te dan el dinero conforme es de segundamano. solo les puedo decir una cosa usureros...
ya me la han dado dos veces con dos juegos el tercero me fui al medialeches aunque pague mas.
¿a alguien mas le a pasado esto?
janos_m escribió:A mi personalmente me gustan este tipo de hilo, para así darme cuenta que no soy al único que se la han querido meter de lado. Gracias al creador del hilo por hacer que no se pierda en el olvido la realidad de un grupo de tiendas con personal no cualificado y una política de ventas de los mas ruin.
Kaincete escribió:Plage escribió:Lo que no consigo entender aun es para que coño desprecintan 10 o 15 o las copias que sean, no seria mas facil pones cajas de dvd con la caratula escaneada?? o simplemente desprecintar uno y listo???
A mi lo que me da a pensar es que esas 10 o 15 copias las alquilan, y despues las venden como nuevas. Quizá me equivoque, pero podrían hacerlo perfectamente.
erzardia escribió:janos_m escribió:A mi personalmente me gustan este tipo de hilo, para así darme cuenta que no soy al único que se la han querido meter de lado. Gracias al creador del hilo por hacer que no se pierda en el olvido la realidad de un grupo de tiendas con personal no cualificado y una política de ventas de los mas ruin.
Pues en la tienda que voy cuando digo que no me lo llevo por estar desprecintado no me ponen pegas, uno de mis amigos de mesenger y PSNetwork es trabajador del Game y cuando tengo dudas sobre alguna oferta o algo enseguida me las resuelve y jugamos juntos, asi que no metas a todos los trabajadores del Game en el mismo saco.
putrefacto escribió:Yo suelo comprar muchos juegos en Game, pero siempre de segunda mano, por lo que me evito dos cosas:
1º que me pase lo que decis, un juego nuevo desprecintado....
2º no pagar mas de 30-35 euros por juego
No necesito comprarme las novedades el mismo dia de la salida, asi que mi bolsillo no sufre. Una de mis ultimas adquisiciones es el metal gear solid 4, en perfecto estado, por 25 euros.... y yo tan contento.
Si lo cogeis en ese estado siendo nuevo es porque el ansia os puede, porque yo el unico que compre en su estreno fue el GTA 4 y me fui a un sitio donde me aseguro el comprarlo virgen 100%
janos_m escribió:erzardia escribió:janos_m escribió:A mi personalmente me gustan este tipo de hilo, para así darme cuenta que no soy al único que se la han querido meter de lado. Gracias al creador del hilo por hacer que no se pierda en el olvido la realidad de un grupo de tiendas con personal no cualificado y una política de ventas de los mas ruin.
Pues en la tienda que voy cuando digo que no me lo llevo por estar desprecintado no me ponen pegas, uno de mis amigos de mesenger y PSNetwork es trabajador del Game y cuando tengo dudas sobre alguna oferta o algo enseguida me las resuelve y jugamos juntos, asi que no metas a todos los trabajadores del Game en el mismo saco.
Por que tengas tu un amiguito que trabaja en game y jugáis juntos no voy a cambiar mi opinión. Confirmas que también te la han intentado colar, pero como tu llevas años jugando y comprando ya sabes que venderte un juego des-precintado no es normal, por que sino vienen precintados? A mi algún familiar que me ha regalado algún juego se la han colado diciéndole que podía descambiar-lo, luego he ido a descambiaro por que no me gusta el principe of persia y la he tenido que liar.
coxplay escribió:la culpa es vuestra por comprarles juegos
AlbertiniMagno escribió:El precinto lo ponen en fábrica por algo, para asegurar que mientras no se rompa es nuevo. En juegos y en multitud de productos.
Su Sosio escribió:El precinto es una garantia...no se porque haran eso,o si,para vender algunos como nuevos y no lo son .
Plage escribió:Su Sosio escribió:El precinto es una garantia...no se porque haran eso,o si,para vender algunos como nuevos y no lo son .
De todas formas cuando os lo vandan sin precinto le decis que os lo indiquen en el ticket y listo, os lo pasais y lo devolveis a ver que te dicen xD