La politica de GAME en sus videojuegos

Anda que en el Game no tienen morro ni nada me dicen tengo dos juegos desprecintados pero no han sido tocados por nadie asi que te lo cobro como nuevo (eso si pero desprecintado) y me dan las instrucciones con mas polvo... pa flipar y le digo pero si esta abierto me lo tendrian que cobrar como segundamano.

porque yo cuando voy a dejar un juego precintado o desprecintado me lo compran barato y encima siempre te dan el dinero conforme es de segundamano. solo les puedo decir una cosa usureros... cawento

ya me la han dado dos veces con dos juegos el tercero me fui al medialeches aunque pague mas.

¿a alguien mas le a pasado esto?
si a mi me paso con un black ops que compre ayi, vino desprecintado, abierto y el manual parecia ya leido, no me queje porque no me improto mucho, pero si me pasa como a ti que viene yeno de polvo.. es decir, practicamente seguro que este usado, si que me jodería y me quejaria...

salu2!!
yo como coleccionista considero que es una opcion y no te obligan a algunos les da igual comprar el juego abierto pero a mi no me gusta que me den una caja toqueteada y abierta . pensad que todos los clientes que miran los juegos cojen esas cajas
Yo sólo compro un juego nuevo en GAME cuando:
1. El precio es menor que de importación
2. Tiene el precinto.
Si no se cumplen esas 2 premisas no lo compro, porque ya no es a estrenar, sino desprecintado. Por lo tanto no me debes cobrar lo mismo.
Y si lo que quieren es evitar robos o deterioros, que pongan un sistema de vigilancia o metan los juegos en cajas transparentes. Es algo que me repatea
el terry escribió:Yo sólo compro un juego nuevo en GAME cuando:
1. El precio es menor que de importación
2. Tiene el precinto.
Si no se cumplen esas 2 premisas no lo compro, porque ya no es a estrenar, sino desprecintado. Por lo tanto no me debes cobrar lo mismo.
Y si lo que quieren es evitar robos o deterioros, que pongan un sistema de vigilancia o metan los juegos en cajas transparentes. Es algo que me repatea

si, yo opino lo mismo que tu, que lo hagan como hacen en media markt, donde encima a veces son mas baratos...

salu2!
+1 .En tienda física normalmente no compro por su política de vender juegos desprecintados, incluso en alguna ocasión me han intentado vender como nuevo algún juego que estaba en un estado bastante lamentable (por supuesto allí se quedó). En cambio, compro bastante en game on line porque salvo rara excepción los juegos los mandan precintados (La única vez que me mandaron uno desprecintado me mandaron un e-mail avisándome por si no lo quería y dándome un plazo de devolución de 15 días y sin ningún gasto por mi parte por si cuando lo recibiera quisiera devolverlo por no estar conforme con el estado del juego). Saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo suelo comprar muchos juegos en Game, pero siempre de segunda mano, por lo que me evito dos cosas:

1º que me pase lo que decis, un juego nuevo desprecintado....

2º no pagar mas de 30-35 euros por juego

No necesito comprarme las novedades el mismo dia de la salida, asi que mi bolsillo no sufre. Una de mis ultimas adquisiciones es el metal gear solid 4, en perfecto estado, por 25 euros.... y yo tan contento.

Si lo cogeis en ese estado siendo nuevo es porque el ansia os puede, porque yo el unico que compre en su estreno fue el GTA 4 y me fui a un sitio donde me aseguro el comprarlo virgen 100%
Lo que si que en Game son unos usureros malos cawento

Hace tiempo me compre la ps3 y curiosamente me vino sin cable usb, al dia siguiente fuy a la tienda y se lo comente, les enseñe el ticket para que vieran que es recien comprada y me dicen... Ahora no nos queda ninguno, pasate dentro de unos dias.

8 dias despues volvi y no estaba el mismo señor, y le comente la situación y me dijo. NO todas las ps3 vienen con el cable... y le digo. Pues a mi no me ha venido... y el erre que erre de que si, me hacia quedar por mentiroso, pues le monte un pollo que no veas xD (raro es que no viniera el segurata de carrefour xD toda gente ahi mirando y yo medio loco xD) y me dice... bueno bueno... tenemos este que vale 3€. y yo... pero lo tengo que pagar? y me dice, pues claro... Y UNA MIERDA! ahora mismo te traigo la puta consola y me devuelves mi dinero. A la que el pavo puso una cara de Oooh y me dice, vale vale, llevatelo... y yo... [poraki] bueno, pues eso xD que en el puñetero Game son unos capullos. >.<

A ver, que a mi en el fondo el usb me la sudaba, ya que tengo varios, pero era mas cuestión de principios... que yo no pague 300€ para que me viniese ''defectuosa'' y encima me dejen de mentiroso delante de gente
Es para flipar que te intenten vender un juego desprecintado como nuevo, y yo he visto como lo hacen varias veces, a un amigo se lo daban así y le pregunto que psaría si lo dveuelve al rato y el tío con todo el morro le dijo que se lo compraría como usado!

Eso si, cabe tener en cuenta que a veces nuevo es más barato, sino mirar la web en el apartado de seminuevos, el Thor vale 40 euros seminuevo y 27 nuevo!! :P

Es una lástima porque una tienda tan grande si lo hiciera bien, vendería incluso más y todo el mundo la tendría en buen lugar

Saludos!
Es una verguenza, a mi en un juego que me pille "nuevo" pero como bien dices ya deprecintado el codigo que venia detras, el tipico para ver una guia o truco que muchos traen, pues no me iva el codigo, los muy cabrones se mangaron el codigo, y si que me queje y me tuvieron que cambiar el juego y encima con mala cara y riendose de mi.

Y asi con otros cuantos juegos y clientes lo mismo y muchos no se han quejado, y ahora con el tema del pase online ya no me fio, prefiero ir a cualquier tienda e incluso pagar 3€ mas pero que el juego este precintado.

Menos mal que con las ediciones coleccionistas no las desprencintan por lo menos las que me he pillado yo, que si no....

De verdad es que es para flipar joder que en ninguna tienda lo hacen por lo menos las que yo conozco y estos subnormales asi por la cara lo hacen.
Yo no entiendo porque os teneis que enfadar o montar pollos como dicen por ahí arriba, es tan sencillo como pedir la hoja de reclamaciones cada vez que os intenten hacer alguna tropelía de estas, es algo gratuito, y obligatorio por su parte, seguro que si mas de uno entregase la respectiva reclamación en consumo, se relajaban un poco, saludos!
O tan sencillo como no volver
Kaincete escribió:Yo no entiendo porque os teneis que enfadar o montar pollos como dicen por ahí arriba, es tan sencillo como pedir la hoja de reclamaciones cada vez que os intenten hacer alguna tropelía de estas, es algo gratuito, y obligatorio por su parte, seguro que si mas de uno entregase la respectiva reclamación en consumo, se relajaban un poco, saludos!

+1
es culpa del que compra, si nadie comprara desprecintados, GAME tendria que cambiar de politica.
Lo que no consigo entender aun es para que coño desprecintan 10 o 15 o las copias que sean, no seria mas facil pones cajas de dvd con la caratula escaneada?? o simplemente desprecintar uno y listo???
Yo lo que no consigo entender es por qué se crea el mismo hilo cada mes.
Los queréis precintados pues no los compréis desprecintados y si queréis castigar pues no volváis a comprar ahí.
Plage escribió:Lo que no consigo entender aun es para que coño desprecintan 10 o 15 o las copias que sean, no seria mas facil pones cajas de dvd con la caratula escaneada?? o simplemente desprecintar uno y listo???

A mi lo que me da a pensar es que esas 10 o 15 copias las alquilan, y despues las venden como nuevas. Quizá me equivoque, pero podrían hacerlo perfectamente.
korchopan escribió:Yo lo que no consigo entender es por qué se crea el mismo hilo cada mes.
Los queréis precintados pues no los compréis desprecintados y si queréis castigar pues no volváis a comprar ahí.

+1

Aún así voy a dar mi opinión. En Game he comprado 4 juegos si no me equivoco. A saber:

God of War 3 (era un Bundle y dije qué cabroncetes que son... podrían haberle quitado 5€ porque no es el juego en sí, pero bueno).
AC Hermandad: Ed. Alhambra. 100% correcto
GTA4. De 2ª mano con su mapa y todo y ningún rayón. Muy bien cuidado por el anterior poseedor.
Rock Band 3 + Guitarra. Correcto 100%

El Assassins y el GoW3 de importación están en completo inglés y los pillé por 30€ sin ser platinum, así que creo que hice buena compra. El GTA lo vi de 2ª mano por 13€ y dije bueno, siempre he querido tenerlo y por ese precio no pude resistirme. El RB3 me pudo el ansia...

Mi consejo: comprad de importación si es la misma versión que la ESP o si no os importan los idiomas. Yo tengo un Dark Souls Ed. Limtiada por 35€ (sufro un poco con el inglés y eso que se me da cojonudamenrte bien, pero por ese precio... ya me diréis vosotros) y un BF3 Ed. Limitada también por 43€. Ambos de amazon UK y precintados, que es lo importante.

No compréis juegos desprecintados. No seáis tontos, joder, que os puede el maldito ansia y luego pasa lo que pasa. Si no lo hacemos dejarán de venderlos desprecintados.

PD: Una cosa offtopic. A mi me gustaría trabajar en Game porque me encantan los videojuegos y estaría en un trabajo que me encanta de cara al público, que también me gusta. Pero creo que sufriría apaleamiento general cada semana xDD
Dunadan_7 escribió:
korchopan escribió:Yo lo que no consigo entender es por qué se crea el mismo hilo cada mes.

+1

Aún así voy a dar mi opinión. En Game he comprado 4 juegos si no me equivoco. A saber:

God of War 3 (era un Bundle y dije qué cabroncetes que son... podrían haberle quitado 5€ porque no es el juego en sí, pero bueno).
AC Hermandad: Ed. Alhambra. 100% correcto
GTA4. De 2ª mano con su mapa y todo y ningún rayón. Muy bien cuidado por el anterior poseedor.
Rock Band 3 + Guitarra. Correcto 100%

El Assassins y el GoW3 de importación están en completo inglés y los pillé por 30€ sin ser platinum, así que creo que hice buena compra. El GTA lo vi de 2ª mano por 13€ y dije bueno, siempre he querido tenerlo y por ese precio no pude resistirme. El RB3 me pudo el ansia...

Mi consejo: comprad de importación si es la misma versión que la ESP o si no os importan los idiomas. Yo tengo un Dark Souls Ed. Limtiada por 35€ (sufro un poco con el inglés y eso que se me da cojonudamenrte bien, pero por ese precio... ya me diréis vosotros) y un BF3 Ed. Limitada también por 43€. Ambos de amazon UK y precintados, que es lo importante.

No compréis juegos desprecintados. No seáis tontos, joder, que os puede el maldito ansia y luego pasa lo que pasa. Si no lo hacemos dejarán de venderlos desprecintados.

PD: Una cosa offtopic. A mi me gustaría trabajar en Game porque me encantan los videojuegos y estaría en un trabajo que me encanta de cara al público, que también me gusta. Pero creo que sufriría apaleamiento general cada semana xDD

+1
Repetido: hilo_game-responde-porque-venden-juegos-nuevos-desprecintados_1594566

1) comente que ese hilo debia de estar en multiplataforma, donde esta este: hilo_post-de-un-empleado-de-game_1188860 donde ya se hechan pestes a la política del Game.

2) A este paso en todos los subforos habra un hilo de gente hechando las mismas pestes sobre las tiendas Game.

3) Nadie te obliga a comprar alli, a veces les he comprado juegos desprecintados, otras veces no, a última instancia tu eliges.
Además de repetido hasta la saciedad parece que las normas del foro según el tema se pueden saltar a la torera:
Normas EOL escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

y es algo que todos (incluido yo) nos hemos saltado a la torera en cierto modo.
Bueno, si no lo queréis desprecintado, decid que es para un regalo y que tiene que estar precintado sí o sí. Y si no os lo dan precintado, pues lo vais a comprar a otro lado.
zacker28 escribió:Bueno, si no lo queréis desprecintado, decid que es para un regalo y que tiene que estar precintado sí o sí. Y si no os lo dan precintado, pues lo vais a comprar a otro lado.

El problema a mi parecer es que muchas veces los juegos que buscamos y nos lo dan asi es porque son de oferta y ya se encuentran en pocos lados, por ejemplo voy a ir mañana, aparte del uncharted 3, el way of the samurai 3 y ese ya es practicamente imposible de encontrar aqui en españa y menos precintado y menos a 10€, asi que ese me lo tendre que comer, pero con juegos que son normales de encontrar pedirlos precintados ya que fijo que los tienen porque muchas veces dicen que no y de repente cuando te vas a ir de la tienda magicamente aparece uno precintado
yo tengo claro que si no me lo dan con el precinto en la tienda se queda que para eso estoy comprando un juego nuevo.

y la verdad últimamente solo voy al game para alquilar, me estoy pillando los juegos por amazon.es o .uk que me salen mas baratos.

un saludo
korchopan escribió:Además de repetido hasta la saciedad parece que las normas del foro según el tema se pueden saltar a la torera:
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Esa norma no tiene sentido (no sabía ni que existía) ya que aquí muchas veces se pide opinión de "¿Dónde comprar una consola/juego/etc?". Y todos respondemos positiva o negativamente sobre el trato obtenido en "vaya-usté-a-sabé-qué-tienda".
Chic@s es que además la tienda que voy tiene barras magneticas de alarma, y desprecintan los juegos... ¿sabeis si las alarmas esas estan de adorno o de decoración? tanto cuesta poner una caja blindada... ¿ me han visto cara de tonto? pues no el juego me lo compre en mediamarkt prefiero pagar 6 € mas que no que me vendan baratija usada a precio de nuevo [fumando]
A mi personalmente me gustan este tipo de hilo, para así darme cuenta que no soy al único que se la han querido meter de lado. Gracias al creador del hilo por hacer que no se pierda en el olvido la realidad de un grupo de tiendas con personal no cualificado y una política de ventas de los mas ruin.
korchopan escribió:Además de repetido hasta la saciedad parece que las normas del foro según el tema se pueden saltar a la torera:

Vale, pone críticas positivas o negativas. Te voy a hacer una crítica neutra de GAME:

Son unos jodidos estafadores que te venden lo que quieren como nuevo, te la cuelan como quieren con las garantías y lo unico bueno que han hecho en su historia fue lo de regalar radicales con las compras.
yo lo tengo claro,si no tiene precinto no lo compro, por suerte siempre que e ido me los venden todos precintados
Yo siempre los he pedido precintados y nunca me han dicho que no, salvo alguna vez que me decían que la ultima unidad, y directamente no lo acepte.

Pero en la ultima compra si lo acepte, y fue el hunted de ps3, valia 70€, pero lo habian puesto en 30€ en oferta puntual, y cuando me dijeron que era el último y que estaba precintado, directamente la dependienta me dejo el juego en 19,95€, entonces si lo acepte, sino no lo habría aceptado.

Ahora si esta a 19,95 pero cuando lo compre hace unos tres o cuatro meses aun costaba en cualquier tienda 70€
jgs83 escribió:Anda que en el Game no tienen morro ni nada me dicen tengo dos juegos desprecintados pero no han sido tocados por nadie asi que te lo cobro como nuevo (eso si pero desprecintado) y me dan las instrucciones con mas polvo... pa flipar y le digo pero si esta abierto me lo tendrian que cobrar como segundamano.

porque yo cuando voy a dejar un juego precintado o desprecintado me lo compran barato y encima siempre te dan el dinero conforme es de segundamano. solo les puedo decir una cosa usureros... cawento

ya me la han dado dos veces con dos juegos el tercero me fui al medialeches aunque pague mas.

¿a alguien mas le a pasado esto?

Yo a todo esto tengo una duda.

1 - ¿pa que compras si no lo tienes claro ? solo se me ocurre una respuesta a tu situación "FASTIDIARSE" lo siento pero es así.

2 - Se comento 10.000.0000 de veces en otros cientos de hilos sobre problemas con GAME del estilo al tuyo, así que es tan sencillo como no ir a comprar coño !!!!

3 - Abrir un hilo para semejante tonteria bien merece una respuesta como la mia, si no te gusta no compres así de simple, yo tambien pasé en su dia por un centro y termino con hoja de reclamaciones y bronka del copón en el local de Glories (BCN) pero yo hay cosas que sigo sin entender, espero que te sirva de lección para no darles un puto duro nunca más.
janos_m escribió:A mi personalmente me gustan este tipo de hilo, para así darme cuenta que no soy al único que se la han querido meter de lado. Gracias al creador del hilo por hacer que no se pierda en el olvido la realidad de un grupo de tiendas con personal no cualificado y una política de ventas de los mas ruin.

Pues en la tienda que voy cuando digo que no me lo llevo por estar desprecintado no me ponen pegas, uno de mis amigos de mesenger y PSNetwork es trabajador del Game y cuando tengo dudas sobre alguna oferta o algo enseguida me las resuelve y jugamos juntos, asi que no metas a todos los trabajadores del Game en el mismo saco.
Kaincete escribió:
Plage escribió:Lo que no consigo entender aun es para que coño desprecintan 10 o 15 o las copias que sean, no seria mas facil pones cajas de dvd con la caratula escaneada?? o simplemente desprecintar uno y listo???

A mi lo que me da a pensar es que esas 10 o 15 copias las alquilan, y despues las venden como nuevas. Quizá me equivoque, pero podrían hacerlo perfectamente.

Esas 10 o 15 copias se exponen las cajas fueras. Los de alquiler son otros, que por cierto después no se venden como nuevos, sino como segunda mano.

Por cierto esta bien que algunos metáis a los mas o menos 1000 empleados de tienda de Game en el mismo saco, porque algunos sean como decís no tienen porque serlo todos.
erzardia escribió:
janos_m escribió:A mi personalmente me gustan este tipo de hilo, para así darme cuenta que no soy al único que se la han querido meter de lado. Gracias al creador del hilo por hacer que no se pierda en el olvido la realidad de un grupo de tiendas con personal no cualificado y una política de ventas de los mas ruin.

Pues en la tienda que voy cuando digo que no me lo llevo por estar desprecintado no me ponen pegas, uno de mis amigos de mesenger y PSNetwork es trabajador del Game y cuando tengo dudas sobre alguna oferta o algo enseguida me las resuelve y jugamos juntos, asi que no metas a todos los trabajadores del Game en el mismo saco.

Por que tengas tu un amiguito que trabaja en game y jugáis juntos no voy a cambiar mi opinión. Confirmas que también te la han intentado colar, pero como tu llevas años jugando y comprando ya sabes que venderte un juego des-precintado no es normal, por que sino vienen precintados? A mi algún familiar que me ha regalado algún juego se la han colado diciéndole que podía descambiar-lo, luego he ido a descambiaro por que no me gusta el principe of persia y la he tenido que liar.
putrefacto escribió:Yo suelo comprar muchos juegos en Game, pero siempre de segunda mano, por lo que me evito dos cosas:

1º que me pase lo que decis, un juego nuevo desprecintado....

2º no pagar mas de 30-35 euros por juego

No necesito comprarme las novedades el mismo dia de la salida, asi que mi bolsillo no sufre. Una de mis ultimas adquisiciones es el metal gear solid 4, en perfecto estado, por 25 euros.... y yo tan contento.

Si lo cogeis en ese estado siendo nuevo es porque el ansia os puede, porque yo el unico que compre en su estreno fue el GTA 4 y me fui a un sitio donde me aseguro el comprarlo virgen 100%

No fuiste tan listo cuando te cobraron 25€ (mgs4) cuando vale seminuevo desde hace tiempo 14,95€... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=059143 mira donde pone seminuevo,no lo digo para mal meter,solo que tengáis cuidado con lo que hace el game,que a mi tambien me la han intentado colar.

Pero como un dicho dice: echa la ley,echa la trampa,eso quiero decir que ellos a mi me han colado juegos de 2a mano como nuevos,y lo se porque uno era de nds y tenia partida guardada (obviamente les monte un pollo),pero yo también les he descambiado juegos en sus 15 días de devolución,les he devuelto juegos que no me acaban de gustar,y como ellos los venden desprecintados...,lo típico era para regalo y no le gusta o lo tienen...,si lo que he hecho esta mal,pero ellos ya me han metido bastantes juegos de 2a mano reprecintados o nuevos desprecintados siendo de 2a mano,y los he aceptado,así que si me interesa compro o si no,no,ya se a lo que voy,lo que se,es que mas de 20€ por un juego desprecintado no pago,bueno si solo compre uno 29,95€,lo coji,porque cuando lo compre estaba en todos los lados agotado,con el borderlans ed goty de ps3,estaba todo perfecto,pero al tio de la tienda se lo dije,si el código de las expansiones no funciona,mañana te lo traigo,al final el código si que iba.
Pero si la gran mayoría de las veces (salvo casos puntuales) GAME tiene los juegos de salida mas caros que nadie, ¿qué necesidad hay de ir a comprarlos alli? ¿Porque te dan vales cajeables?.
Yo me compré la PS3 en GAME con una oferta que sacó junto el GTA IV, me costó creo que eran 460 euros, y me dijo la dependienta:

- ¿Eres socio?
- No
- ¿Quieres hacerte socio? Así por cada compra que realices en GAME, obtendrás descuentos para tus futuras compras.
- Ah, pues mira que bien, vale.

Cuando me cojió los datos me pidio 3 euros (¿Porqué, tanto cuesta el carnet?), le pregunté que por los 460 euros, cuanto me descontarían en vales, y creo recordar que no llegaba a 15 euros, que si les restamos los 3 euros de hacerte socio, no me daba ni para un juego de 6ª mano [carcajad].

Evidentemente no me hice socio, y los juegos que les he comprado, han sido siempre de segunda mano, yo particularmente no sé que ventajas le véis algunos a esta franquicia, saludos!
yo ya no les reservo ni un puto juego al game, ya me han hecho la pirula dos veces, la 1ra fue a reservar el dead space 2 cn la edicion del arma y me dicen vale noseque y llego el dia y me dice ke no que esa edicion solo es para xbox y pc creo recordar, tocate los huevos y no me lo podias haber dixo ese dia. 2da uncharted 3 lo reservo la edicion de la mochila y figura... y llego el dia y dicen ke no solo me reservaron la edicion especial y ke la de la mochina ni les habia llegado y ke por problemas de produccion como mucho vendria 1 edcion de esas por tienda en españa,(tienda game pricipe pio madrid) son unos inutiles y contratan a gente joven ke no tiene ni idea de juegos no lo entiendo. sin duda en esa tienda no ire nunca mas
janos_m escribió:
erzardia escribió:

Por que tengas tu un amiguito que trabaja en game y jugáis juntos no voy a cambiar mi opinión. Confirmas que también te la han intentado colar, pero como tu llevas años jugando y comprando ya sabes que venderte un juego des-precintado no es normal, por que sino vienen precintados? A mi algún familiar que me ha regalado algún juego se la han colado diciéndole que podía descambiar-lo, luego he ido a descambiaro por que no me gusta el principe of persia y la he tenido que liar.

Ese chaval no lo he visto en persona y es de los currantes que difieren de tus generalizaciones, igual que los que además de trabajar en el game son usuarios de esta web. En el game al que voy cuando compro algo y me sacan desprecintado elijo si me lo quedo o no, nadie me apunta con una pistola para que me lo lleve o lo deje, se lo que hay y punto, no deberian de desprecintar juegos porque parte de la competencia no lo hace, pero el hecho de que me parezca mal no es suficiente para ir llorando como una colegiala por los foros.

Y no suelo comprar mucho en game, ya que suelo buscar las ofertas que mas me convengan, ya sea en tiendas fisicas o online.
Yo un día fui a comprar el Donkey Kong Country Returns para el cumpleaños de mi hermano, se lo pedí al dependiente (obviamente lo quería nuevo) y salió del almacén con el juego desprecintado y una pegatina en la caratula que ponía ''semi nuevo''. En la pegatina del precio ponía 49,90€ (el precio por el juego nuevo).

[reves]
yo creo recordar que he cogido para ps3 en game dos juegos nuevos.. uno fue el MAG que me recorri zaragoza hasta encontrarlo en un alcampo de las afueras y estaba desprecintado , eso si, era el ultimo.. despues de patearme la ciudad me dio igual y estaba perfecto .aparte en el ticket me pusieron algo .. no si que estaba abierto o algo asi . otro fue el black ops el año pasado y ese si que me lo dieron precintado. si esta desprecintado salvo que os lo necesiteis YA! no los compreis ...teneis montones de sitios donde sabeis que va a estar precintado .
la culpa es vuestra por comprarles juegos
coxplay escribió:la culpa es vuestra por comprarles juegos

Hombre si despues de patearte toda la ciudad no encuentras el juego y en game te lo venden desprecintado pues seguramente que pases por el aro, ademas muchas veces los juegos que ponen en oferta estan todos desprecintados por que si, no hay explicacion xD, yo el otro dia pedi el enslaved y way of the samurai 3 a game.es y me los esperaba desprecintado y me vinieron los dos precintados
El precinto lo ponen en fábrica por algo, para asegurar que mientras no se rompa es nuevo. En juegos y en multitud de productos.
AlbertiniMagno escribió:El precinto lo ponen en fábrica por algo, para asegurar que mientras no se rompa es nuevo. En juegos y en multitud de productos.

Creo que EA prohíbe desprecintar los juegos a las tiendas y les envía cajas con caratulas especiales que pone en el código de barras: caja vacía,todas las compañías deberían hacer lo mismo.
El precinto es una garantia...no se porque haran eso,o si,para vender algunos como nuevos y no lo son XD .
Su Sosio escribió:El precinto es una garantia...no se porque haran eso,o si,para vender algunos como nuevos y no lo son XD .

De todas formas cuando os lo vandan sin precinto le decis que os lo indiquen en el ticket y listo, os lo pasais y lo devolveis a ver que te dicen xD
Plage escribió:
Su Sosio escribió:El precinto es una garantia...no se porque haran eso,o si,para vender algunos como nuevos y no lo son XD .

De todas formas cuando os lo vandan sin precinto le decis que os lo indiquen en el ticket y listo, os lo pasais y lo devolveis a ver que te dicen xD

Exacto el precinto es una garantía, esta claro que yo no compro en Game por este mismo motivo y otros tantos mas. Y no no soy de ninguna competencia por suerte no me gano la vida con este mundillo, solo me dedico a jugar.

A los que comentáis cosas como: tu compras si quieres, pues no compres, pues no se que..

No lo entiendo ya que como consumidores tenemos que defender nuestros derechos y no dejar que se lucren por nuestra buena voluntad.
y si, sigo diciendo que tienen un personal no cualificado y sin una formación adecuada para estar detrás de un mostrador.
Yo hace ya casi cuatro años que no he vuelto a pisar un Game, aunque no encuentre el juego en otro lado en Game no lo compro lo compro antes por Internet que en Game, yo no piso Game por darme los juegos abiertos sin el precinto, si todos hiciéramos igual a lo mejor cambiaban esta política pero mientras se siga comprado allí no creo que la cambien.
Que conste que npo tengo nada en contra de ellos pero no me parece corretco eso de venderlos desprecintados,yo me los pillo al final en amazon [360º] .
Si aún después de que te la jugasen 2 veces volviste a ir a comprar juegos originales ahí (que para más INRI tienen el mismo precio que en cualquier otra tienda española y son MAS caros que los de importación), el que tiene una política equivocada eres tu jeje.

Pásate al maravilloso mundo de la importación (Zavvi, Amazon.co.uk, etc).
Buenas...

Yo si compro em Game (Portugal) y tienen la misma politica que ai en España, e visto muchos juegos desprecintados a 69,90€ [noop] .... yo solo compro em game los usados y hasta 25€ no mas y acumulo unos puntos en mi carnet que hace poco los cambie por el adaptador de mandos de ps2 para ps3 jejeje.... para mi nuevos ebay.uk que esta semana devera llegar el battlefield 3 por 43€ [plas] [rtfm]

abraço....
51 respuestas
1, 2