la politica de Sony con las tarjetas

A ver si me explico.... la maquina es la bomba, como hardware es impecable... pero la politica de Sony con las tarjetas...esto va a hundir la maquina...

No puedo entender el precio y la idea de no hacer tarjetas compatibles en PS Vita. En otros gadgets (lease Ipod, Ipad, etc..) no paro de comprar cosas en el Store porque tengo espacio de sobras y me gusta probar juegos. Con la Vita, cometi el error de comprar solo 4 Gb, y con una demo y un juego, ya lo tengo lleno.... que fustrante querer comprar mas cosas y no hacerlo porque no quiero pagar 90euros por una tarjeta para comprar SUS juegos!!

en fin, que la fustracion provoca estos mensajes... :-)

Ojala el espacio de la consola fuera barato.... Creo que la politica de Sony no me convence.... :-(
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cash or not cash ....
yo haría lo mismo.
y anda que en la tienda no te recuerdan bien que te lleves la tarjetita pq si no no haces na de ná
Yo por eso me llevé la de 16 gigas, mejor que sobre a que falte, y con todas las demos (interesantes, osea unas 10) me sobran todavía más de 8 gb.

Pero vamos que no me compro otra tarjeta hasta que no las saquen otras marcas.

Por cierto, he sacado de la caja otra vez la psp y que rara la veo ahora, como de juguete jajaja [carcajad] , no os ha pasado esto?.
kekonline escribió:Yo por eso me llevé la de 16 gigas, mejor que sobre a que falte, y con todas las demos (interesantes, osea unas 10) me sobran todavía más de 8 gb.

Pero vamos que no me compro otra tarjeta hasta que no las saquen otras marcas.

Por cierto, he sacado de la caja otra vez la psp y que rara la veo ahora, como de juguete jajaja [carcajad] , no os ha pasado esto?.

Si , me quedo diciendo , pero que pequeño es esto!! ^^ XD
No veo mal la política de sony con las tarjetas.
Lo que veo mal es el precio abusivo que les ha puesto.
Y de paso, el precio abusivo de los juegos en la store.
Así que si sumas el precio del juego digital más el del almacenamiento, te sale muchísimo mejor comprar todo en físico en amazon, zavvie, thehut, etc.
Creo que si quieren dar un empujón al digital deberían ajustar bien los precios, o terminaremos todos con una cuenta en canadá.
Hola.

A mí lo que más me molesta es la baja velocidad de estas tarjetas. Son exclusivas para la vita, que es un sistema de juegos (que requieren altas tasas de transferencias no como un lector de libros o reproductor de música) y muy caras, por lo menos podrían ser rápidas. Por culpa de esto los tiempos de carga a veces son larguísimos como en el wipe out o más largos de lo que debiesen como en escape plan.

Como consecuencia de esto los juegos descargables salen perdiendo en comparación con los físicos .

Saludos.
Para mi, es como si te vas a comprar una bicicleta...y te dicen que el sillin lo tienes que pillar a parte.
SI cuentas el precio de los juegos, los fisicos son caros, pero es que los descargables, son caros y ademas requieren mas espacio.
En estos tiempos de crisis, si haces el esfuerzo de gastarte un dinero es la consola "que todos sabemos que no es barata" pues podrian compensarlo por otro lado.
Pero es politica apple la de sony. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Lo de los precios de las tarjetas es normal que nos quejemos, por que una tarjeta de 16GB no vale eso ni de coña. Pero lo que si me parece bien es que intenten hacer que la consola no sea vulnerable ya que como van las cosas economicamente y si encima nos ponemos a descargar juegos en vez de comprarlos, luego no nos llevemos las manos a la cabeza si cierran estudios o paran el desarrollo de juegos...
Al final es lo que tienen los sistemas propietarios, que son caros, porqué pueden poner el PVP que les de la gana y además son más costosos de fabricar, y normalmente con características inferiores a las posibles.

No obstante no creo que, más allá de que aceptará otro tipo de tarjetas, actualmente haya una alternativa viable al almacenamiento en tarjeta, podrían haber puesto un HDD pero hubiese incrementado el peso y seguramente son dispositivos más delicados.

A ver si con el tiempo y si la consola se asienta en el mercado bajan de precio. Como decís en estos tiempos de descargas digítales y DLC el almacenamiento es indispensable. Yo que lo utilizo bastante hago mis cálculos y si tengo una tarjeta de 16 GB destinados sólo a juegos de PSP que pienso guardar ya sé que destino unos 3-4€ en concepto de memoria por lo que sumo esa cantidad al precio de la descarga.
Tendrian que haberle metido una memoria flash y que fueras descargando ahi los juegos, y aparte si querian venderlos en tiendas con tarjeta tener ese espacio para ello. Asi lo unico que van a conseguir es frustar a los compradores y seguir perdiendo seguidores....

Supongo que para la psvita 2 o por lo menos en la ps4 aprenderan de los errores cometidos porque no es normal comprarte algo y llegar a casa para darte cuenta que no puedes utilizarla para nada ya que necesitas tener otro accesorio aparte para poder jugar y guardar las partidas.
esta consola seria perfecta si tuviera unos 8 o 16 gigas de almacenamiento interno como la psp go. pero ya sabemos que solo les importa sacar el máximo beneficio posible que por otro lado es comprensible desde el punto de vista empresarial.
En un principio dijeron que la consola llevaría algo de memoria, no me acuerdo si 1 gb o 2 gb de almacenamiento interno aparte de la memoria externa, al final solo memoria externa. Yo lo de las tarjetas lo veo normal que ellos vendan su propio formato, lo que no veo normal son los precios a los que lo venden y ya estamos viendo que están rebajando los precios porque nadie puede permitirse gastarse ese dinero.

Tarjetas no oficiales saldrán, pero más adelante y a un precio más economico, lo que es seguro es que la política de Sony no va a cambiar.

Un saludo !!!
Pues yo, con tal de que no entre la piratería y nos quedemos como con PSP...

Eso si, precio muy alto. Además, conociendo a sony, tendremos las tarjetas en MP3, móviles, cámaras..., igual que pasó con las memory stick duo.
A ver si la marca sandisck saca un adaptador o una targeta para vita mas economica y podemos empezar a comprarlas a un precio mas justo
13 respuestas