la politica de sony con ps2

pues me gustaría saber que opinión tenéis de la política de sony y de la manera en la que a llevado su ps2
Pues la politica asido sakar toda la pasta ke an podido y ir fabricandolas con peor calidad, yo compre la play 2 cuando costaba unas 80.000 pesetas y des pues otra en 150 euros la slim i la diferencia de materiales es abismal desde el euroconector al mismisimo pad el de la slim parece de palstico malo y desde el primer dia se keda enganchado hacia la derecha
pues yo no estoy deacuerdo.

sony efectivamente a ido empeorando la calidad de los componentes, pero tambien ha bajado el precio.
gracias a ello la ps2 pasó de la consola pija a "la consola" igual que va ha pasar con ps3.

dejando aparte el tema de las calidades, me parece que la ps2 ha sido la mejor consola que existirá. oh, claro, soy un valiente en decirlo. claro está que esta afirmacion la puedo sustentar perfectamente. primero encontramos cantidades ingentes de juegos para la consola, de cualquier cosa, de todas las edades. a mi por ejemplo me gusta la animacion, y muchiiisimos juegos son los que salen en ps2 del tema, como el ultimo al que juego, berserk.

la facilidad para encontar juegos es abismal en estas fechas (al principio es como todo), eso sin nombrar el tema tabú de la piratería

el mando, por favor, despues del de la supernintendo, el de psx-2 analógico es el mejor, y si son originales pues mucho más.

se puede encontar para coprarla en cualquier sitio y en cualquier momento (que yo recuerde al principio de su existencia no se montaba ese follon como ahora con wii y ps3)

la política en la calidad de juegos, me recuerda mucho a la megadrive de sega. eran juegos la practica totalidad de accion, de "tiros", de lucha, de naves, bastantes de rol, pero que sin problema encuentras juegos de mucho colorido y cautivadores y porqué no, infantiloides pero que terminan por enganchar al mas curtido de los jugones. tambien. ademas, aventuras gráficas.

posee gran cantidad de gadjets a la hora de jugar, como modem, volante, guitarra, el mando del buzz, microfonos, pistolas, memory cards de varios tamaños etc...aunque no sean oficiales de sony.

y por supuesto, la cantidad de ports que se han hecho de juegos, como el half life (y su modo decay) o aventuras gráficas (syberia? monkey island?). muuchos survival horrors de muy buena calidad.

la jugabilidad de la consola en muy buena. el mando es comodo, que podría serlo mas? pues sí, pero tiene lo justo y necesario. nos damos cuenta de que los juegos con una tematica parecida poseen muy parecidos controles. es archiconocido el r1 o el r2 para disparar en los juegos de FPS, pero tambien en los jeugos de accion en 3º persona suelen ser para fijar un blanco. estas chorradas se agradecen cuando un juego en nuevo y un poco complicado, despues de tralletear un título no tienes que desacostubrarte y volver a acosttumbrarte al nuevo.

por último, pues me gusta mas la filosofía de juego de la ps2 en relacion a la GC por ejemplo. yo personalmente prefiero narutimett hero 3 a ninja taisen 3. mas personajes, videos alucinantes, magias y combos. claro que el hero3 puede parecer picabotones y repetitivo, pero os aseguro que en un nivel alto de jugadores, el combate es tan reñido o mas como puede serlo en taisen 3 (o 2 o 1). este taisen para mí era muy agobiante y llegaba un momento que era a ver quien era el primero en equivocarse, o ganaba el que daba la pimera hostia (le enlazas un combo fuerte, lo tiras al suelo, esperas a que se levante y zas magia bestia y 4/5 de la vida a la M)
y ese kirby.....de naves? de carreras? es entretenido, pero podría ser mejor, seguro.

bueno. es mi opinion. no quiero causar polémica ninguna. son opiniones muy subjetivas y personales.

siempre tendré una ps2, si se rompe compro otra, y si se rompre otra más. es como el movil o internet. como te acostumbres y lo usen tus amigos, como te lo quiten es como si te faltara algo.
Solo decir una cosa, lo de que los materiales son mas malos con el tiempo... Los materiales bajan de precio, y su calidad puede ser la misma, aunque en algunas consolas el acabado puede dejar que desear..
Aparte de eso, tambien está el mito de que la PS2 se rompe con solo mirarla. Pues a la gente que dice eso tan solo decirle que haber si cuida las cosas un poquito mas y asi tendrá máquina pa años (que esto no quita de que puedas tener mala suerte y encontrarte con una maquina defectuosa)
Por último está la propia Sony. No deja de ser una gran multinacional y como cualquier otra compañia de estas dimensiones lo que quiere es ganar dinero a toda costa, o Nintendo y Microsoft son diferentes?

Nada mas, Salu2!!
3 respuestas