La Politica De Sony Y Ps3

Encuesta
que te parece por ahora la politica de sony playstation
10%
19
15%
30
62%
121
13%
25
Hay 195 votos.
lo que pretendo es crear un punto de opiniones sobre las decisiones que esta tomando sony y si estáis contentos en general o en cambio os sentís difusos y molestos.

y no digo por algo en concreto como el retraso europeo etc sino en un modo general.

bajo mi punto de vista sony a cometido muchos errores antes y los comete ahora, errores que eclipsan las noticias buenas

el primer error, gran error es el que se a comentado millones de veces los videos del e3. crearon demasiada espectacion, la gente ya queria ver esos juegos tan espectaculares y claro luego al ver la realidad todos nos sentimos un poco engañados, da igual que el juego sea bueno el caso es que no es como el video.

resultado criticas a los juegos y mala imagen.

luego el retraso mundial para noviembre, se perdona

luego vino el siguiente e3 con una conferencia larga y aburrida en la que se hablaba mucho de ventas espectaculares de mercado etc.

prepotencia pura

luego el precio y el mando, un pocpo cagada la verdad,

luego el retraso a europa con palabras hacia nosotros un tanto molestas como ellos la compraran cuando sea etc

los problemas de estock en su salida en japon y eeuu

y ahora llegan para terminal y el vicepresidente de sony corporation y dice que para abril del 2008 habra bajada de precio.

y lo dice cuando aun no a salido en europa. pues señores toda esa gente que no sabia si comprarla ahora porque seguramente no baje de precio en bastante tiempo, y que son muchos , ya no la compran, y mucho menos cuando sus prinsipales joyas salen mas o menos por esa fecha.

yo como sonyer que me considero estoy muy desilucionado con la forma en que sony esta llevando todo esto.

es como si sacaran la ps3 a ver si repiten y tienen suerte sin planear nada.

yo sinceramente y por ahora boto mala aunque soy uno de sus compradores el dia de salida ( mas que nada por las excñusividades y por dar un voto de confianza por lo bien que lo han hecho estos años
regular por el trato que estan dando a los europeos, pero a mi Sony me he dado muchas alegrias [beer]
A mi la única política de sony que me interesa es que saquen consolas con el mejor catálogo del mercado y que se mantengan durante una década, ya que no quiero verme con una consola en la que al cuarto año esté olvidada y con las estanterías de las tiendas sin juegos. Si llega tarde a Europa, se que es una putada, me hubiera gustado tenerla antes y si es cara, pues la compraré cuando pueda.
Salu2.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
No creo q por tener memoria sea un sonyer.

Vamos a darle una oportunidad a sOny y su cell a ver q pasa.

600 € no me sacan de pobre, si acaso menos probre, pero bueno.
Nunca hay que estar conformes con lo que nos dan y para eso esta la competencia de m$ y Nintendo, para demostrarnos las cosas que SONY puede hacer mucho mejor y de momento no ha hecho. Con PS3, por su retraso en europa, la eliminación temporal de la versión de 20 gigas y un precio que no han ajustado como en Japón le doy un regular.
Yo te lo diré a estas alturas el año que viene, que entonces seguro que tengo la consola. [oki]
la politica de sony es arriesgada para ellos, muy buena para los casuals, y mala para los que nos compramos más de una consola
ame escribió:la politica de sony es arriesgada para ellos, muy buena para los casuals, y mala para los que nos compramos más de una consola

Yo creo que la politica de Sony es regular, pero para nada buena para los casuals. Estan vendiendo una consola 'elitista', para un sector muy reducido (por ahora, las teles HDready o FullHD no estan implementadas en todos los hogares), con pocos juegos llamativos para los 'casual', que no dejan de ser los que impulsan realmente las ventas. Ahora mismo la consola que abastece ese campo es Xbox360, sinonimo de pirateria, juego on-line, barato y juegos casual. No digo que no tenga joyas, las tendrá, pero ahora mismo le ha ganado terreno a Sony de largo y eso se verá y se esta viendo en las ventas. Sony a apostado por algo que no todo el mundo quiere, aunque otra cosa hbria sido peor. Aun así, Sony no hace las cosas tan mal, no lanza una consola como quien tira un frisbi para que los perros se maten a buscarlo (caso de la Wii) y luego escasean sistemas y juegos...la sigue apoyando hasta el final como con PSone y PStwo.
Regular.

Por un lado, me parece que alguien debería haberles leido la fábula de la liebre y la tortuga.
Por otro el trato a los europeos me parece de pena, pero no me sorprende realmente porque todas las compañías de videojuego nos tratan así (algunas incluso peor) y ya estoy mas que acostumbrado.
El tema de la vibración tampoco me ha gustado nada como lo han llevado.

Como punto positivo, me ha gustado mucho la iniciativa de crear Sony Worldwide Studios, me parece que es el camino a seguir, y que vamos a presenciar el parto de muchos juegazos de calidad made in Sony gracias a este nuevo enfoque.
También me parece buena idea apostar fuerte por nuevas tecnologías como el Blu-Ray y el Cell, y no olvidarse de la retrocompatibilidad.
Añadir que la política de on-line gratuito me parece también muy correcta.

Saludos.

ame escribió:la politica de sony es arriesgada para ellos, muy buena para los casuals, y mala para los que nos compramos más de una consola

Tonterías al poder.

de momento MALA, aunque seguro que mejora, es difícil aún hacerlo peor

un saludo
Ufff! para mi esta siendo mala en general y nefasta con los europeos.
Eso si, cuando empiecen a salir buenos juegos, la gente se emocionara y ya no se acordara de esto...

Opino lo mismo q el compañero, a peor no pueden ir

salu2
yo opino como el creador de halflife:
sony es un desastre y lo que tendrian que acer con ps3 es dejarla de fabrikar xD
Pues mala, que voy a votar.
Yo he votado MALA. Como no mejoren se van a dar tal ostion que van a flipar y van/vamos a flipar los que nos hallamos comprado la consola como se valla todo al retrete.... [enfa]
Mala.
Podia ponerse, Muy Mala.
Saludos.
16 personas han votado que buena, hay que joderse
Ni sega en los tiempos del megacd lo hizo tan tan tan mal.

Directivos despoticando contra los compradores, catalogo nulo, marketing insexistente, la compañia llamando subnormales a los europeos...
Estoy convencido de que sony hoy por hoy SOLO confia en Kojima, GT5 y los Final Fantasy para tratar de colocar su consola, porque ya me direis, aparte de eso, que titulos tiene, que titulos se vienen, o cuanta falta hace ahora mismo un Blue Ray.

Muy mal por sony, muy muy mal. [nop]
17 respuestas