lo que pretendo es crear un punto de opiniones sobre las decisiones que esta tomando sony y si estáis contentos en general o en cambio os sentís difusos y molestos.
y no digo por algo en concreto como el retraso europeo etc sino en un modo general.
bajo mi punto de vista sony a cometido muchos errores antes y los comete ahora, errores que eclipsan las noticias buenas
el primer error, gran error es el que se a comentado millones de veces los videos del e3. crearon demasiada espectacion, la gente ya queria ver esos juegos tan espectaculares y claro luego al ver la realidad todos nos sentimos un poco engañados, da igual que el juego sea bueno el caso es que no es como el video.
resultado criticas a los juegos y mala imagen.
luego el retraso mundial para noviembre, se perdona
luego vino el siguiente e3 con una conferencia larga y aburrida en la que se hablaba mucho de ventas espectaculares de mercado etc.
prepotencia pura
luego el precio y el mando, un pocpo cagada la verdad,
luego el retraso a europa con palabras hacia nosotros un tanto molestas como ellos la compraran cuando sea etc
los problemas de estock en su salida en japon y eeuu
y ahora llegan para terminal y el vicepresidente de sony corporation y dice que para abril del 2008 habra bajada de precio.
y lo dice cuando aun no a salido en europa. pues señores toda esa gente que no sabia si comprarla ahora porque seguramente no baje de precio en bastante tiempo, y que son muchos , ya no la compran, y mucho menos cuando sus prinsipales joyas salen mas o menos por esa fecha.
yo como sonyer que me considero estoy muy desilucionado con la forma en que sony esta llevando todo esto.
es como si sacaran la ps3 a ver si repiten y tienen suerte sin planear nada.
yo sinceramente y por ahora boto mala aunque soy uno de sus compradores el dia de salida ( mas que nada por las excñusividades y por dar un voto de confianza por lo bien que lo han hecho estos años