La politica de venta de ************

1, 2
A mi este tipo de tiendas no me gustan nada de nada por su política de negocios (vender juegos sin precinto al precio normal, lo poco que te pagan a la hora de comprarte los juegos, lo mucho que inflan el precio a la hora de venderte un juego de segundamano...etc). Pero eso no quita que de vez en cuando reserve los juegos ahí por temas de beneficios (creo que dan 2000 puntos al reservar un juego). Ahora, lo que veo exagerado es el quejarse porque no te vendan un juego antes de su fecha de salida.
Las fechas de salida son oficiales, y suelen conocerse mucho antes de que salga el juego. El motivo por el que existen es para evitar una competencia desleal y que todos los establecimientos puedan vender el mismo juego en las mismas condiciones. Si un establecimiento lo vende antes le cae una sanción, y lo hace bajo su propia responsabilidad, pero en ningun caso puedes pedirle a otro establecimiento que te vendan un juego dos dias antes porque ya lo venden en todo el pueblo. Si estás impaciente y lo quieres ya, pues no reserves, y compratelo en otro sitio, pero no te quejes porque lo único que hacen es respetar las normas que les imponen los desarrolladores.

Repito, no me gustan ni GAME ni GAMESTOP por muchos motivos, pero este no es uno de ellos. Ellos hacen lo que tienen que hacer y lo que les obligan a hacer, y creo injusto quejarse cuando respetan las normas.

Saludos. ;)
(mensaje borrado)
bembas_13 escribió:A mi este tipo de tiendas no me gustan nada de nada por su política de negocios (vender juegos sin precinto al precio normal... ;)

Bueno eso no siempre es verdad, solo cuando no les quedan mas que los que estan de exposición y al menos en los game que he estado yo me suelen decir que es el de exposición y que a ver si lo quiero.

De todas formas como muchos dicen este hilo sobra, si fuera el dia 18 (dia de su salida en los game) y aun no te lo quisiera vender, entonces no diria nada del hilo pero siendo 2 dias antes.... creo que aun no te puedes quejar.
Yo no puedo entender que pasa con esto, si el juego sale el dia 18 pues se vende el 18 y punto, pero tampoco entiendo que algunos parece que te venden algo ilegal como drogas si te lo venden un puto dia antes, ni nosotros nos moriremos para jugarlo un dia antes ni ellos se moriran por venderlo un dia antes.
ilarx escribió:
cuco69 escribió:Un dia el administrador de game.es aclaro que no cumplir las fechas tienen sus "castigos", si se respetan las fechas de salida, luego la compañia será mas benevola con futuros lanzamientos, como ediciones exclusivas o mas stock de ediciones dificiles.

Aqui entonces el unico que gana es GAME ,porque desde luego el cliente que les da de comer no,porque a mi me la bufa que tengan mas copias o mas ediciones coleccionistas,yo quiero que me den el juego cuando ya los disfrutan en media españa ,y encima lo mas fuerte esque por ejemplo en los GAME DE VALENCIA LO VENDAN Y EN EL DE ALICANTE NO,que alguien me explique por que??si lo venden es porque han dado la señal ,pero no va por zonass,para mi eso es descriminar.

no e leido mas de aqui, por si ya lo han comentado... pero es que me ha hecho mucha gracia lo de no va por zonas... acaso tienes un poco de idea de como funciona game? yo e trabajado un par de veces en un game y otra en un gamestop, y SI va por zonas, al igual que algunos precios, asique no hables sin saber, cada semana, se va y se hace competencia de precios, y por ejemplo, en un game tiene al lado un carrefour que a puesto el juego X, 5€ mas barato que su precio oficial, pues ese game lo pone al mismo precio, y segun tu ya tienen que cambiar el precio a todos los game? y con lo de las salidas lo mismo, si hay algo cerca que si lo hayan distribuido SE COMENTA AL JEFE DE ZONA, no se saca directamente... y este jefe de zona ya te dira algo....

como ya os han dicho teneis dos opciones, joderos y tragar o ir a otras tiendas
Drizztneko escribió:
ilarx escribió:
cuco69 escribió:Un dia el administrador de game.es aclaro que no cumplir las fechas tienen sus "castigos", si se respetan las fechas de salida, luego la compañia será mas benevola con futuros lanzamientos, como ediciones exclusivas o mas stock de ediciones dificiles.

Aqui entonces el unico que gana es GAME ,porque desde luego el cliente que les da de comer no,porque a mi me la bufa que tengan mas copias o mas ediciones coleccionistas,yo quiero que me den el juego cuando ya los disfrutan en media españa ,y encima lo mas fuerte esque por ejemplo en los GAME DE VALENCIA LO VENDAN Y EN EL DE ALICANTE NO,que alguien me explique por que??si lo venden es porque han dado la señal ,pero no va por zonass,para mi eso es descriminar.

no e leido mas de aqui, por si ya lo han comentado... pero es que me ha hecho mucha gracia lo de no va por zonas... acaso tienes un poco de idea de como funciona game? yo e trabajado un par de veces en un game y otra en un gamestop, y SI va por zonas, al igual que algunos precios, asique no hables sin saber, cada semana, se va y se hace competencia de precios, y por ejemplo, en un game tiene al lado un carrefour que a puesto el juego X, 5€ mas barato que su precio oficial, pues ese game lo pone al mismo precio, y segun tu ya tienen que cambiar el precio a todos los game? y con lo de las salidas lo mismo, si hay algo cerca que si lo hayan distribuido SE COMENTA AL JEFE DE ZONA, no se saca directamente... y este jefe de zona ya te dira algo....

como ya os han dicho teneis dos opciones, joderos y tragar o ir a otras tiendas

Cuanta razon tienes, donde vivo yo tengo 2 game mas o menos cerca. Pues siempre voy al mismo por que esta dentro de un centro comercial y dentro tambien hay un Media Mark pues siempre se estan peleando con los precios y los juegos suelen estar mas baratos en ese game que en el otro.
Carnaca escribió:Yo lo tengo clarísimo;
ES LA ÚLTIMA VEZ QUE RESERVO JUEGOS EN GAME Y GAMESTOP, media España jugando y la otra media mirando como juegan por culpa de estas cadenas de tiendas que lo único en lo que piensan es en la pasta, no en los clientes que en realidad son los que les dan de comer.

manda pelotas que dilapidemos a los que cumplen las normas y alabemos a los que no lo hacen, en fin, different points of view I guess
Sale el 18? pues el 18 se vende, punto, no se donde esta el problema, todo lo demas son pataletas y lloros , y vaya tela no poder esperaros 1 dia. Esto es peor que la cocaina para algunos se ve.
1º Nadie te obliga a reservar o comprar en game, gamestop o cualquier tienda.
2º Si lo reservas te estas asegurando tenerlo el dia de salida oficial.

Las quejas son gratis y se nota, pero nadie te obliga a nada. Sino te gusta, no compres.
ilarx escribió:Me parece que deberiamos todos de dejar de comprar y reservar en estas franquicias ya que todo tiene un limitee,de todos los estrenos ultimos el final ,heavy rain ,god of war ,pro ,fifa ecttt siempre te lo dan un dia antes cuando ya ha salido hasta en la gasolineras , la excusa que dicen es de los distribuidores ,pues yo les digo que cambien de distribuidores y piensen en el CLIENTE ya que viven de el,ya esta bien de aguantar en cada estreno lo mismo,siempre que los reservas en esas franquicia es lo mismo ,yo entiendo que algun juego no puedan pero macho que hace ya 2 años que no se adelantan a nadieee,siempre esperandoo.YA ESTA BIEN

Primero antes de hablar tienes que saber de que estas hablando :) Solo existe una distribuidora de cada juego, aparte de los revendedores, pero por ejemplo, del GOWIII la distribuidora es Sony España, ¿Quien más te lo va a vender? ¿Ubisoft España? ¿Erbe Software? Si no lo venden antes es por que tienen cierto prestigio y prefieren tener buenas relaciones con las distribuidoras que no tiene una tienducha de una esquina perdida de Madrid y que por ganar unos pocos clientes lo venden uno o dos dias antes, ellos simplemente no lo necesitan.
Jur...

No será porque no está claro en las normas de la web:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Un saludo.
60 respuestas
1, 2