ilarx escribió:Me parece que deberiamos todos de dejar de comprar y reservar en estas franquicias ya que todo tiene un limitee,de todos los estrenos ultimos el final ,heavy rain ,god of war ,pro ,fifa ecttt siempre te lo dan un dia antes cuando ya ha salido hasta en la gasolineras , la excusa que dicen es de los distribuidores ,pues yo les digo que cambien de distribuidores y piensen en el CLIENTE ya que viven de el,ya esta bien de aguantar en cada estreno lo mismo,siempre que los reservas en esas franquicia es lo mismo ,yo entiendo que algun juego no puedan pero macho que hace ya 2 años que no se adelantan a nadieee,siempre esperandoo.YA ESTA BIEN
1- Lo compras ahi por que te da la gana.
2- El que lo hace mal es la gasolinera, no Game, en este caso las dos grandes cadenas son las que mas respetan la fecha de salida, que es lo que tendrian que hacer todas las tiendas, pero son unos cabrones y les da igual hacer cosas al limite de la legalidad.
3- A consecuencia de lo que hacen tiendas que no siguen las normas, los usuarios no piensan por si mismos y le echan las culpas a las unicas dos que acatan las normas.
Ale.
A ver si os creeis que hay una fecha de salida por joder al usuario. Es para que todas las tiendas tengan el juego en sus manos y que no se produzca competencia desleal.
Siempre con la misma cantinela por dios, pensad un poco, que no tenemos cinco años.