Tracklist 1.- Bandejitas' latas y paquetes 2.- Sin escrupulos 3.- Susanita tiene un marron 4.- Violencia 5.- Futuro perfecto 6.- Hoy vamos a explicar la palabra feo 7.- Punkyfer 8.- OU yea 9.- Nadie es inocente 10.- Iros todos a la mierda 11.- Loco mambo 12.- Control l'amour 13.- Ahora unos minutos de publicidad 14.- Rincones 15.- Dios 16.- Hombres de Respeto 17.- Series de Maderos 18.- A tu lado
Autores: La Polla.
Año: 2003
Género/Estilo: Punk-Rock
Pues como he visto que nadie había puesto una votación sobre el último (literalmente) cd de La Polla, pues lo pongo yo Sólo comentar que es un disco cojonudo, que recomiendo a los pocos que no lo hayan escuchado ya, con temazos como "Susanita tiene un marrón", "Series de maderos", "A tu lado", u "Hombres de Respeto". Todos los temas son la leche, siendo para mí, uno de los mejores discos de La Polla. Ya quisieran muchos grupos despedirse con un disco como éste.
"¡No pudimos ser los Clash, ni tampoco los Sex Pistols, pa que vamos a llorar si total nos da lo mismo!"
Pues no sabes lo que te perdiste. Evaristo en directo en un espectáculo que no se puede perder. Aún podrás verle con un poco de suerte con alguno de sus dos nuevos grupos: Gatillazo y The Meas.
ya, pero no creo que toquen por cataluña, ultimamente cuando eran la polla, ya se hacian de rogar, ahora con sus grupos nuevos todavia menos, y me va muy bien que digamos subirme para el norte para verle (aunque me encantaria no puedo)