La POP STATION llega al colegio de mi hermanica!!

He ido a recogerla y me da un papel que repartian hoy en el cole, de charlas que vas y te dan un regalo, ospongo unas fotos del folleto

PD: son con el movil, no os quejeis
Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Ve, ve, ve... ¡Ve! Por lo que más quieras, honra al foro haciéndote con una y posteando fotos...

¡Corre!
Es un regalo friki bastante bueno para el que sepa apreciar estas cosas. Lo que está feo es usarla de anzuelo haciendo creer que es una psp XD
no es una pop station... es una popstation two!!!!

Sabes? hay gente que se ha llegao a comprar la popstation "tocha" por internet... y no kiero yo señalar XDXDXDXDXDXDXDD

oye, tras el impacto, joder, te pones a pensar y menudos hijosdeputa usar eso de anzuelo... que alguno colara y luego, convencidos de es "lo que sale en la tele" la iran regalando junto a con un trauma en comuniones a pobres chavalinessssss
iTor tranquilízate, tiene que ir acompañado de su esposa XD (por cierto te he visto en los foros de fuckowski :P)

¿Soy la única que ha visto hoax en la pantalla de la consolita? XD
leirbag escribió:Imagen
Campanilla escribió:¿Soy la única que ha visto hoax en la pantalla de la consolita? XD

Eso iba a comentar yo ahora..
no se ve bien en las imagenes,pero pone en letra pequeña:

Si viene elpadre o la madre le obsequiamos con una bonita visera de algdon y si viene el matrimonio (pareja) se le obsequiara con una videoconsola portatil. Dado el ALTO VALOR solo se entregara un regalo por matrimonio

ALTO VALOR XD XD XD XD XD

Preston4u escribió:oye, tras el impacto, joder, te pones a pensar y menudos hijosdeputa usar eso de anzuelo... que alguno colara y luego, convencidos de es "lo que sale en la tele" la iran regalando junto a con un trauma en comuniones a pobres chavalinessssss

mi hermana (7 años) decia que todos los de su clase decia que iban a ir a por una PSP y que estaban histericos, y ella les decia que era de mentira, que su tete (yo) tiene una y no es esa [jaja] [jaja] , que le falta el analogico y no pone PSP
Campanilla escribió:iTor tranquilízate, tiene que ir acompañado de su esposa XD (por cierto te he visto en los foros de fuckowski :P)

¡¡¡Heyyy... Campa!!! Jeje, esque está bien eso de no perder las buenas costumbres, aunque el tío la tenga más abandonada que yo mi blog.

¡Nos leemooos!

PD: Por cierto, ¡me ha respondido en persona! Que tío, ahora le quiero más.
LA CUESTION ES ..........VAS A IR ???????

di que si por favor DILO! xD
voy a decirselo a mi novia, para que se venga conmigo y mi ehrmana, pues tiene que ir el matrimonio para que te la den, no se si daremos el pego de matrimonio, pero bueno.
al loro, que pone que es de última generación [mad]

también pone que es lo último en consolas... si, desde luego en tecnología tiene que ser la última consola que me compraría en la faz de la tierra.

PD: qué coño, jamás me compraría esa consola, ni aunque fuese la única
cuando haces pop no ay stop :Ð

necesito una POP STATION [flipa] con auriculares y soporte...
Píllala y la revendes en ebay. Ya tienes hasta el anuncio hecho.
debes ir a por ella

es una oportunidad unica XD
Dios mio, como no vayas a por ella, no te mato, te hare algo peor, te señalare con el dedo y escupire en tus posts.
Por dios, hazte con una! X-D
Y digo yo, llegado el momento ¿no les puedes denunciar por publicidad engañosa? O por lo menos amenazarles con hacerlo.

Igual te cae otra PSP como quien no quiere la cosa. Seguro que ellos te intentaran colar "algo".

Saludos
Z_Type escribió:Y digo yo, llegado el momento ¿no les puedes denunciar por publicidad engañosa? O por lo menos amenazarles con hacerlo.

Igual te cae otra PSP como quien no quiere la cosa. Seguro que ellos te intentaran colar "algo".

Saludos

En ningún sitio pone que te vayan a dar una PSP, así que dudo mucho lo de la denuncia. Es más aquí todo el mundo denuncia a la mínima, yo flipo XD
Pues hay quien pagó un dinero por tener una...

EDITO: Ojo al video!

A ver si alguien traduce míniammente lo que dice.
Dios mio que frikada tienes que ir y recogerla
sanches escribió:EDITO: Ojo al video!

[lapota]
leirbag escribió:Dado el ALTO VALOR solo se entregara un regalo por matrimonio

Ni 15 € doy yo por eso!!! [+furioso]
No perdais la oportunidad de adquirir una auténtica Pleiesteichon Portabol!!! De la genuina marca norcoreana Sorny!!

El regalo de la cuesta de Enero! [Ooooo]
Una consola de ultima generacion? Lo ultimo en videojuegos? Pero bueno, mira que aparezco yo por alli con mi psp para que los chavales no entren al ver que la mia es mejor y les hundo el negocio xDDDD
Cuidao con estos regaaaalos... que aunque dice ahí bien clarito que es sólo por asistir normalmente no te la dan si no firmas algún papelito... hace poco vi en la tele sobre estas cosas y hay peña a la que le hicieron firmar una hoja en la que ponía que pagaban el alquiler de una vivienda multipropiedad (para las vaciones, vamos) de los ¡PROXIMOS 30 AÑOS!

Así que si vais a ir id con cuidaoooo :P En ningún sitio regalan nada...

Saludos!
jajaja vaya frikada!

poner fotos si la pillais

salu2
El video es buenísimo jaja. Al final dice "la voy a apagar porque mis ojos van a empezar a sangrar" x´DDDDDDDD
[looco] , despues de ver el video.....

A esta gente no se la puede denunciar?
duende escribió:El video es buenísimo jaja. Al final dice "la voy a apagar porque mis ojos van a empezar a sangrar" x´DDDDDDDD

corrección, se refiere a sus oídos, no a sus ojos :p

Y la verdad es que no me extraña... dios mío qué tortura [+risas]
jajajajaaaaaaaaaaa, es peor de lo que pensaba!!! xDDDDD

diciendo que no sabe qué puede llevar a la gente "a comprar
este pedazo de mierda" jajajaaaaaaa
Eso tiene tecnologia extraterrestre XD
ya decia yo que esta peña no me sonaba de multiplataforma xDDDD

la consola? emm pues...bueno...algunas veces en tinglados de esos regalan consolas de estas...despues de intentarte vender 3 o 4 colecciones de libros, claro. xD

leirbag, tu hermanita es muy lista :-P

saludos cordiales.
hola!!!

he preguntado al vendedor de ebay aver si tenia mas unidades, solo para descojonarme un poco del precio que me quiere dejar por venta directa

ya os informo
yo no me lo pensaba mas, VETE!
El hilo tiene el inconfundible sello de Misce [666] :-p

La consola por aqui lleva desde diciembre pero aqui tiene el nombre de PZP [chulito] ... [qmparto]

Pero no la he visto prendida, digo yo debe ser una NES de esas piratas pero "portatil" :-p
La leche, que bueno, hasta la POLYSTATION tiene más nivel que eso xD
Pues es la primera vez que veo ese cacharro. Desde luego tiene una pinta de plastico barato del todo a 0,60 que tira para atrás [jaja]

Después de ver el video me he quedado a cuadros... ¡Si es un puto Game & Watch! [qmparto]
Sí, última generación, del año 1963... [buuuaaaa] A mí me lloran los ojos sólo de verlo.

Y lo peor, es que te gasta 3 pilas AA. [boing]

¿Nadie se atreve a ponerle los auriculares? Recuerdo que hay una normativa de la Unión Europea, sobre los dB en los aparatos portátiles, y aunque ESO lleva el sello CE, los hay muy bien falsificados, cuidado, que no quiero decir que ése lo esté, pero... Oooh

¡¡¡TENGO UN NOTICIÓN!!! ¡La PopStation se podrá conectar a la PolyStation 3 y jugar a tus juegos favoritos como "Street Fighter Pop Edition" o "Popball" (fútbol, como el del vídeo). Ríete del PES...

¡¡¡OTRA!!! Se anuncia compatibilidad con Popiry Sticks de Sorny. ¡Guau, guau, guau, tú y yo lo sabíamos, 1 mB. de capacidad, para meter lo que usted quiera... Guau... Te cabe casi, una instalación de Ms-Dos y con 20 como ése..., usted, querido comprador, podrá instalar el último sistema operativo celular para su consola portable, Windows 3.11.

COJONUDO.

¡¡¡AHORA EN PALETA 8 COLORES!!!

No me podía resistir. [carcajad]
leirbag escribió:voy a decirselo a mi novia, para que se venga conmigo y mi ehrmana, pues tiene que ir el matrimonio para que te la den, no se si daremos el pego de matrimonio, pero bueno.

No me fio yo mucho de una "empresa" que se llame CAGGORRIO [qmparto]

Por cierto, ya paso la fecha, ¿conseguiste esa pedacho de "Portatil Sexuarl Pecadora" = PSP? [qmparto]

Saludos,
:D
Esto es publicidad engañosa descarada... "Consola de última generación" "Alto valor del producto"...
Y encima lo reparten en los colegios para que los niños crean que es una PSP y les coman la cabeza a los padres para que vayan a conseguirsela. Eso son malas artes...

Saludos!!!
ACTUALIZACION

ahora la nueva que domina en un 56% el mercado:

Imagen

POP-DG!!!!!

ah y su compañera:

Imagen
te doy 1000 euros + gastos por esa PopStation Consíguemela pliz¡¡¡
La POP... ¿¿¿ puede emular la Neo Geo ???

[cachondeo-mode/OFF]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juanka2k escribió:Esto es publicidad engañosa descarada... "Consola de última generación" "Alto valor del producto"...
Y encima lo reparten en los colegios para que los niños crean que es una PSP y les coman la cabeza a los padres para que vayan a conseguirsela. Eso son malas artes...

Saludos!!!

Estoy completamente deacuerdo contigo

Habria que denunciarlos por jugar así con los niños....

Salu2 !!!
Se podria delunciar perfectamente, es mas... dudo que algun padre no se mosquee... pero bueno, quien juega con fuego se acaba quemando... o eso dicen xD

d4rkb1t
OCTV escribió:te doy 1000 euros + gastos por esa PopStation Consíguemela pliz¡¡¡

en mi barrio las venden a 4€, dime cuantas quieres, por 1000€ te pago yo el envio [jaja]
Lo q es un puntazo es la Double Games
43 respuestas